EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

SARDOPOLILLA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2009, 10:15

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por SARDOPOLILLA »

[quote user="manpasju" post="58201"][quote user="SARDOPOLILLA" post="58152"]

Efectivamente Perico... has dado en el clavo... el problema es que no sabemos si lo que vamos a apoyar es justo o no... porque la mayoría desconocemos la total realidad de los hechos y por lo que he leido prácticamente todos los post son de apoyo, parece ser que por el hecho de que una persona sea oficial y se manifieste en la puerta de un Ministerio,a lo que tiene perfectamente derecho, hay que apoyarla a muerte. Conozco el caso y aún así al no conocerlo con loa suficiente profundidad me abstengo de apoyar o no apoyar a nadie.[/quote]

pero com que vamos a apoyar, pero tu que estas apoyando, lo primero no eres de la UO y encimas estan todo el rato intoxicando desde que has entrado, no mucho porque con cuatro cinco post no se puede intoxicar mucho

me da a mi que tu estas interesado en el tema por ser parte[/quote]

Mi intención no es intoxicar como dices y tengo derecho a opinar en este foro de no asociados o por ser azul se me va a coartar mi libertad de expresión? Si de ti dependiera el foro, según te manifiestas, seguro que sí. Tampoco soy parte en este tema ni oficial ESO, sino EO, por si tambien lo pensabas. Conozco el caso lo suficiente, ni mucho menos pongo en duda la situación personal del compañero ni pretendo restarle apoyo, tan solo he expresado mi asombro de tal apoyo, tanto por parte de la asociación como individualmente, la mayoría simplemente porque se está manifestando en las puertas de un ministerio...Eso es corporativismo...

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

Con gente como tu así nos luce el pelo,
gracias por tu opinión pero no nos hacía falta, hemos podido formar esta asociación sin tí y sin tí seguiremos aunque al final tu tambien te beneficies de los resultados.
Es la historia de la humanidad, unos pocos se la juegan y otros saborean las laureas.
Un saludo,
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por manpasju »

ahi le has dado july, este es otro que se beneficiara de los compañeros expulsados por la mani de la seguridad social


mira tenemos toda la información y los tribunales tambien la tienen, la tuya no nos hace falta y lo de que intervengas en el foro o no me la pelaaaaaa

y como ves no soy el moderador ni quiero ni pretendo serlo


me gusta ser como soy, directo, sincero, honesto....tu de eso no tienes nada, con cinco post ese es tu nivel en este foro y tu grado de participacion en el foro

y lo de que no eres socio, por mi no hace falta que te hagas gente como tu no necesita la UO y ninguna asociación, aunque a lo mejor te dejan ser colaborador de AEDES

ale a seguir intoxicando
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

SARDOPOLILLA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2009, 10:15

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por SARDOPOLILLA »

[quote user="manpasju" post="58214"]ahi le has dado july, este es otro que se beneficiara de los compañeros expulsados por la mani de la seguridad social


mira tenemos toda la información y los tribunales tambien la tienen, la tuya no nos hace falta y lo de que intervengas en el foro o no me la pelaaaaaa

me gusta ser como soy, directo, sincero, honesto....tu de eso no tienes nada, con cinco post ese es tu nivel en este foro y tu grado de participacion en el foro


ale a seguir intoxicando[/quote]

Desconozco si tienes esas cualidades, ahora estás falto educación y modestia

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Piratabcn »

Te puedo asegurar, que tenerlas,...las tiene,...y que siempre ha defendido derechos de los que personas como tu os estáis aprovechando,...y en cuanto a educación, respeto, etc,etc,..¡¡¡ Le sobra!!!, al igual que a nosotros tus opiniones y menos cuando lo haces, como tu bien dices "En un foro libre", conseguido gracias a la lucha de muchos...léase aquellos perseguidos, encerrados, castigados, y no fusilados "De milagro",...¿Qué sabrás tu de derechos y mucho más adquiridos???.
De saludo "Ni Mijita"...
Y que conste quer me ha costado meditar la contestación para no pasarme con mis adjetivos calificativos...¡¡¡ Qué fácil resulta aprovecharse de lo que los demás han conseguido con su esfuerzo!!!
¡¡¡ QUE VUELVA EL S.U.G.C. DE UNA VEZ,...PERO YAAAAAAAAAAA!!!, a ver si muchos se atrevían a opinar de tal manera sobre los "luchadores honrados y perseguidos"!!!:mad:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por manpasju »

[quote user="SARDOPOLILLA" post="58215"][quote user="manpasju" post="58214"]ahi le has dado july, este es otro que se beneficiara de los compañeros expulsados por la mani de la seguridad social


mira tenemos toda la información y los tribunales tambien la tienen, la tuya no nos hace falta y lo de que intervengas en el foro o no me la pelaaaaaa

me gusta ser como soy, directo, sincero, honesto....tu de eso no tienes nada, con cinco post ese es tu nivel en este foro y tu grado de participacion en el foro


ale a seguir intoxicando[/quote]

Desconozco si tienes esas cualidades, ahora estás falto educación y modestia[/quote]

educacion la que me dieron mis padres y el sistema publica y la modestia la que me queda pues no tengo abuelas

cosa que tu no conoces ni unas ni otras cualidades
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Xentonio »

Que bueno sería que otros miembros de la Guardia Civil que se sientan como el Teniente se sentaran con él, y el resto de guardias civiles les visitaramos para darles ánimo y cariño en estos duros momentos que viven.
Un abrazo

epaminondas
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009, 16:07

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por epaminondas »

Resistir a la injusticia es un deber del individuo para consigo mismo, porque es un precepto de la existencia moral.
- Rudolf von Ihering. -

Ánimo.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por GUETEGUETE »

Aquí no deberíamos plantearnos si Francisco lleva razón o no, así como tampoco si la Asociación debe o no apoyarle...

Es más simple:

Un compañero OFICIAL haciendo uso de sus derechos Constitucionalmente recogidos, se encuentra en la vía pública en Madrid, junto al Ministerio del Interior, para hacer pública una situación profesional/personal que le afecta, y que no sabemos si en alguna ocasión nos afectará alguna situación similar, por tanto...

Como mínimo, todos y cada uno de los Oficiales de la UO debemos mostrarnos solidarios con él, en tanto en cuanto lo debe estar pasando mal, al igual que su familia... Y mostrarle nuestro apoyo colectivo e Institucional, porque su conducta no infringe norma alguna...

UN ABRAZO FRANCISCO
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por perico_ jimenez »

Ojalá que llueva café en el campo...

No salgo de mi asombro de la falta de calidad humana de algunos personajes intoxicadores de tres al cuarto. Mira, sardopistacho, te lo voy a decir educadamente...te has retratado, con eso basta y sobra.

Siempre ha sido igual, retratado por Victor Hugo en su magnífica obra "los miserables", la lucha entre los que buscan las mejoras de TODOS y los privilegiados que venden a su padre por un plato de lentejas.

Pero desde uego se desvía el vocablo de miserable de modo despectivo al que es un miserable, un miseria, un falto de espíritu y de compañerismo, al que no es capaz de dar ni un solo mensaje de ánimo a sus propios compañeros que sufren.

Con miserables como algunos de los que habéis tenido la mala leche de intoxicar la GC no va a sobrevivir, va a quedarse como un cuerpo de guardas de campo mandada por miserables que viven de p..m mientras los familiares de los guardias expresan diariamente "milana bonita".

Hala, si dar un post de afecto os cuesta tanto, y fiaros de los compañeros oficiales de esta asociación también os cuesta tanto...seguid viviendo como MISERABLES.

¿Lo he dicho de forma educada?

Responder