Bajas Psiquicas

De todo un poco

Moderador: Administrador

fabiano
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ago 2008, 00:45

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por fabiano »

Platón enhorabuena por tu post sobre los pendientes de destinos, simplemente Brillante. Buena exposición sentido común y coherencia.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Rebajas Psiquicas

Mensaje por iberia »

[quote user="pelopo" post="65264"]300 euros menos por baja y veras que el 95% de los enfermos sanan.

Vi los otros dias un articulo en el que figuraba que la seguridad social habia registrado en el 2009 un 20% menos de bajas que en el año anterior, por el miedo de la gente a perder el trabajo.Evidentemente el 20% seria de gente de empresas y no de funcionarios[/quote]

Efectivamente, restándoles dinero a los enfermos, sería una solución para que hubiera menos bajas por enfermo; lo mismo que si a los oficiales que permanecen meses, meses, meses y messsssses en situación de pendientes de asignación de destino les pagaran como si estuvieran en reserva, protestarían legalmente rechazando esta situación para acabar con este fraude.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por depeche »

[quote user="pelopo" post="65307"]si la diferencia es, que al oficial lo ascienden y no le proporcionan un puesto de trabajo, y el que se da de baja con cargo a las arcas publicas lo hace voluntariamente en muchos casos. Vamos es como hablas de blanco y negro, lo que esta claro que cualquier dia a la vaca se le "seca la teta" y nos vamos a quedar sin leche y le van a meter bien a las bajas[/quote]

osea que quieres quitar 300 euros a las fimilias de los enfermos por problemas psicologicos de esta empresa.

¿y si te pasara a ti.............un cuadro de ansiedad por ejemplo por ver a un niño destrozado por un camion..........por ponerte mil ejemplos...........te prodria ocurrir o quizas no lo contemplas?.

¿se los quitamos tambien a los que se rompen la tibia o son acuchillados?

ya puestos.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="65308"][quote user="pelopo" post="65307"]si la diferencia es, que al oficial lo ascienden y no le proporcionan un puesto de trabajo, y el que se da de baja con cargo a las arcas publicas lo hace voluntariamente en muchos casos. Vamos es como hablas de blanco y negro, lo que esta claro que cualquier dia a la vaca se le "seca la teta" y nos vamos a quedar sin leche y le van a meter bien a las bajas[/quote]

osea que quieres quitar 300 euros a las fimilias de los enfermos por problemas psicologicos de esta empresa.

¿y si te pasara a ti.............un cuadro de ansiedad por ejemplo por ver a un niño destrozado por un camion..........por ponerte mil ejemplos...........te prodria ocurrir o quizas no lo contemplas?.

¿se los quitamos tambien a los que se rompen la tibia o son acuchillados?

ya puestos.

un saludo.[/quote]

Yo sigo siendo partidario de todo lo contrario, pagar un complemento simplemente por acudir al trabajo, y te repito mi post anterior:

[quote user="KRIMOJU" post="64741"]En la Agrupación de Tráfico, antaño existía un problema "bipolar" muy generalizado, con multitud de "bajaciones psiquicas", por lo que sé (me lo han comentado compañeros destinados en Tráfico) al instaurar unos 150€ mensuales por estar trabajando, han desaparecido "mágicamente" los problemas mentales casi en su totalidad en la Agrupación, teniendo las bajas típicas por accidentes en carretera con motos, etc. y los realmente mal psiquicamente. Ya no es gratis darse de baja, por lo que la gente se lo piensa antes, y no es una cantidad abultada pero resulta positivo para erradicar ese tipo de males.......en el fondo somos algo "mercenarios".

A ver si en Seguridad Ciudadana aprenden y se aplican el cuento.......sería un cambio brutal......y si no al tiempo.

Yo sigo pensando que es mejor "poner" que "quitar", de este modo no se perjudica tanto al que realmente está mal.

Un saludo a todos.[/quote]

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por depeche »

[quote user="KRIMOJU" post="65318"][quote user="depeche" post="65308"][quote user="pelopo" post="65307"]si la diferencia es, que al oficial lo ascienden y no le proporcionan un puesto de trabajo, y el que se da de baja con cargo a las arcas publicas lo hace voluntariamente en muchos casos. Vamos es como hablas de blanco y negro, lo que esta claro que cualquier dia a la vaca se le "seca la teta" y nos vamos a quedar sin leche y le van a meter bien a las bajas[/quote]

osea que quieres quitar 300 euros a las fimilias de los enfermos por problemas psicologicos de esta empresa.

¿y si te pasara a ti.............un cuadro de ansiedad por ejemplo por ver a un niño destrozado por un camion..........por ponerte mil ejemplos...........te prodria ocurrir o quizas no lo contemplas?.

¿se los quitamos tambien a los que se rompen la tibia o son acuchillados?

ya puestos.

un saludo.[/quote]

Yo sigo siendo partidario de todo lo contrario, pagar un complemento simplemente por acudir al trabajo, y te repito mi post anterior:

[quote user="KRIMOJU" post="64741"]En la Agrupación de Tráfico, antaño existía un problema "bipolar" muy generalizado, con multitud de "bajaciones psiquicas", por lo que sé (me lo han comentado compañeros destinados en Tráfico) al instaurar unos 150€ mensuales por estar trabajando, han desaparecido "mágicamente" los problemas mentales casi en su totalidad en la Agrupación, teniendo las bajas típicas por accidentes en carretera con motos, etc. y los realmente mal psiquicamente. Ya no es gratis darse de baja, por lo que la gente se lo piensa antes, y no es una cantidad abultada pero resulta positivo para erradicar ese tipo de males.......en el fondo somos algo "mercenarios".

A ver si en Seguridad Ciudadana aprenden y se aplican el cuento.......sería un cambio brutal......y si no al tiempo.

Yo sigo pensando que es mejor "poner" que "quitar", de este modo no se perjudica tanto al que realmente está mal.

Un saludo a todos.[/quote]

Un saludo a todos.[/quote]

que seria lo mismo...............compañero.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por depeche »

pero si yo estoy deacuerdo...............con lo que dices pelopo...............pero es que el tio que se da de baja............y es capaz de engañar a un medico.............tiene razon............es que cobran mas los de baja que los que curramos............y encima en esta empresa se le infla de pasta..........a otros que curran menos aun...........y eso quema.

unos aguantan y otros no.

y dicen aquello de............para que me jodas tu..............te jodo yo.

y eso compañero pelopo.........lo vamos a tener que respetar.............aunque nosotros no actuemos asi.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por Javier03 »

Desgraciadamente hasta que no toquen el bolsillo, las bajaciones serán plato común.
Y ahí van a pagar justos por pecadores, por el abuso.

El médico lo firma todo, no sea que después sea cierta y ...
Se oye cada cosa por los puestos..., hay verdaderos estafadores en fraudebajas.

Lo siento por las que sí son ciertas, pero acabaremos notándolas en el bolsillo

Saludos

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por TYLER »

[quote user="depeche" post="65243"]querido platon............tu y muchos como tu dicen que las bajas son simuladas...........pero ¿en que te basas?..............¿cuantas bajas simuladas han sido descubiertas y penadas?............¿y cuantos han terminado con un tiro en la cabeza por dichas bajas?

a eso me refiero yo..............¿quien y por que afirma que son simuladas?.

tengo curiosidad por saberlo...............por creeme yo como guardia civil veo a mis compañeros que se dan de baja psicologica...........por muchos motivos...........y hay quien dice eso de que se ha dado por la cara.

pero luego pienso............que para hacer eso............hay que estar mal...........por que ami a pesar de todo...........me gusta mi trabajo y voy contento y con ganas..........y lucho por que se me mejore por que quiero trabajar en el.

tiene que ser triste simular o engañar a un psiquiatra.............para poder hacer lo que te gusta.............o no poder hacerlo.

ya sabemos que algunos se toman la terapia o en casa o de copas por las noches.

los dos estan jodidos................a mi modo de ver..........pero no deja de ser ..................mi punto de vista[/quote]


pues las bajaciones no suelen ser psicológicas, suelen ser por estas fechas, unos días, una semana, o cinco días, para que no les quiten los 50 euros guarros, y por supuesto que no son reales la mayoría...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="65441"][quote user="depeche" post="65243"]querido platon............tu y muchos como tu dicen que las bajas son simuladas...........pero ¿en que te basas?..............¿cuantas bajas simuladas han sido descubiertas y penadas?............¿y cuantos han terminado con un tiro en la cabeza por dichas bajas?

a eso me refiero yo..............¿quien y por que afirma que son simuladas?.

tengo curiosidad por saberlo...............por creeme yo como guardia civil veo a mis compañeros que se dan de baja psicologica...........por muchos motivos...........y hay quien dice eso de que se ha dado por la cara.

pero luego pienso............que para hacer eso............hay que estar mal...........por que ami a pesar de todo...........me gusta mi trabajo y voy contento y con ganas..........y lucho por que se me mejore por que quiero trabajar en el.

tiene que ser triste simular o engañar a un psiquiatra.............para poder hacer lo que te gusta.............o no poder hacerlo.

ya sabemos que algunos se toman la terapia o en casa o de copas por las noches.

los dos estan jodidos................a mi modo de ver..........pero no deja de ser ..................mi punto de vista[/quote]


pues las bajaciones no suelen ser psicológicas, suelen ser por estas fechas, unos días, una semana, o cinco días, para que no les quiten los 50 euros guarros, y por supuesto que no son reales la mayoría...[/quote]

yo creo que mas bien es para no trabajar aquello que no les pagan................son puntos d vista diferente................ya se sabe...........otros hacen huelga y paralizan el pais..........que duele mas y nadie se queja.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: Bajas Psiquicas

Mensaje por Aquiles »

[quote user="Javier03" post="65395"]Desgraciadamente hasta que no toquen el bolsillo, las bajaciones serán plato común.
Y ahí van a pagar justos por pecadores, por el abuso.

El médico lo firma todo, no sea que después sea cierta y ...
Se oye cada cosa por los puestos..., hay verdaderos estafadores en fraudebajas.

Lo siento por las que sí son ciertas, pero acabaremos notándolas en el bolsillo

Saludos[/quote]
Me parece muy acertada tu disertación: (-bajas) = (-ingresos); aunque algún dia puedas disculparte ante tí mismo por haber contraido una enfermedad que tu no elegiste. De todas formas, como ya sabes de sobra la responsabilidad es del médico, del facultativo que acredita la citada enfermedad, sin embargo no he visto a ningún mando que se atreba a denunciarlo en los juzgados, no vaya a ser, que no sepa salir del charco solito.
Por cierto, actualmente estoy de baja, pierdo 354 € (como si fueran 600) de productividad, y no los cambio por mi salud compañero, yo si que lo siento por tí, y sobre todo si eres del grupo de los "INCAS" o mal llamados "AUTÓNOMOS"; pero también te diré que aunque perdiera la mitad de mi sueldo, no toleraría que ningún superior mio menoscabara mi dignidad, sea al precio que sea, juzgados (integridad moral), síndrome ansioso-depresivo, u otras vías mas incómodas para los ciclos de evaluación, ¿quién no tiene contactos con los medios de comunicación social hoy en día?; ¿pregúntaselo a peligro alias "tranquimazin" en otros foros?, él te puede asesorar un poquito. Acaso, ¿es tuya la Guardia Civil?, aquí cada uno somos responsables directamente por los actos que llevamos a cabo,<<principios básicos de actuación>>. Estamos muy mayores para escuchar monsergas o, ¿acaso vas a suplir tu la patrulla?, creo por como hablas, que tienes competencia directa para anular esa patrulla.
Por cierto, espero que tu asociación, no te pida nunca grandes compromisos, ya que, en estos tiempos que corren harán falta.

¡Cuídate la salud compañero!
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

Responder