La UO Sin Rumbo

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

La UO sigue sin rumbo, sin una línea política clara y un un "plan de ruta" coherente y creible.

La UO formada por una minoria de oficiales de la GC, se ha convertido en el chiste fácil de muchos integrantes del Cuerpo, su comunicado respecto a su presencia en el acto de homenaje a los muertos en cumplimiento del servicio es un ejemplo más.

La UO critica con dureza el comportamiento del Gobierno en el último año, hasta ese punto estamos todos con vosotros, ahora decir posteriormente, que como respeto a los compañeros muertos estarán presentes..... es una de las mayores incoherencias vistas hasta ahora, ¿no teneis a nadie que haya pasado por la facultad de Ciencias Políticas?, ¿pero cómo podeis hacer el ridículo de esta forma?

En política y es el terreno en que nos movemos con este tema, siempre hay que volver la oración por pasiva.... es decir, si el Gobierno no hace caso a las reivindicaciones de mejores de seguridad en los cuarteles y de medios ........ el ejecutivo se permite el lujo de organiza un acto de homenaje a los guarias civiles y policias muertos, tal vez en algún caso, por falta de inversión. Conclusión el Gobierno utiliza a los muertos..... y la UO se apunta (eso si poniendo el grito en el cielo, pero se apunta).

La UO está falta de liderazgo, falta de visión política y de saber cómo se mueve la clase política, en varias ocasiones he manifestado mi discrepancia con la política de "palmada en el hombre y foto con el político de tercera división", ahora que llega el momento de ponerse firmes frente a ZP os bajais los pantalones....Tomar nota de AUGC y SUP


Un saludo cordial.

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por psique »

Aquí no somos pólíticos con bajeza, y podemos entender que la dignidad y el profundo respeto a los fallecidos, está por encima de intereses políticos u otros intereses coyunturales, aunque conste, y así se ha denunciado que son vitales e irrenunciables.
Lo de falta de liderazgo es una acusación interesada, oportunista y falsa. El liderazgo se construye con razones, consenso, valentía e independencia, tal y como UO nos viene demostrando y convenciendo. Gracias a su excelente labor, se está convirtiendo en un referente importante que hay que tener en cuenta en las decisiones que nos afectan, y goza de un reconocimiento y prestigio, dentro y fuera de la G. Civil, que cada vez es mayor.
Es mi opinión.
Saludos.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: La UO Sin Rumbo.

Mensaje por jahedo »

Me gusta el post de "plumilla", y me gusta porque demuestra que, cuando las razones abruman tanto que intimidan, sólo queda la desesperación de la pataleta, el insulto y las descalificaciones.

Todo el apoyo a la Junta Directiva de la U.O., el máximo respeto que todos debemos a nuestros muertos está por encima de las coyunturas políticas del momento.

Otra cosa, "plumilla", esta "minoría" de oficiales que pertenecemos a la U.O., de acuerdo a una Ley Orgánica, concretamente la 11/2007, tiene la consideración de "asociación representativa", y esta "minoría", desde hace tiempo, no hace más que crecer.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La UO Sin Rumbo.

Mensaje por manpasju »

y tu plumilla, por curiosidad, ¿ perteneces a alguna asociacion con "rumbo" ? que represente a la oficialidad.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo .

Mensaje por plumilla »

[quote user="manpasju" post="66966"]y tu plumilla, por curiosidad, ¿ perteneces a alguna asociacion con "rumbo" ? que represente a la oficialidad.[/quote]

las asociaciones con una afiliación tan pequeña como UO solamente se representa a si misma, por desgracia la UO no representa a los oficiales de la GC.... y si estoy equivocado (me gustaria estar) dar los datos de afiliación junto al número de oficiales que componen la GC.

Yo estoy afiliado a AUGC.

Un saludo cordial.

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo.

Mensaje por Charro44 »

Ladran, luego cabalgamos.

Jejejeje, que mala es la envidia.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: La UO Sin Rumbo .

Mensaje por perico_ jimenez »

Danos los datos de filiación de tu representativa, fuerte y potente Comisión de Oficiales.
Danos los datos de representatividad y VOTO de los componentes de tu comisión de oficiales en tu Junta Directiva nacional.
Danos los datos que indiquen que la Comisión de Oficiales de AUGC aboga por la desmilitarización del cuerpo y los datos que confirmen que son el 60% de los oficiales de la Guardia Civil.

Danos los datos, no nos des demagogia barata.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: La UO Sin Rumbo .

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="plumilla" post="66959"]La UO sigue sin rumbo, sin una línea política clara y un un "plan de ruta" coherente y creible.

La UO formada por una minoria de oficiales de la GC, se ha convertido en el chiste fácil de muchos integrantes del Cuerpo, su comunicado respecto a su presencia en el acto de homenaje a los muertos en cumplimiento del servicio es un ejemplo más.

La UO critica con dureza el comportamiento del Gobierno en el último año, hasta ese punto estamos todos con vosotros, ahora decir posteriormente, que como respeto a los compañeros muertos estarán presentes..... es una de las mayores incoherencias vistas hasta ahora, ¿no teneis a nadie que haya pasado por la facultad de Ciencias Políticas?, ¿pero cómo podeis hacer el ridículo de esta forma?

En política y es el terreno en que nos movemos con este tema, siempre hay que volver la oración por pasiva.... es decir, si el Gobierno no hace caso a las reivindicaciones de mejores de seguridad en los cuarteles y de medios ........ el ejecutivo se permite el lujo de organiza un acto de homenaje a los guarias civiles y policias muertos, tal vez en algún caso, por falta de inversión. Conclusión el Gobierno utiliza a los muertos..... y estos chicos de la UO se apuntan (eso si poniendo el grito en el cielo, pero se apuntan).

La UO está falta de liderazgo, falta de visión política y de saber cómo se mueve la clase política, en varias ocasiones he manifestado mi discrepancia con la política de "palmada en el hombre y foto con el político de tercera división", ahora que llega el momento de ponerse firmes frente a ZP os bajais los pantalones....Tomar nota de AUGC y SUP


Un saludo cordial.[/quote]

...A palabras necias...oidos sordos.
A la Junta Directiva lo que le interesa es la opinión de sus socios, y en este asunto y en otros YO ESTOY CON ELLOS.
...Plumilla que se te ve el plumero

....
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: La UO Sin Rumbo.

Mensaje por GENDARME »

Tiene c.........el asunto....ahora me entero que la mayoría de los Oficiales del Cuerpo,están afiliados a AUGC.....tal y como parece insinuar algún forero.....ja.....ja....ja; pues nada a seguir descojonandose.

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: La UO Sin Rumbo.

Mensaje por blackman »

Plumilla y Charro44.

Esta claro que lo que queriais comprobar es lo unidos que estabamos los socios de la UO. Pues ya lo habeis visto.

Si AUGC tuviera una directiva como la UO seguro que nuestra situación laboral y el tiempo que pasamos con nuestras familias seria de mayor calidad.

AUGC habrá tenido sus motivos para no asistir al acto y el SUP, que camina siempre en apoyo de AUGC, ha correspondido. Nunca sabremos lo que opinan las familias ni los fallecidos a los que se le ride homenaje de esta decisión.

Los representantes de AUGC se podrian implicar mucho mas en la mejora de la calidad de todos, y de los Guardias por supuesto. Si no estamos mejor es gracias a vosotros que pudiendo obtener un 10 os quedais con el 3.

En lugar de criticar a la UO pensad lo que sería capaz de hacer la Junta Directiva de la UO con el potencial de AUGC.

Vosotros vereis, seguid dando pasitos que igual para el 2050 conseguís algo de verdad importante.

Responder