Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exámenes

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exámenes

Mensaje por TYLER »

El juicio contra varios guardias civiles por filtrar exámenes sufrió un nuevo aplazamiento . todavía colea la vergonzosa venta de exámenes que se destapó en el año 2000 y que tan ignominiosamente se ha llevado. si la guardia civil hubiera actuado enese tema tan tajantemente como actúa en otros se hubiera cubierto de gloria y así..........

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por verdeber »

La madre que los p-----. Me jorobaron pero bien, a mi y unos cuantos más. Tres convocatorias que era imposible, con 94 me quedé fuera para suboficial. Despues recuperé el tiempo pero lo que pasamos ya no nos lo va a quitar nadie, y menos que a nadie a los que quedaron atrás, aunque hasta donde yo se sin bajas psicológicas. Veremos en que queda (supongo que en nada). Saludos

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por malaka »

Además de una gran injusticia, fue una gran canallada, porque las promociones de Oficiales de aquella época fueron cuestionadas...
Más vale tarde que nunca. En la medida de lo posible es necesario hacer justicia y depurar hasta el final las responsabilidades. ¿?
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por matute »

SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA

Que malos ratos pasaron algunos en la academia!!!

Saludos y tranquilidad que ya pasó mucho tiempo.

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por PANTO »

si existiera la justicia, sacarian a todos los beneficiados por tal compra-venta.

Que sinverguenzas, tanto unos como otros. Con lo que nos ha costado a muchos llegar adonde estamos, cuantos sacrificios......

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="CANDE" post="64213"]si existiera la justicia, sacarian a todos los beneficiados por tal compra-venta.-

Que sinverguenzas, tanto unos como otros. Con lo que nos ha costado a muchos llegar adonde estamos, cuantos sacrificios......[/quote]

Si salieran esos, tendrían que sacar a los que lo proporcionaron, y ¿sabes lo arriba que se ensuciaría sin distinción de escalas?......sobran palabras.

Unos se beneficiaron, otros lo provocaron y ¿se beneficiaron también?, ¿de qué?.........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por PANTO »

por cuantas cosas mas leves se han iniciado investigaciones de los servicios competentes de la dirección y se han preocupado realmente en aclarar el tema que sea. por qué esto no. por qué no podemos saber quienes son esos que se lucraron vendiendo examenes y quienes se beneficiaron comprándolos.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por ventobarlo »

Habría que hacerse la pregunta. A día de la fecha se sigue filtrado examenes. Ya sea de Psicología o profesional. Pienso y creo que SÍ. Forma de descubrirlo es muy difícil. Habría que hacerse la pregunta. Si estuvieramos algunos de nosotros en algún sitio estratégico y pudieramos baneficiarnos, seguro que lo haríamos. Y que nadia mire para otro lado, eso es falsedad.
Es una lástima pero es una realidad como un camión de grande. En nuestra santo benemérito, no hay ................. para coger y anular la convocatoria, como ya ha pasado en alguna oposición para la Administración por posibles filtraciones en Internet. A mi hermana le paso el caso y tuvo que examinarse de nuevo.
Otro caso como ya ha ocurrido en nuestra Institución con máyúsculas, son las convocatorias que no se han cubierto porque el persona ha suspendido y no ha llegado al mínimo. QUE COSTO ECONÓMICO HA SUPUESTO PARA LA ADMINISTRACIÓN.
La persona que realiza la compilación de los examenes y que todo el mundo conoce no le ha pasado nada durante tantos años que ha estado y no se si en ese momento está y eso que ha pasado a Reserva y sigue estando por la misma zona y desconozco si en el mismo sitio. Gastos de Dietas para Tribunal, Dietas para el personal, tiempo invertido de todos los que han tenido que volver a participar en todo el entramado, Podríamos pensar que es ......................... y no pasa nada. Pero a tí cuando has ido al examen si te han podido quitar la dieta de manutención del día anterior, eso se lo ha ahorrado la Administración y alguno se ha llevado un tanto % por buena gestión.


La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas; y sólo cosas honradas hacer por ellos.



Un saludo a todos los del otro lado.

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

LOS QUE QUEDARON EN EL CAMINO...

Mensaje por Rockeralto »

El tema de la venta de exámenes es sin duda, el asunto mas sucio y turbio que he sufrido en mi carrera profesional, y la forma como lo gestionó la Dirección General fue vergonzosa y lamentable, tratando de taparlo, minimizarlo, ocultando pruebas, con una absoluta falta de trasparencia y dejando en la estacada a muchísimos compañeros que tenían una enorme ilusión por promocionarse y hoy se encuentran estancados en un empleo inferior al que les correspondería por su esfuerzo, ganas e ilusión. En cambio, también hay por ahí muchos "compañeros" que son indignos de llevar las divisas que llevan y la mayoría de ellos nunca ni siquiera se les pasó por la cabeza esforzarse y promocionarse, pero aprovecharon esta trama corrupta amparada por la Dirección. Yo gracias Dios, he podido remontar, y aunque mas tarde de lo que creo que me merecía he podido llegar a Oficial, pero desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos que se quedaron colgados con las tres convocatorias consumidas y siendo muy jóvenes se les cortó las alas, y aunque mas tarde se amplió a 5 convocatorias, el daño ya era irreparable...
Creo que el sistema de promocionar en nuestro Cuerpo es una asignatura pendiente que habría que abordar, ya que en un Cuerpo como el nuestro en el que la jerarquía está muy marcada, no se debe de permitir que se perjudique a gente válida para favorecer determinados intereses, y no es de recibo que cada año cambien temarios, los baremos se adapten cada año para favorecer a determinadas personas, excepto a los medallistas que son favorecidos todos los años...

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: El Juicio Contra Varios Guardias Civiles Por Filtrar Exá

Mensaje por TYLER »

veo que ha tenido éxito la noticia, no podía ser de otra manera, las injusticias marCAN más que cualquier otra cosa.,yo también sufrí eso, cuando la corrupción es permitida el sistema se pudre

Responder