AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por perico_ jimenez »

No me creo nada... :roll: van de farol, van de farol :mrgreen: :mrgreen:

Y Rubalcaba de buen rollito :twisted: :twisted: haciéndoles el "quincecatorce"

OM de permisos?....os la han clavao, os la han clavao :sad: :sad:
Equiparación salarial?....os la han clavao, os la han clavao :shock: :shock:
¿Desmilitarización del cuerpo?... :cool: :cool: , os la han clavao, os la han clavao
Vocales del Consejo liberados???...os la han colao, os la han colao :oops: :oops:

Consejo de la GC= Consejo Asesor Personal??? es lo que quieren, es lo que hay....y algún expediente por el que os tienen pillaos, os tienen pillaos...

No me creo na de na, van de farol, van de farol ¿verde?

Aviso pa navegantes

El conejillotigre ha vuelto
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por peligro »

[quote user="baltico17" post="62906"]No se pude manifestar con el uniforme reglamentario, pero sí que se puede con un tricornio de plástico, de esos de carnaval, que dan el pego y con uniforme verde que sea casi igual, pero no el reglamentario. Por ejemplo, un uniforme de diario viejo al que se le quitan los botones dorados.[/quote]


http://www.youtube.com/watch?v=hssA1YuNFIc

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por peligro »

[quote user="perico_ jimenez" post="62910"]No me creo nada... :roll: van de farol, van de farol :mrgreen: :mrgreen:

Y Rubalcaba de buen rollito :twisted: :twisted: haciéndoles el "quincecatorce"

OM de permisos?....os la han clavao, os la han clavao :sad: :sad:
Equiparación salarial?....os la han clavao, os la han clavao :shock: :shock:
¿Desmilitarización del cuerpo?... :cool: :cool: , os la han clavao, os la han clavao
Vocales del Consejo liberados???...os la han colao, os la han colao :oops: :oops:

Consejo de la GC= Consejo Asesor Personal??? es lo que quieren, es lo que hay....y algún expediente por el que os tienen pillaos, os tienen pillaos...

No me creo na de na, van de farol, van de farol ¿verde?

Aviso pa navegantes

El conejillotigre ha vuelto
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.[/quote]



Perico, seguramente ese farol esté relacionado con el hecho de que estamos próximos al final del año y es cuando la gente decide si renueva o no renueva la cuota de la asociación. Es ahora cuando el personal está pensandose si continua en el mismo o cambia de barco.


Un saludo

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Piratabcn »

Amigo y compañero "Peligro", tengo entendido, si no me equivoco, que hoy comienzas una nueva andadura,...si es así, te deseo mucha suerte por esos caminos y bueno para qué repetirlo : ¡¡¡ Ya sabes dónde me tienes!!!.
A tus órdenes mi Teniente!!!.
Suerte y un fuerte abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por iberia »

[quote user="Cojonel" post="62905"]Bien, entonces cuando se vaya a esa manifestacion uniformados, y a las horas siguientes empiecen a caer expedientes; en base a todo esto que usted nos indica, supongo que algo harán para impedirlo.

Que es lo que tienen pensado cuando les empiecen a llamar los manifestados diciendoles que tienen un huevo sobre la mesa?[/quote]

En la aportación de argumentos válidos para refutar cuanto se ha dicho en relación con los derechos de sindicación, huelga y manifestación, a la vista de tus mensajes, HAS TOCADO TECHO, sólo te queda el intento de amedrentamiento indiscriminado.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
Cojonel
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009, 21:20

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Cojonel »

[quote user="iberia" post="62934"][quote user="Cojonel" post="62905"]Bien, entonces cuando se vaya a esa manifestacion uniformados, y a las horas siguientes empiecen a caer expedientes; en base a todo esto que usted nos indica, supongo que algo harán para impedirlo.

Que es lo que tienen pensado cuando les empiecen a llamar los manifestados diciendoles que tienen un huevo sobre la mesa?[/quote]

En la aportación de argumentos válidos para refutar cuanto se ha dicho en relación con los derechos de sindicación, huelga y manifestación, a la vista de tus mensajes, HAS TOCADO TECHO, sólo te queda el intento de amedrentamiento indiscriminado.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Es obvio que no solo no me conoce sino que ademas prejuzga situaciones que le superan.

Yo no amedranto a nadie y menos por un foro, pero las cosas como son, al pan pan y al vino, vino y ya que usted aboga por una manifestacion, huelga o reunion masiva de miembros de la guardia civil de uniforme (algo prohibido y sancionado) diga tambien las consecuencias. No sea que despues tengan que pedir una derrama obligatoria a los asociados para cubrir ciertas carencias, como antaño.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por elzorro »

Totalmente de acuerdo contigo perico ximenez, a ellos con más de 20.000 asociados no paran de clavarsela, y vosotros, con menos de 1.000 habéis conseguido .... TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA Y DESVIRTUAR LA LINEA DE OPINION

El administrador.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="baltico17" post="62906"]No se pude manifestar con el uniforme reglamentario, pero sí que se puede con un tricornio de plástico, de esos de carnaval, que dan el pego y con uniforme verde que sea casi igual, pero no el reglamentario. Por ejemplo, un uniforme de diario viejo al que se le quitan los botones dorados.[/quote]

Y si no, con el uniforme de mono azul, de la especialidad IBM, acompañado del antiguo gorro cuartelero.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por iberia »

[quote user="Piratabcn" post="63033"][quote user="baltico17" post="62906"]No se pude manifestar con el uniforme reglamentario, pero sí que se puede con un tricornio de plástico, de esos de carnaval, que dan el pego y con uniforme verde que sea casi igual, pero no el reglamentario. Por ejemplo, un uniforme de diario viejo al que se le quitan los botones dorados.[/quote]

Y si no, con el uniforme de mono azul, de la especialidad IBM, acompañado del antiguo gorro cuartelero.
Un saludo.[/quote]


Mirando el silbato, la camisa y la gorra, ¿quién dice que no es Guardia?.
..............

SALUDOS, FOREROS.

SUPRIMIDO EL ENLACE POR AJENO AL TEMA DE LA HIPOTÉTICA MANIFESTACIÓN. Mirando el video , se trata de una conducta particular y que nada tiene que ver con el tema que estamos tratando

El Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME

Mensaje por Piratabcn »

SUPRIMIDO POR SER CONTESTACIÓN AL ENLACE DE VIDEO SUPRIMIDO
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder