EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

He hablado con el compañero,
ha pasado la primera noche en relativa calma tensa.
Sigue firme en su postura frente al Ministerio, no se ha quebrantado su voluntad de hierro.
La directiva de la UO hace turnos para acompañarlo y darle seguridad, cualquier socio que esté en Madrid puede acercarse a manifestarle su apoyo.
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por guerrero antifaz »

Daoiz y Velarde, fueron tachados de insubordinados, de locos , etc., y quienes los injuriaron en un principio ,tiempo después hubieron de retractarse y ya finalmente fueron calificados de HEROES.
Si se pide lo justo hay que ser escuchado.
Buenos días.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por manpasju »

José Francisco me ha dicho que os comunique el agradecimiento a las muestras de apoyo que está recibiendo por parte de la UO y de todos los compañeros.

Esta mañana ya ha sido visitado por varios oficiales a darle apoyo.

Por la tarde esta prevista la visita de mas compañeros.

Tambien ha recibido la llamada de representantes de sindicatos policiales, nuestros hermanos le apoyan.

Se ha encendido la mecha y el barril de las injusticias, discriminaciones y falta de dignidad, les va a explotar en la cara a este Gobierno y a sus lacayos que dicen dirigirnos y solo piensan en el agujero de su ombligo que adornan con una faja.

A las barricadas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por lobo76 »

JOSÉ FRANCISCO, JUAN RAMÓN, se me han puesto los pelos de punta de emoción al contemplar la foto vuestra, sólo los valientes consiguen sus objetivos, y el de PACO es conseguir Justicia para él, para su familia y de camino para todos los Guardias Civiles que tan necesitados estamos de ella. En la tarde te llamaré, estoy contigo en cuerpo y alma, porque yo he sufrido como tú al acoso en esta Institución, y ya es hora de que se haga algo.

UN ABRAZO SOLIDARIO, Y ESTAIS GUAPÍSIMOS EN LA FOTO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

Esta tarde-noche y mañana, entre otros, acompañaran a nuestro compañero Francisco,
el vicepresidente primero de la UO, Joaquín.
El objetivo es que no esté solo y esté protegido.
Todos somo Francisco.
July
PD. nuestro compañero necesita todo el apoyo de este foro y basta con escribir en este post, puesto que le hacemos saber que estamos con el. Ojalá este post siempre esté el primero en el foro con señales inequívocas de apoyo.
Él lo necesita.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

sharam
Capitan
Capitan
Mensajes: 273
Registrado: 23 Nov 2008, 23:05
Ubicación: Miembro de la ESS: Escala Superior de Suboficiales

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por sharam »


Avatar de Usuario
montecristo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2006, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por montecristo »

¡Qué valiente es este compañero!
¡Existe en esta vida algo más digno que alguien que lucha por sus derechos, en contra de la injusticia y la iniquidad..
"El único resultado de la represión es el fortalecimiento de los reprmidos...!
¡Fuerza y unión!
Todos juntos y apoyando al compañero...!!!!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Administrador »

Un teniente de la Guardia Civil pasa su primera noche a las puertas de Interior

[align=center]Imagen [/align]


26-08-2009 - MD0 - Fotografías: Gustavo San Miguel

El teniente de la Guardia Civil Francisco Ruiz pasó su primera noche acampado a las puertas del Ministerio de Interior. Quiere tratar con el ministro Pérez Rubalcaba sobre su "injustificado" cese de destino en el aeropuerto de Barajas. Este martes, tras presentar en los Juzgados de la Plaza de Castilla una denuncia por prevaricación y mobbing contra el director general de la Benemérita, comenzó su protesta.

"Llevo seis años en esta situación y todavía nadie ha abierto una investigación -dijo Ruiz a Madridiario-. El acoso laboral y la prevaricación comenzaron seis años atrás. Sufrí acoso laboral por parte de mi capitán en Cádiz, lo denuncié y desde que lo notifiqué a los superiores las cosas fueron de mal en peor".

Imagen

Indicó que, por ese motivo, fue cesado en su destino de Cádiz y trasladado al aeropuerto de Barajas.

"Ahí las cosas tampoco mejoraron -prosiguió-. Se me abrió un expediente por falta de idoneidad, es decir la muerte profesional, una semana después de llegar a mi destino".

Entonces el oficial se dirigió a los Juzgados de la Plaza de Castilla para interponer una denuncia tanto contra el director general de la Guardia Civil como contra el asesor jurídico que se encargó de realizar el informe de su cese. "Automáticamente me restablecieron en mi puesto nada más saber que les había denunciado", afirma.

[align=right] Imagen
[/align]
Sin embargo, no volvió a su destino porque recibió la baja laboral al no superar el reconocimiento médico al que fue sometido cuando se inició el expediente de idoneidad. Ahora ha decidido trasladarse a las puertas de Interior y solicitar así una entrevista con Pérez Rubalcaba.

"Este martes -prosiguió- me recibió el director de la Policía y Guardia Civil pero no me dio ninguna solución. Por eso me he quedado a las puertas del Ministerio, hasta que alguien me haga caso o hasta que llegue el frío". Madridiario ha querido conocer la opinión tanto del Ministerio como de la Guardia Civil y nadie ha querido pronunciarse oficialmente sobre este asunto.


http://www.madridiario.es/2009/Agosto/m ... erita.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por manpasju »

http://www.sup.es/

El SUP se solidariza con el teniente de la Guardia Civil que inicia una acampada frente al Ministerio Interior
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por sintagma »

Mi apoyo total José Francisco. Y pido a todos los Guardias Civiles que vivan, pasen o se trasladen a Madrid que se acerquen a darle su apoyo. Su causa es nuestra causa: EL APARTHEID, LA DISCRIMINACIÓN, LOS PRIVILEGIOS NO JUSTIFICADOS, EL CHIRINGUITO DE UNOS POCOS...

Los componentes de la Junta Directiva, se trasladan con el fin de prestar el apoyo moral y material absoluto de la Unión de Oficiales; así como para denunciar lo poco que significa e importa los componentes de la Guardia Civil para el actual Gobierno. Y como permite injusticias, arbitrariedades y maltrato a los Oficiales de promoción interna .

Estamos contigo, compañero.
Última edición por sintagma el 26 Ago 2009, 15:17, editado 1 vez en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder