Me Pasa Sólo A Mí ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por TYLER »

No es con ánimo de ser llorón, pero hay días, los que mandamos unidades con trato de personal todos los días, que te dan ganas de coger un cupo de reserva si se pudiera, aunque se ha dicho en muchos hilos, el tema de la no profesionalidad es alarmante, pero en todas las escalas y empleos no me cabe la menor duda, te preocupas por las cosas, y como la tónica es no preocuparse pues el raro eres tú, a la gente, le dices, oye esto no es así, o es así, y encima con hacerse la víctima, buscar excusas y darle vueltas a la perdiz, se arregla todo, yo alucino y cada día más, en serio, me pasa solo a mí, o realmente es la tónica general, pero que me tenga que "pelear" ENTRE COMILLAS,con un suboficial para que ponga servicios determinados, porque son apostaderos, por un lado no me da la gana de claudicar ante la mediocridad reinante, pero por otro lado, me dan ganas de mandarlo a tomar p..... y digo el perro es mío?, os aseguro que no lo hago por nada ni nadie, si no por mi propia DIGNIDAD PROFESIONAL.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="BOFA" post="66912"][quote user="TYLER" post="66900"]No es con ánimo de ser llorón, pero hay días, los que mandamos unidades con trato de personal todos los días, que te dan ganas de coger un cupo de reserva si se pudiera, aunque se ha dicho en muchos hilos, el tema de la no profesionalidad es alarmante, pero en todas las escalas y empleos no me cabe la menor duda, te preocupas por las cosas, y como la tónica es no preocuparse pues el raro eres tú, a la gente, le dices, oye esto no es así, o es así, y encima con hacerse la víctima, buscar excusas y darle vueltas a la perdiz, se arregla todo, yo alucino y cada día más, en serio, me pasa solo a mí, o realmente es la tónica general, pero que me tenga que "pelear" ENTRE COMILLAS,con un suboficial para que ponga servicios determinados, porque son apostaderos, por un lado no me da la gana de claudicar ante la mediocridad reinante, pero por otro lado, me dan ganas de mandarlo a tomar p..... y digo el perro es mío?, os aseguro que no lo hago por nada ni nadie, si no por mi propia DIGNIDAD PROFESIONAL.[/quote]

Describes la realidad de los mandos que tenemos a nuestras órdenes a personal del más variado "pelaje".

Y para colmo, la dignidad profesional y personal te la pisotea vilmente algún "iluminado" de superior graduación a la tuya a su libre albedrío, con lo que cuesta ganarse el prestigio ante todo el mundo.[/quote]

Suscribo lo dicho con alguna "escocedura y magulladura" por actuar contra algún "perrankano" y lo dicho por bofa.....pasaba el iluminado de turno que me "ninguneó".

Moraleja....pues no pienso cambiar, una vuelta más de colmillo y a aguantar a "perrankanos" e "iluminados", estoy mayor para cambiar a estas alturas.......

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por moar81 »

Compañero TYLER, no desesperes que nos pasa a la mayoría, pero hasta capitán.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por depeche »

resumiendo, que todas las escalas y empleos....................que venimos de academias jienenses..............estamos quemados.

joer........como los templarios.

un saludo..........a los herejes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por verdeber »

Va a ser que no estás sólo. Creo que no es cuestión de escalas, más bien de edad, experiencia, madurez o como lo quieras llamar. Será que estamos "troquelados" en otro tiempo que casi ya no existe. Saludos

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por ventobarlo »

Se dice por ahí que unos de los grandes problemas que tenemos es el personal que viene de las FAS, que vienen con el colmillo retorcido y esto está repercutiendo en la Institución. Al margen de todo ello que también hay grandes profesionales que vienen de las FAS y currantes.
En el CNP el % para cubrir las vacantes reservadas son como un ínfima cantidad respecto a la GC, por qué está diferencia. Por qué el % no es igual si no han cambiando las cosas en la actualidad 10% CNP y 50% GC. A ver si hay alguien al otro lado que me pueda explicar el por qué de esta diferencia, si los dos son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del EStado.

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por manpasju »

[quote user="ventobarlo" post="66958"]Se dice por ahí que unos de los grandes problemas que tenemos es el personal que viene de las FAS, que vienen con el colmillo retorcido y esto está repercutiendo en la Institución. Al margen de todo ello que también hay grandes profesionales que vienen de las FAS y currantes.
En el CNP el % para cubrir las vacantes reservadas son como un ínfima cantidad respecto a la GC, por qué está diferencia. Por qué el % no es igual si no han cambiando las cosas en la actualidad 10% CNP y 50% GC. A ver si hay alguien al otro lado que me pueda explicar el por qué de esta diferencia, si los dos son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del EStado.

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

es que en la policia no van tanto a los desfiles y por tanto no son tan necesarios los procedentes de las FAS
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por practico »

TYLER, estoy plenamente deacuerdo contigo, a mi a veces me pasa igual y me entran ganas de mandarlo todo al garete, porque te esfuerzas y al final ves cosas que claman a Dios Bendito. En fin somos una raza que ya no podemos cambiar, actuamos por dignidad y sentimos al Cuerpo y aún sentimos la sensación de realizar un servicio a la Sociedad, pero a veces no nos vemos ni reconocidos ni compartidos.
por ponerte un ejemplo, tengo un Guardia, que es un verdadero sinverguenza, de los que son indignos de vestir del uniforme, y sin embargo está muy bien considerado porque domina bastante el SIGO. con eso te lo digo todo.
un saludo.

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por Nicolae »

A mí me pasa igual. Hago lo mismo que cuando quiero dejar de fumar. Lo mando todo a la mierda las mismas veces que he intentado dejar el vicio (unas 200 veces). Lo que ocurre es que al final vuelvo a recaer.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Me Pasa Sólo A Mí ?

Mensaje por GENDARME »

Practico.- relativo a ese elemento que comentas........pues nada,tendrás que verte seguramente un día cualquiera,en la obligación o necesidad....de prepararle un bocadillo en condiciones....lo que tiene cj........es que encima esté bien considerado y haya que aguantarlo.

Un Saludo.

Responder