Sencillamente Un Video.

De todo un poco

Moderador: Administrador

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por raffita »

Desde luego que al tío, tanto la camisa, como la gorra y el pantalón, le quedan ni pintados. Si no es guardia, al menos se ha preocupado que sean de su talla.

Se le podría contratar para algún show nocturno...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por manpasju »

http://www.youtube.com/watch?v=qzHeotFh ... re=related


este de la boda mola mas

el otro dudo que sea guardia civil
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por raffita »

Yo sabía que los Tráfico érais un poco especiales, pero lo de llevar las botas altas con el traje de diario...

En vez del tricornio vendría mejor el casco, que con el sable pega más....

Salu2

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="raffita" post="63172"]Yo sabía que los Tráfico érais un poco especiales, pero lo de llevar las botas altas con el traje de diario...

En vez del tricornio vendría mejor el casco, que con el sable pega más....

Salu2[/quote]

Los componentes del escuadrón llevan botas altas y tienen adjudicado sable para los actos castrenses ... por lo que no creo que sean de tráfico, y el uniforme que utilizan puede ser correcto cuando desfilan a caballo.

También los oficiales de la AGM tienen por sostumbre casarse con el uniforme de gran gala y que les hagan "el arco" con los sables; por lo que no veo nada indecoroso en este segundo video.

Respecto del primero, no voy a comentar nada, el "sujeto", guardia o no, se define por si mismo.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por raffita »


Los componentes del escuadrón llevan botas altas y tienen adjudicado sable para los actos castrenses ... por lo que no creo que sean de tráfico, y el uniforme que utilizan puede ser correcto cuando desfilan a caballo.
No había caido en ello, me la envaino...

Salu2

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por iberia »

[quote user="viejo naufrago" post="63154"][quote user="iberia" post="63120"]Si no fuera Guardia Civil podría estar incurso en.....


Artículo 637. (C.P.)

El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o ................[/quote]

Iberia yo creo que ese "indebidamente" no se refiere a esos casos. Yo prefiero aquello de los ultrajes a las instituciones del Estado[/quote]

Bueno, como preferir, todos preferimos, legalmente, que al individuo (sea guardia o no) se le aplique la norma más dura; ahora bien como han sucedido otros hechos de mayor importancia y no ha sido así, pues yo me he decantado por una condena comparativa en importancia con otros hechos que han quedado sin castigo, por ejemplo, el estreno para el público de la película "Clandestinos" o la decisión del Tribunal Militar Central que anuló la expulsión de un alumno de la Academia del Cuerpo admitiendo la reincorporación a la misma. Ese alumno dijo en repetidas ocasiones que “la Guardia Civil es una puta mierda” y afirmó que “por dinero no tendría inconveniente en facilitar datos sobre componentes del Cuerpo a ETA”. Además, en enero de 2007, durante un homenaje a los caídos del Cuerpo, comenzó a moverse y a reírse, siéndole recriminada su actitud por sus compañeros, que ya le habían visto limpiarse el culo con una camiseta que llevaba el emblema de la Guardia Civil.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Mensajes: 225
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por DOMINICUS »

Apunte: Los del segundo video llevan espuelas con las botas. Al primero, como miembro de la raza caballar. .................. facil que le monten.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por iberia »

[quote user="Ubeda 83" post="63173"]También los oficiales de la AGM tienen por costumbre casarse con el uniforme de gran gala y que les hagan "el arco" con los sables; por lo que no veo nada indecoroso en este segundo video.

[/quote]

Venturosamente ahora estamos en una sociedad desmilitarizada y no uniformada, al menos en la indumentaria. Ahora los toreros no se casan de corto ni los ingenieros de uniforme de ingeniero como antiguamente. Excepto los oficiales de la AGM. (que se ahorran dinero en el traje), todo este mundo (incluidos los snobistas), se casan de chaqué que es el uniforme democrático.
SALUDOS, FOREROS.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por TYLER »

ese tío si es guardia es .... y si no también

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Sencillamente Un Video.

Mensaje por fouche »

[quote user="TYLER" post="63216"]ese tío si es guardia es .... y si no también[/quote]

La mejor definición del sujeto, sí señor.

Responder