[quote user="noestoydeacuerdo" post="62933"]
-- Teniente general Cándido Cardiel Ojer. [/quote]
No lo den mas vueltas, ese será el nuevo DAO.
Un saludo.
POSIBLE SUSTITUTO DE " EL JEFE "
Moderador: Administrador
-
- Teniente
Re: POSIBLE SUSTITUTO DE "EL JEFE"
Sin embargo en la terna se excluye al General Emilio Ferreiro Quintaiors, DEM, nº 1 de su promoción, y favorito en la anterior epoca del PSOE en la DGGC, además de que es un hombre muy preparado y muy correcto como persona.
[quote user="comandante pto" post="62944"]Sin embargo en la terna se excluye al General Emilio Ferreiro Quintaiors, DEM, nº 1 de su promoción, y favoritis en la anterior epoca del PSOE en la DGGC, además de que es un hombre muy preoparado y muy correcto como persona.[/quote]
¿pero el General Ferreiro no es Gral. de Brigada, o ya es de División?
¿pero el General Ferreiro no es Gral. de Brigada, o ya es de División?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
Yo he podido conocer en persona al General Cardiel (es natural de un pueblo de la demarcación en la que estaba destinado) y por lo poco que le he tratado me da buenas vibraciones. Es una persona muy correcta y educada. Ya veremos. Un saludo.
VIVA ESPAÑA!!!!
[quote user="ronald" post="62968"]Yo he podido conocer en persona al General Cardiel (es natural de un pueblo de la demarcación en la que estaba destinado) y por lo poco que le he tratado me da buenas vibraciones. Es una persona muy correcta y educada. Ya veremos. Un saludo.[/quote]
Eso mismo me han dicho a mí.
Eso mismo me han dicho a mí.
Del general actual de valencia, solo tenéis que remitiros a foros y demás lugares de encuentro y sosiego, podréis conocerlo con más detalle, y valorar personalmente que os parece.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
uno amigo de la videpresidenta que segun los foros es el azote de la comunidad valenciana y que iba de pasajero el aerotaxi de varela cuando estaban buscando al subdito frances...buen candidato si señor
el otro que se dedica a usar los coches oficiales para uso particular en la boda de su hija,,,no creo que les pusiera los lazos en las puertas y en la antena...pero vamos otro buen candidato si señor
y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....
el otro que se dedica a usar los coches oficiales para uso particular en la boda de su hija,,,no creo que les pusiera los lazos en las puertas y en la antena...pero vamos otro buen candidato si señor
y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Se puede ascender a Teniente General y ser el Jefe del DAO o " el Jefe " y pasar por encima de 3 Tenientes Generales, no lo creo, pero se verá muy pronto
-
- Teniente
[quote user="manpasju" post="63029"]uno amigo de la videpresidenta que segun los foros es el azote de la comunidad valenciana y que iba de pasajero el aerotaxi de varela cuando estaban buscando al subdito frances...buen candidato si señor
y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....[/quote]
De acuerdo contigo, pero...donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil.
y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....[/quote]
De acuerdo contigo, pero...donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil.
[quote user="chals" post="63051"]Se puede ascender a Teniente General y ser el Jefe del DAO o " el Jefe " y pasar por encima de 3 Tenientes Generales, no lo creo, pero se verá muy pronto[/quote]
Cómo ha dicho un compañero, donde termina la lógica comienzan las andanzas de la Guardia Civil, una frase muy manida, pero que tiene mucho que ver y hemos visto y lo que nos quedará por ver, así que yo me muestro muy escéptico, en según que cosas, sobre todo cuando media por medio la política.
Saludos !!!
Cómo ha dicho un compañero, donde termina la lógica comienzan las andanzas de la Guardia Civil, una frase muy manida, pero que tiene mucho que ver y hemos visto y lo que nos quedará por ver, así que yo me muestro muy escéptico, en según que cosas, sobre todo cuando media por medio la política.
Saludos !!!