Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

Mensaje por fouche »

Dice el director de los CFSE que los GC y, se supone, que los CNP son los funcionarios mejor formados.
Pero, ¿ha visto este botarate, por ejemplo, la Escuela Judicial de Barcelona, etc. y ha comparado esos centros con el cuartelucho de Baeza, etc.?
Vds. saben mejor que yo que de formación en el seno de la GC mejor "no meneallo". Ni en centros, ni en profesorado, ni en reciclajes, ni en cursos, ni en nada están la cabeza de la administración.
¿Pero ese tío está en la quinta nube?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

Mensaje por depeche »

[quote user="fouche" post="61265"]Dice el director de los CFSE que los GC y, se supone, que los CNP son los funcionarios mejor formados.
Pero, ¿ha visto este botarate, por ejemplo, la Escuela Judicial de Barcelona, etc. y ha comparado esos centros con el cuartelucho de Baeza, etc.?
Vds. saben mejor que yo que de formación en el seno de la GC mejor "no meneallo". Ni en centros, ni en profesorado, ni en reciclajes, ni en cursos, ni en nada están la cabeza de la administración.
¿Pero ese tío está en la quinta nube?[/quote]

a este tio.............le han contado una historia paranoica virtual........................y lo peor.

se la ha creido.

otro que no pasara a la historia...................peor para el.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

goikotas
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2008, 17:10

Re: Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

Mensaje por goikotas »

Sí claro, los mejor formados, los mejor dotados, los mejor pagados...
Qué fácil es darle la lengua y llenarse la boca de palabras que tdos sabemos están vacías de contenido, otro pico de oro que pasará por esta institución con más pena que gloria...patético este personaje.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

Mensaje por manpasju »

[quote user="fouche" post="61265"]Dice el director de los CFSE que los GC y, se supone, que los CNP son los funcionarios mejor formados.
Pero, ¿ha visto este botarate, por ejemplo, la Escuela Judicial de Barcelona, etc. y ha comparado esos centros con el cuartelucho de Baeza, etc.?
Vds. saben mejor que yo que de formación en el seno de la GC mejor "no meneallo". Ni en centros, ni en profesorado, ni en reciclajes, ni en cursos, ni en nada están la cabeza de la administración.
¿Pero ese tío está en la quinta nube?[/quote]

por lo menos esta vez sabemos donde esta.....porque es popularmente conocido como WALLY

y el que manda verdaderamente en la GC es el DAO y me da a mi que tambien en el CNP a traves del susodicho WALLY
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Rocinante
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2006, 02:00

Re: Los Funcionarios Mejor Formados, Según El Director

Mensaje por Rocinante »

Yo lo llamo SONGUKU, porque aún no se ha bajado de la nube.

Responder