EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Piratabcn »

AUGC encendió la mecha,...ahora un Teniente, hace que explote en la DGGC otro grave conflicto mediático,...únicamente falta que dejéis vuestras diferencias al marge y os ¡¡¡ UNÁIS TODAS LAS ASOCIACIOES CONTRA "EL TIRANO",...que venzáis,...que os sobrará tiempo para dirimir vuestras diferencias.

UN SALUDO A TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

Este compañero se merece un monumento y precisamente en la puerta de la dirección para que a alguno se le indigeste el desayuno todos los días.
Animo Francisco.
Algún día muchos de los guardias civiles de hoy recordarán el fenómeno FRANCISCO, a buen seguro habrá un antes y un despues.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por perico_ jimenez »

A POR LA CUARTA NOCHE.
NO ESTÁS SOLO FRANCISCO

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por perico_ jimenez »

miedo fuera. MEMORIA HISTORICA Y... ya no se lucha sólo.

Recordaremos en su momento cositas!!!!

http://confesioneseinjusticias.iespana.es/

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

Buenos dias, para aquel que a estas alturas aun no sepa quien soy le diré que soy el teniente Francisco Ruiz .
Quiero dar las gracias a todos los que en estos días, de una forma u otra me han mostrado su apoyo y solidaridad.

Este camino de lucha y oración hace mucho tiempo que lo inicié. Hace más de seis años.

Empecé en solitario y ahora se que noestoy solo, que hay mucha gente, muchosguardias civiles en la misma o incluso peor situación que yo.

Desde aquí quiero expresar tambien mi apoyo y solidaridad a todos los profesionales de la Guardia Civil y de cualquier otro ambito laboral que conocen en sus carnes propias esta pesadilla.

Un recuerdo especial para Lobo76, polilla..., Branco, Justicia+ y otros muchos con los que he hablado personalmente en los últimos años.

Desde aquí tambien quiero expresar mi más profundo desprecio hacia aquellos que teniendo responsabilidades y obligaciones para solucionar este problema no lo hacen, o incluso son complices o autores por acción u omisión

De estos últimos muchos visten el mismo uniforme que yo visto. A pesar de esa circunstancia no los considero en absoluto ni siquiera "coincidentes laborales". Para mí estos individuos son seres infames, mezquinos e indignos de vestir un uniforme que tantos y tantos guardias civiles, honrados, sudan a diario mientras prestan su servicio a la sociedad española.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

Y ahora paso a "radiar"una serie de "avisos a navegantes"

Hoy iré a comer a la cafeteria de la Dirección Genral, al igual que hice ayer.

Despues me encaminaré hacia la Comisaria de Policia de Chamberí al objeto de poner una denuncia por la limitacion de mis derechos constitucionales que supuso el denigrante desalojo al que fuí sometido ayer.

No debián de tener muy limpia su conciencia ni su honor los "compañeros" que incluso llegaron a quitar de sus uniformes las chapas identificativas de sus TIP.

Mañana domingo descansaré ya que estoy totalmente afónico.

El lunes y el martes permaneceré acampado, rezando, nuevamente en la puesrta del Ministerio del Interior.

El miercoles cambiaré mi lugar de acampada y de oración.

He decidido ir a rezarle a nuestra Virgen del Pilar en la puerta de la sede del PSOE, en la calle Ferraz.


"queridos navegantes, radioescuchas y espias varios" el que avisa no es traidor.

El que avisa es "avisador"


AVE MARIA PURISIMA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.


Santisima Virgen del Pilar desde aquí te pido que me des fuerzas para seguir luchando y rezando

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Xentonio »

Por supuesto que no estas sólo Francisco y no lo vas a estar, no tengas duda, tu camino de espinas será duro pero al final del tunel se verá la luz, así que mucho animo y adelante, y como tu muy bien dices, hay muchos guardias civiles que han vivido y viven en la actualidad situaciones muy similares a las tuyas y tanto ellos como sus familias sufren un calvario.
Por mi parte el absoluto desprecio a los acosadores, y mucho mas desprecio a los que lo permiten por mirar para otro lado y no querer intervenir en su momento y asi permitir que estos casos lleguen a situaciones extremas, como puede ser la tuya y otras que todos sabemos.
No pierdas la fuerza y veras como la Virgen del Pilar te acompañará y saldras de esta.
Un fuerte abrazo COMPAÑERO

MONTALBANO
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009, 17:40

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por MONTALBANO »

Paco les estás demostrando la CALIDAD HUMANA que tienes, les das a tus seguidores la ruta, tienes razón, no ocultas nada, nada tienes que temer. Ayer comimos juntos y pude ver la gran persona que eres. Desde el norte un deseo: que la cordura se instale en Castellana y Guzman el Bueno.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por el_ingles »

FRANCISCO, aunque en un principio has iniciado la lucha por tus derechos, date cuenta que por la relevancia de los acontecimientos ahora lo haces por los de todos. En absoluto te sientas solo ya que tu valor en estos momentos es referencia de muchos.
Cuando te surja alguna duda acerca de tu conducta- si es que alguna vez te pasa- no te vengas abajo que te asiste la razón y el derecho.
Un abrazo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por manpasju »

http://poejosman.blogspot.com/

josman otro compañero luchardor
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder