ACLARACIONES DE OPESLEGIS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

ACLARACIONES DE OPESLEGIS

Mensaje por Opeslegis »

A PROPÓSITO DE MI ADIOS.

ADMINISTRADOR, DIJO:
Obviamente está en su libertad hacerlo, pero no ponga como pretexto suprimir parte de uno de sus posteados por inclumplir las normas del foro.

Me hubiera gustado que se hubiera puesto en contacto conmigo por privado, como mandan las normas; pero veo que tiene demasiado orgullo para hacerlo.

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985

Un saludo, que le vaya a usted bien.

Cierro el tema


Constestación en mensaje privado:
Buenas tardes Sr. Administrador,

En primer lugar decirle que en absoluto soy orgulloso, me considero persona juiciosa, y lamento que me haya considerado como "demasiado orgulloso", pero respeto su libertad de pensamiento y creencia.

Sinceramente creo que la censura que usted me hizo fue un tanto rigurosa, bajo mi punto de vista, pués el tema tampoco ofrecía un ángulo político de bajeza por mi parte.

No obstante, acepto, como no puede ser de otra forma, su proceder, por cuanto me deslindé de las normas, creame, no lo hice con intencionalidad.

Ahora le pido permiso para regresar al foro, y ello es porque me lo han pedido, de un lado, y consierando los hechos como de futíl importancia, del otro, y el más importante, porque es bueno para todos y para mí.

Quedando pendiente de su autorización, me despido muy atentamente. Asimismo le pido permiso para colgar este privado en su forma pública.

Reciba un saludo,
OPESLEGIS
Estimado usuario Opeslegis:

Usted no necesita ningún permiso de este administrador para regresar,en cuando que NO HA SIDO EXPULSADO.

Respecto a lo de colgar este mensaje privado en el foro, no tengo inconveniente ninguno.

Si es lo que quiere, hágalo; una vez hecha la aclaración por su parte, toda vez que el asunto no es objeto de debate, cerraré el tema.

Un saludo

Cerrado