La UO Sin Rumbo

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por manpasju »

me alegro depeche que tu si tengas claro nuestro rumbo

se que el rumbo lo marcan los capitanes....pero siempre contando con una buena tripulación....y tu eres uno de los mejores marineros que conozco....me gsutaria que aunque sirvamos en barcos diferentes...algun dia entremos juntos en combate contra el enemigo ingles....


por cierto nuestro rumbo es magnifico porque july es del servicio maritimo y sabe de esas cosas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

La UO está falta de liderazgo, falta de visión política y de saber cómo se mueve la clase política, en varias ocasiones he manifestado mi discrepancia con la política de "palmada en el hombre y foto con el político de tercera división", ahora que llega el momento de ponerse firmes frente a ZP os bajais los pantalones....Tomar nota de AUGC y SUP
.
¿Pero te has leído los argumentos de la AUGC para no asistir ? No son motivos políticos ni de disconformidad con el Gobierno, sino con la Guardia Civil.


¿De qué tenemos que tomar nota, Plumilla ? ¿ De sus motivos o pretextos meramente "administrativos"?

...//...

AUGC, que ha sido invitada por primera vez, tampoco asistirá este año, ya que la Dirección General de la Guardia Civil no ha emitido todavía las comisiones de servicio necesarias para que los representantes de la asociación puedan acudir al evento programado en el Palacio de la Moncloa.

En solidaridad con AUGC, el SUP tampoco asistirá al homenaje presidido por Rodríguez Zapatero.

"AUGC denuncia esta burda maniobra del búnker de la Guardia Civil, que una vez más, comportándose como un Estado dentro de otro Estado, trata de impedir la presencia del asociacionismo en actos institucionales tan sensibles", señala en un comunicado.

Por ello, la asociación va a trasladar su malestar al presidente del Gobierno y le pedirá que depure responsabilidades en el instituto armado, ya que "nos encontramos, no ante una descoordinación de protocolo, sino ante una obstaculización de algunos altos Mandos de la Guardia Civil".

ADN

ABC


Por otro lado, para que veas lo equivocado que estás, la primera intención de la AUGC fue ASISTIR
AUGC DENUNCIA EL BOICOT DE LA GUARDIA CIVIL PARA IMPEDIR LA PRESENCIA DE ESTA ASOCIACIÓN PROFESIONAL EN EL ACTO DE HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO.


El Presidente del Gobierno, hace más de un mes, invitó formalmente a la Asociación Unificada de Guardias Civiles, al acto de homenaje a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad caídos en acto de servicio a lo largo del año pasado. En total 11 compañeros, 9 de ellos guardias civiles. Esta será la tercera edición de estos justos reconocimientos. Hay que recordar que en pasadas ocasiones AUGC no fue invitada y por lo tanto no acudió al acto. En solidaridad el SUP, que si lo fue, tampoco hizo acto de presencia.

AUGC valoró positivamente la nueva actitud y comunicó que representantes asociativos pertenecientes a la misma, participarían en el homenaje.


Sin embargo, desde la Guardia Civilse pretende claramente boicotear la presencia institucional de AUGC en este acto de tal modo que siguen sin librarse las comisiones de servicio necesarias para que los representantes de la Asociación acudan, desde los diferentes lugares del territorio nacional, al evento programado en Madrid.

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... &sid=28613
Osea, que AUGC quería asistir, estaba DE ACUERDO con asistir.

Para mi eso son excusas, y de las malas

Un saludo a todos

Estimado compañero, tiras mucha tinta de calamar.... el post habla del comportamiento tan alucinante de la UO, no habla de la defensa del Real Madrid,.... abre un post sobre la AUGC y es posible que estemos de acuerdo....pero no lanceis tanta tinta de calamar que se os ve el plumero....

Un saludo cordial

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por manpasju »

anda plumilla que se te ha visto el plumero

tecnica de intoxicacion...el club de los guardias democratas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

[quote user="iberia" post="67008"]Bien "plumilla", leo que una vez más, como hacen conmigo, los socios de UO. refutan tu argumentación sin entrar en el asunto y quieren tener razón únicamente con la fortaleza que les da el pago de su cuota.

Pues has acertado en tu mensaje, además puedo añadirte que no es la primera vez, ni mucho menos que hay "bajada de pantalones"; lee, por ejemplo la siguiente decisión de la directiva de UO. ....SUPRIMIDO. ASUNTO AJENO AL TEMA QUE DA INICIO[/quote]

como puedes comprobar una vez más si dejas en evidencia la postura de la UO....te editan el post bien porque lo consideran un "insulto"... o porque está ajeno al tema... ¿ajeno al tema?....pero hombre si lo que hace iberia es poner de manifiesto una más de las contradicciones de la UO.... en este caso sobre uno de los asuntos más graves que tiene la GC, los sables de la oficialidad... ¡¡¡ manda huevos !!! no me extraña que numerosos guardias, cabos y sargentos nos miren como bichos raros...


Un saludo cordial

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

"para mi tus palabras no son necias, simplemente no argumentan nada y te dedicas a intentar descalificar al "contrario"...
Bueno, y tú ¿qué estás haciendo?

¿¿Cortijo??...pues por lo que estoy viendo y según lo que ha puesto el compi Ubeda 83, la AUGC cada vez se está convirtiendo más en el cortijo del Gobierno, la quinta columna infiltrada que hace el juego según sopla el viento, no según una estrategia convincente ni adecuada....

Que el día 24 de diciembre no va a dejar de haber servicios. Que os la han metido doblá...ya veréis, ya.
QUE NO VA A HABER DESMILITARIZACIÓN DE LA GC, que os darán cacahuetitos pra teneros entretenidos, pero na de na. Os lo adornarán como grandes logros, pero na de na...

Yo cada día estoy más lejos de la Junta directiva de la AUGC, como dices tú de la nuestra, pero fíjate...SE SUPONE QUE TENEMOS UN ACUERDO CONJUNTO DESDE EL TRES DE JUNIO...¿quién está rompiendo la baraja???

¿quién tiene falta de visión política? ¿quién es marionetilla a cambio de cacahuetitos?
más tinta de calamar, no me hables de la conquista del Kilimanjaro, este post es de la postura de la UO.... te digo lo mismo que a Ubeda83, pon un post de la AUGC y podremos estar de acuerdo.... pero no tires tanta tinta.

Un saludo cordial

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

[quote user="practico" post="67010"]La U.O. hace lo que tiene y debe de hacer. Es una Asociación seria, respetable y respetada.

Rendir homenaje a los muertos, y de eso sabemos ya por desgracia mucho, debe de estar muy por encima de reivindicaciones. En ese momento el homenaje de recuerdo y respeto. Despues lo que tenga que ser.-

PLUMILLA, recuerda, que " aunque cien moscas coman mierda, la mierda no se come". No todo es cuestión de números.


Un saludo.[/quote]

en mis tiempos de ácrata se decia.... "come mierda un millón de moscas no pueden estar equivocadas", pero tienes razón no es cuestión de números... por muchos que salgan defendiendo a la UO no significan que tenga razón.

Un saludo cordial.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

[quote user="Sherezade" post="67030"]Para iberia y Plumilla

No hay más ciego, que quien no quiere ver

Os quejais de acoso de los socios de UO, que es normal que defiendan a los suyos, y haceis "oidos sordos" a lo que os están diciendo de la AUGC

No han ido por problemas con la dirección, no por falta de ganas o intención. Plumilla dice que tienen los de la UO que tomar ejemplo de la AUGC, y resulta que ellos iban a ir y no van por problemas con la DGC, resulta que respaldan a ZP y ahora vosotros quereis volver la activa por pasiva, acusando a la UO de lo que en realidad hace la AUGC

Asco de politica, que cinismo.

Saludos[/quote]

Los argumentos que expone la UO, que son ciertos, es contradictorio con la postura de acudir.... asi de sencillo.
Del convenio del fletán podemos estar de acuerdo.

Un saludo cordial

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

[quote user="Jayma" post="67032"]COMUNICADO DE AUGC:

"AUGC NO IRÁ POR FALTA DE RESPETO DE LA CÚPULA"

La propia asociación del Instituto Armado ha enviado una nota de prensa en la que explica su cambio de postura -ya habían anunciado su presencia- denunciando que "desde la Guardia Civil se pretende claramente boicotear la presencia institucional de AUGC en este acto de tal modo que siguen sin librarse las comisiones de servicio necesarias para que los representantes de la Asociación acudan, desde los diferentes lugares del territorio nacional, al evento programado en Madrid".
Ninguno de los miembros de la junta directiva de la asociación es de Madrid llegando a tener representantes en Canarias, Ceuta, Asturias o Cádiz, donde están destinados su secretario general y su secretario de comunicación. Según informaron fuentes sindicales, ninguno de estos representantes había recibido aun el permiso para acudir al acto pese que la invitación por parte de Moncloa les fue remitida el pasado 3 de diciembre.
Los representantes legales de AUGC comparten su labor al frente del colectivo con sus funciones como guardias civiles sin la condición de liberación sindical. Tan sólo se les conceden nueve días al mes, pero no por su responsabilidad en la asociación, sino por sus funciones de vocales en el Consejo de la Guardia Civil, donde la AUGC cuenta con nueve representantes.
Recuerda este colectivo que el presidente del Gobierno, hace más de un mes, invitó formalmente a la AUGC al acto en el que se recordará a 11 compañeros, 9 de ellos guardias civiles. "AUGC valoró positivamente la nueva actitud y comunicó que representantes asociativos pertenecientes a la misma, participarían en el homenaje", explica el comunicado.
En ese sentido, argumenta su cambio de decisión cargando contra "esta burda maniobra del 'bunker' de la Guardia Civil, que una vez más, comportándose como un Estado dentro de otro Estado, trata de impedir la presencia del asociacionismo en actos institucionales tan sensibles como el reseñado". "Este hecho muestra claramente la voluntad por parte de determinados círculos de poder en el Instituto armado, de atacar la presencia del asociacionismo en la Guardia Civil y oponerse a su normalización institucional", añade.
Además, la asociación anuncia que la AUGC trasladará su malestar y pedirá al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicaciones "para que depure responsabilidades para que hechos como este no vuelvan a ocurrir ya que no nos encontramos, no ante una descoordinación de protocolo, sino ante una obstaculización de algunos altos Mandos de la Guardia Civil".


Ahora, plumilla y compañía, me decís a qué coño estáis jugando. Estáis criticando, entiendo, la asistencia de UO al acto, a pesar de la crítica vertida contra el Gobierno. ¿Me queréis decir entonces, que AUGC, que pretendía asistir, no critica las actuaciones del actual Gobierno en materia de seguridad respecto a las FCSE, y por eso era más coherente en su decisión de acudir al homenaje?[/quote]

El post es una critica a la UO, abre un post de AUGC y la podemos criticar y estar de acuerdo....pero por Dios.. dejar las tinta de calamar...

Un saludo cordial

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por plumilla »

[quote user="manpasju" post="67064"]anda plumilla que se te ha visto el plumero

tecnica de intoxicacion...el club de los guardias democratas[/quote]

creo por lo que dices, tal vez esté equivocado, que no tienes ni idea de lo que es la técnica de intoxicación informativa.

Un saludo cordial.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por Oso cavernario »

AUGC salvo algún desplante puntual, no ha sido otra cosa que el vocero de UGT y CCOO en la Guardia Civil, ha cambiado los "cromos" que le ha interesado y le ha hecho el caldo gordo al actual gobierno, guardando silencio en determinadas cuestiones y dedicandose a pamplinadas como la "memoria histórica" cuando es una cuestión que en el ámbito laboral no interesa a nadie. Ahora bien, la Unión de Oficiales, abandonó su independencia y se hizo beligenrante contra el actual gobierno cuando ....SUPRIMIDO, ALUSION PERSONAL...
Por un lado manejo cierta información que aprovecho en beneficio de mi asociación y por otro le meto en el dedo en el ojo al Ministro del Interior de vez en cuando.


El que este libre de pecado que tire la primera piedra....

Responder