Página 1 de 1

SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 21 Nov 2009, 21:13
por tagus
SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Los suboficiales de la Guardia Civil, dispuestos a manifestarse ante la Dirección General

La asociación profesional define la situación de los sargentos como de «esclavos del siglo XXI»

B. B. Los suboficiales de la Guardia Civil de Zamora se han mostrado dispuestos a manifestarse ante la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid tras la reunión mantenida hoy con representantes de la asociación profesional de suboficiales. Según su delegado en Castilla y León, Juan Carlos Mayorga, la actual situación de los suboficiales, que engloba a sargentos, sargentos primeros, brigadas, subtenientes y suboficiales mayores, «es la de auténticos esclavos del siglo XXI», al tiempo que destacó que el acto que se podría celebrar en Madrid «sería la primera manifestación de guardias civiles en la historia y esto sólo como primera medida de presión», subrayó.

A la reunión de Zamora asistieron medio centenar de suboficiales de la provincia, representando al 80% de los destinados en Zamora. Entre sus protestas, destacan que su complemento específico singular y sus vacaciones estén equiparadas a compañeros de escala menor o el no tener un régimen horario a cambio de un incremento mínimo de trescientos euros en su sueldo.

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 98778.html

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 21 Nov 2009, 23:14
por manpasju
pues mira tu por donde a ver si tenemos los mismos webos que ellos y les acompañamos

adelanteeeeeeeeeeeeee

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 23 Nov 2009, 18:42
por TYLER
pues yo tengo 4 a mi mando en el puesto, y los que van de perjudicados y esclavos no me convencen, dicenque somos unos beneficiados, en realidad son dos oficiales frustrados, no es nuestra guerra

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 23 Nov 2009, 21:15
por manpasju
perdona pero es la guera de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 23 Nov 2009, 21:29
por manpasju
[quote user="iberia" post="63558"][quote user="manpasju" post="63555"]perdona pero es la guerra de todos,,,lo lamentable,,,es que a nuestras protestas no vienen todos los guardias civiles[/quote]

Perdona "manpasju" pero vuestras protestas aun no han salido de los comunicados..

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

las protestas no tienen porque ser en la calle, perfectamente pueden ser en el consejo ...por ejemplo votando a favor de mas medidas de seguridad en los acuartelamientos....que algunos no votaron...sabes tu quienes...o te lo recuerdo?

o yendo al congreso, a las sedes de los partidos politicos a los medios de comunicación....hay muchas formas de secundar las protestas...

...y que conste que yo soy uno de los que se echa al monte....yo no te he visto visitando al compañero jose francisco a darle apoyo...cosa que por ejemplo el amigo depeche si hizo.

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 23 Nov 2009, 21:50
por manpasju
al que habras visto es a mi mejor amigo el secretario de la asociación

pero cuirosamente el no te ha visto a ti

hace mucho que guardamos las capuchas en el armario...ya no hacen falta...o si?

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 25 Nov 2009, 02:35
por GENDARME
Le deseo todo lo mejor a los Suboficiales y considero que lo que reclaman es de absoluta Justicia,ojala tengan suerte.

Un saludo.

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 25 Nov 2009, 09:27
por MONTALBANO
Los Suboficiales hasta el momento han demostrado valor y seriedad. ¿ Nos olvidamos que fueron de los primeros en plantarse ante la puerta de la DG mostrando su apoyo a José Francisco ?, estuvieron con él casi toda la mañana y a la tarde despues de comer con él fue cuando llegó la prensa.
Llegado el momento todo se verá, pero se calientan los motores y enfriarlos costará mucho.
Mampasju, no cambies.

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 26 Nov 2009, 17:58
por verdeber
Otra más, para nota. ¿y ahora, al hijo de quién pretenden favorecer?. Se cargaron el empleo de cabo, ahora a por el de suboficial y los oficiales de promoción interna tocados, mosqueados y jorobados. En mi Unidad ya hemos solicitado el cumplimiento de la disposición final de la Ley de carrera militar, muchos suboficiales y prácticamente todos los oficiales (los que venimos de El Escorial). Hombre, es que cada paso que se da es para cargarse la Institución. Saludos

Re: SUBOFICIALES DISPUESTOS A MANIFESTARSE

Publicado: 29 Nov 2009, 20:48
por manpasju
pues esperaremos unos años para que estos suboficiales se hagan oficiales se asocien a la UO y a ver si asi tenemos c...s de ir a algun lado gracias a ellos

y a quien le piquen mis comentarios...