Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Saludos

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Sal

Mensaje por jma »

[quote user="fouche" post="63186"]Yo diría que "no todo el mundo QUIERE entender", pues hasta los muy, muy .... lo comprenden.[/quote]

A ver si comprenderse se comprende........ Pero me da qu no me equivoco que va con segundas el reglamentito. Na más...

Al respecto de tatos, pircings o mero aseo de todo hay......... Sobre todo en tema aseo y ducha .... Que a algun@ se les huele a la legua :oops: ........ pero sigue sonando en plazo y forma... huele a otra cosa (Vistas ultimas manifas y demas) pero vamos qque lo mismo estoy equivocado ..... :wink: :|
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Clint
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2006, 02:00

Re: Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Sal

Mensaje por Clint »

[quote user="jahedo" post="63133"][quote user="jma" post="63132"]A ver que un poco de orden no va mal .......... pero esto huele raro y más corriendo los tiempos que corren. ojala me equivoque.
Venga salu2[/quote]

¿Tu sabes lo que huele raro? lo que huele raro es que mañana un sargento, o un teniente, llama la atención a un Guardia porque va sin afeitar, o con los zapatos sucios, y es probable que el susodicho, a las 4 o 5 horas, presente una papeleta de baja por estres y se pegue unas cuantas semanitas de bajaciones; también huele raro que si a ese mismo Guardia le vuelven a llamar la atención por lo mismo, vuelva a darse de baja, denuncie a su asociación que es victima de una persecución, y los representantes de la asociación convoquen una reunión con el Jefe de la Comandancia para tratar el asunto y que dejen de perseguir al Guardia que el pobrecito no ha hecho nada y es que los jefes lo tienen entre ceja y ceja, y es probable que el caso pueda acabar en suicidio.

Ojo, no digo que esto sea así, que no todos los Guardias son iguales, ni mucho menos, pero no se por que será que a los que no hacen falta llamar la atención porque suelen ir siempre bien aseados, suelen ser los que no van corriendo a contarle sus penas al delegado territorial de su asociación.[/quote]

Me lo dices o me lo cuentas jahedo, tienes más razón que un santo, saludos :wink:

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

Re: Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Sal

Mensaje por Esopo »

Y de qué sirve legislar si despues nadie cumple?
En la Guardia Civil esas normas estan legisladas y todo el mundo se las pasa por el arco del triunfo ¿o no?.
Pero sabeis porqué, pues porque el que cumple o hace cumplir está mal visto, es mas, termina denunciado ante las asociaciones cuando no en un juzgado, por lo que todos a vivir, esto no tiene arreglo.,

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Sal

Mensaje por iberia »

[quote user="PRETENDIENTE" post="63322"] Estoy seguro que el respeto no es decir "a sus órdenes", pero no entiendo a aquellos que tanto repudian esta fórmula, aunque estoy de acuerdo con manos que no debería decirse "mi" y que con el empleo bastaría. Un saludo para todos[/quote]

En mi opinión, hay muchos mandos que desconocen cuando está obligado el subordinado a decir "a sus ordenes...." y cuando únicamente debe saludar militarmente sin decir "ni mu"; es decir, que el vicio de decir siempre o casi siempre "a sus ordenes.....", está tan introducido en el saludo militar que los propios mandos terminan por exigirlo cuando no es obligatorio y a lo que aquí se dice me remito.

SALUDOS, FOREROS.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Estos Pretenden Volver A Los Viejos Usos De Uniforme Sal

Mensaje por TYLER »

los primeros que no saludan son los que van de paisano, los de pj e información que por hacer un curso de 40 días en valdemoro se creen del mosad o algo así, y no te vas a poner a dar parte de todo dios, si no al final el loco eres tú, yo les miro a los ojos, y con la mirada les expreso mis deseos de una feliz navidad, (hay de todo también) pero en la guardia civil te ponen de paisano y somos tanpobres de espíritu que te emocionas y todo

Responder