POSIBLE SUSTITUTO DE " EL JEFE "

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cojonel
Teniente
Teniente

Re: POSIBLE SUSTITUTO DE "EL JEFE"

Mensaje por Cojonel »

[quote user="noestoydeacuerdo" post="62933"]

-- Teniente general Cándido Cardiel Ojer. [/quote]

No lo den mas vueltas, ese será el nuevo DAO.

Un saludo.

comandante pto
Teniente
Teniente

Mensaje por comandante pto »

Sin embargo en la terna se excluye al General Emilio Ferreiro Quintaiors, DEM, nº 1 de su promoción, y favorito en la anterior epoca del PSOE en la DGGC, además de que es un hombre muy preparado y muy correcto como persona.

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

[quote user="comandante pto" post="62944"]Sin embargo en la terna se excluye al General Emilio Ferreiro Quintaiors, DEM, nº 1 de su promoción, y favoritis en la anterior epoca del PSOE en la DGGC, además de que es un hombre muy preoparado y muy correcto como persona.[/quote]

¿pero el General Ferreiro no es Gral. de Brigada, o ya es de División?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

ronald
Capitan
Capitan

Mensaje por ronald »

Yo he podido conocer en persona al General Cardiel (es natural de un pueblo de la demarcación en la que estaba destinado) y por lo poco que le he tratado me da buenas vibraciones. Es una persona muy correcta y educada. Ya veremos. Un saludo.
VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="ronald" post="62968"]Yo he podido conocer en persona al General Cardiel (es natural de un pueblo de la demarcación en la que estaba destinado) y por lo poco que le he tratado me da buenas vibraciones. Es una persona muy correcta y educada. Ya veremos. Un saludo.[/quote]

Eso mismo me han dicho a mí.

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

Del general actual de valencia, solo tenéis que remitiros a foros y demás lugares de encuentro y sosiego, podréis conocerlo con más detalle, y valorar personalmente que os parece.

Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

uno amigo de la videpresidenta que segun los foros es el azote de la comunidad valenciana y que iba de pasajero el aerotaxi de varela cuando estaban buscando al subdito frances...buen candidato si señor

el otro que se dedica a usar los coches oficiales para uso particular en la boda de su hija,,,no creo que les pusiera los lazos en las puertas y en la antena...pero vamos otro buen candidato si señor

y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

chals
Teniente
Teniente

Mensaje por chals »

Se puede ascender a Teniente General y ser el Jefe del DAO o " el Jefe " y pasar por encima de 3 Tenientes Generales, no lo creo, pero se verá muy pronto

comandante pto
Teniente
Teniente

Mensaje por comandante pto »

[quote user="manpasju" post="63029"]uno amigo de la videpresidenta que segun los foros es el azote de la comunidad valenciana y que iba de pasajero el aerotaxi de varela cuando estaban buscando al subdito frances...buen candidato si señor

el otro que se dedica a usar los coches oficiales para uso particular en la boda de su hija,,,no creo que les pusiera los lazos en las puertas y en la antena...pero vamos otro buen candidato si señor

y para mi el general ferreiro quintarios que es un señor es un buen candidato pero para la agrupacion de trafico como buen gestor de recursos humanos materiales y economicos...a ver si aqui en trafico conseguimos que se eche novia y le casamos...jejejeje... es una buena persona...cosa que de los anteriores....[/quote]

De acuerdo contigo, pero...donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil.

yo_halcon
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por yo_halcon »

[quote user="chals" post="63051"]Se puede ascender a Teniente General y ser el Jefe del DAO o " el Jefe " y pasar por encima de 3 Tenientes Generales, no lo creo, pero se verá muy pronto[/quote]

Cómo ha dicho un compañero, donde termina la lógica comienzan las andanzas de la Guardia Civil, una frase muy manida, pero que tiene mucho que ver y hemos visto y lo que nos quedará por ver, así que yo me muestro muy escéptico, en según que cosas, sobre todo cuando media por medio la política.

Saludos !!!

Cerrado