EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

[quote user="depeche" post="58473"]permiteme francisco que copie y pegue todos tus post en el foro del guardia civil.

me gusta que la gente lea a compañeros con honor.

se fuerte.............lo que estas haciendo...........jamas lo habia hecho nadie..............lo que te das mas valor aun.

un saludo.[/quote]


Depeche, tienes mi permiso para pegar lo que quieras donde quieras.

la verdad solo tiene un camino.

La mentira se esconde en las alcantarilla por donde huyeron las ratas

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por july »

Francisco,
me impresionan tu entereza y fuerzas.
eres la única persona que efectivamente ha hecho huir a las ratas y ese mérito visto desde la perspectiva histórica te hará aún más grande.
Un fuerte abrazo.
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

[quote user="july" post="58478"]Francisco,
me impresionan tu entereza y fuerzas.
eres la única persona que efectivamente ha hecho huir a las ratas y ese mérito visto desde la perspectiva histórica te hará aún más grande.
Un fuerte abrazo.
July[/quote]


Ya lo decía Burke: "Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombre buenos no hagan nada"

Andres
Capitan
Capitan
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Andres »

Te vuelvo a reiterar mi apoyo y solidaridad. Mucho animo y no decaigas... hay una cosa clara y es que te avala la fuerza de la conviccion.

Suerte.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Administrador »

[align=justify]El teniente acampado: "Iré a Ferraz el miércoles"


Imagen

29-08-2009

MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel

Está enfermo pero sigue con su reivindicación. El teniente de la Guardia Civil, que empezó acampando a las puertas del Ministerio de Interior y ahora está a las puerta de la Dirección General de la Benemérita, piensa en cambiar estrategias hasta conseguir que le hagan caso los políticos.
La noche de este viernes hizo más frío que las anteriores, las temperaturas en la región están bajando y esto lo nota en su estado de salud el teniente José Francisco Ruiz.

Por eso, el viernes solicitó asistencia médica que en principio le fue negada, "hasta eso me prohíben" -señaló a Madridiario mientras comía en la cafetería de la sede-, pero tras insistir varias veces un médico de la sede de la dirección General de la Guardia Civil le realizó un examen y le aconsejó cuidarse. Así lo hará en las noches de este fin de semana, unos familiares le acogen en su casa tras haber pasado tres noches durmiendo dentro de un saco de dormir en la acera de los diferentes lugares donde ha estado. Pero él intenta "no molestar", el saco lo recoge durante el día y pasa el tiempo rezando a la Virgen del Pilar.[/align]


[align=center]Imagen [/align]
Francisco volverá al origen de sus reivindicaciones este lunes, el Ministerio del Interior, donde no cree que Rubalcaba le haga caso, "está un poco sordo" -señaló a este digital-. Con pocas esperanzas en que Interior solucione su problema, ya tiene previsto irse el miércoles a las puertas de la sede del Psoe, en la calle de Ferraz. "Como los políticos han vuelto de vacaciones, iré a ver si Zapatero me hace caso".

http://www.madridiario.es/2009/Agosto/m ... coles.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por baltico17 »

¡ánimo francisco! Estamos con tigo y se lo estás haciendo pasar mal a muchos generales que no saben donde meterse. Sigue así y ojalá se mediatice aún más. Sería un buen tema para callejeros, el acoso de los oficiales del ejército y el apartheid. Otro buen tema sería la ruina de las casas cuartel y los vehículos de la GUCI, pero eso es otro tema.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por iberia »

El recientemente fallecido senador estadounidense Edward Kennedy hizo que su voz se escuchara en la lucha contra el apartheid; el mundo le ha agradecido su papel en esta lucha.

Por suerte, la guardia civil discriminada, cuenta para su apartheid interno con la lucha de FRANCISCO.

SALUDOS, FOREROS.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por branco »

[quote user="peligro" post="58433"]Buenos dias, para aquel que a estas alturas aun no sepa quien soy le diré que soy el teniente Francisco Ruiz .
Quiero dar las gracias a todos los que en estos días, de una forma u otra me han mostrado su apoyo y solidaridad.

Este camino de lucha y oración hace mucho tiempo que lo inicié. Hace más de seis años.

Empecé en solitario y ahora se que noestoy solo, que hay mucha gente, muchosguardias civiles en la misma o incluso peor situación que yo.

Desde aquí quiero expresar tambien mi apoyo y solidaridad a todos los profesionales de la Guardia Civil y de cualquier otro ambito laboral que conocen en sus carnes propias esta pesadilla.

Un recuerdo especial para Lobo76, polilla..., Branco, Justicia+ y otros muchos con los que he hablado personalmente en los últimos años.

Desde aquí tambien quiero expresar mi más profundo desprecio hacia aquellos que teniendo responsabilidades y obligaciones para solucionar este problema no lo hacen, o incluso son complices o autores por acción u omisión

De estos últimos muchos visten el mismo uniforme que yo visto. A pesar de esa circunstancia no los considero en absoluto ni siquiera "coincidentes laborales". Para mí estos individuos son seres infames, mezquinos e indignos de vestir un uniforme que tantos y tantos guardias civiles, honrados, sudan a diario mientras prestan su servicio a la sociedad española.[/quote]

Gracias por tu especial recuerdo..........Es penoso que hayas tenido que recurrir a este tipo de reivindicación en busca de una justicia que en demasiadas ocasiones es manipulada por un cortijero, un cortijero al que algunos políticos se han unido a la vista de sus silencios.Hace tiempo dije en en el foro privado que los compañeros de empleo Guardia Civil se habían (afortunadamente) despojado del miedo, pero que éste aún permanecía en la Escala de Oficiales.También dije que muchos de nosotros, los Oficiales, pensamos que somos los herederos de unos valores tradicionales del Cuerpo que nos obligaban a tolerar injusticas sin rechistar.Muchos te apoyamos ,pero que no te quepa la menor duda de que hay otros muchos que siguen en esa creencia y por ende te consideran como una persona no digna de ser Oficial de la Guardia Civil. Obviamente están en un error.
Ser Oficial de la Guardia Civil significa lealtad con quién se la haya ganado o merezca ,pero jamás significa lealtad con la injusticia y el abuso de poder,
Ser Oficial de la Guardia Civil significa lealtad con el Cuerpo y con el Ciudadano, pero no con aquel que pretende manejar al Cuerpo a su antojo aún en detrimento del propio ciudadano-
Francisco, gracias por ayudarnos a despojarnos del miedo................................

BRANCO

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

[quote user="branco" post="58491"][quote user="peligro" post="58433"]Buenos dias, para aquel que a estas alturas aun no sepa quien soy le diré que soy el teniente Francisco Ruiz .
Quiero dar las gracias a todos los que en estos días, de una forma u otra me han mostrado su apoyo y solidaridad.

Este camino de lucha y oración hace mucho tiempo que lo inicié. Hace más de seis años.

Empecé en solitario y ahora se que noestoy solo, que hay mucha gente, muchosguardias civiles en la misma o incluso peor situación que yo.

Desde aquí quiero expresar tambien mi apoyo y solidaridad a todos los profesionales de la Guardia Civil y de cualquier otro ambito laboral que conocen en sus carnes propias esta pesadilla.

Un recuerdo especial para Lobo76, polilla..., Branco, Justicia+ y otros muchos con los que he hablado personalmente en los últimos años.

Desde aquí tambien quiero expresar mi más profundo desprecio hacia aquellos que teniendo responsabilidades y obligaciones para solucionar este problema no lo hacen, o incluso son complices o autores por acción u omisión

De estos últimos muchos visten el mismo uniforme que yo visto. A pesar de esa circunstancia no los considero en absoluto ni siquiera "coincidentes laborales". Para mí estos individuos son seres infames, mezquinos e indignos de vestir un uniforme que tantos y tantos guardias civiles, honrados, sudan a diario mientras prestan su servicio a la sociedad española.[/quote]

Gracias por tu especial recuerdo..........Es penoso que hayas tenido que recurrir a este tipo de reivindicación en busca de una justicia que en demasiadas ocasiones es manipulada por un cortijero, un cortijero al que algunos políticos se han unido a la vista de sus silencios.Hace tiempo dije en en el foro privado que los compañeros de empleo Guardia Civil se habían (afortunadamente) despojado del miedo, pero que éste aún permanecía en la Escala de Oficiales.También dije que muchos de nosotros, los Oficiales, pensamos que somos los herederos de unos valores tradicionales del Cuerpo que nos obligaban a tolerar injusticas sin rechistar.Muchos te apoyamos ,pero que no te quepa la menor duda de que hay otros muchos que siguen en esa creencia y por ende te consideran como una persona no digna de ser Oficial de la Guardia Civil. Obviamente están en un error.
Ser Oficial de la Guardia Civil significa lealtad con quién se la haya ganado o merezca ,pero jamás significa lealtad con la injusticia y el abuso de poder,
Ser Oficial de la Guardia Civil significa lealtad con el Cuerpo y con el Ciudadano, pero no con aquel que pretende manejar al Cuerpo a su antojo aún en detrimento del propio ciudadano-
Francisco, gracias por ayudarnos a despojarnos del miedo................................

BRANCO[/quote]


Branco, siempre he actuado de acuerdo a mi propia conciencia y dentro de la leglidad. No me ha importado nunca el que diran. Especialmente nunca me ha importado el que dirá mi jefe cuando este ha sido indigno de esa palabra.

Ser jefe o ser subordinado, en la vida militar y por ende en la vida de la Guardia Civil, significa ser leal.
Ser leal es totalmente diferente de ser un lacayo, o de ser un individuo servil.

Ser leal es ser honrado. Honrado contigo mismo y honrado con tus jefes y tus subordinados.

La lealtad es una via de doble sentido.

Por desgracia muchos de los sinverguenzas que he tenido por jefes en los últimos tiempos, entienden la lealtad como la coacción al subordinado, la entienden como un "derecho de pernada" para actuar sin ningun limite moral ni legal. Para actuar con total impunidad sin respetar ninguna norma.

Por el contrario, para mí siempre ha sido importante el tratar a mis semejantes tal y como a mí me gustaría ser tratado.

Un abranzo Branco. Espero que te haya ido bien en tu nuevo destino. Espero que hayas encontrado allí jefes honrados y leales con sus subordinados

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por lobo76 »

Peligro, amigo, tu sentido de la lealtad es el mismo que yo tengo, el mismo que tiene las Reales Ordenanzas Militares, el que tienen todos los hombres de bien, pero que por desgracia en este Cuerpo es muy difícil de encontrar, por eso y por otras muchas razones "NO QUIERO SER MILITAR", porque muchos de nuestros compañeros, entienden la naturaleza militar como una auténtica licencia para "ABUSAR, HUMILLAR, ACOSAR, COACCIONAR Y MÁS", a sus subordinados.

UN ABRAZO COMPAÑERO Y RECUERDA QUE RESISTIR ES VENCER.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Responder