PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

Tras haber estado un par de meses "retirado" de primer línea pronto volveré a tocar las narices a Madrid.

La primavera está a la vuelva de la esquina, y marzo va a ser un mes perfecto para iniciar mi peregrinación por todas y cada una de las embajadas de Madrid solicitando asilo. Ya he redactado un modelo de solicitud, dejando en blanco solo los huecos correspondientes a las fechas y al nombre del país. Solo es cuestión de plantarse cada día en una embajada diferente y rellenar el "formulario" adecuadamente antes de entregarlo en la representación diplomática afectada .............................. por orden alfabetico.

.-Alemania
.-Austria
.-Belgica
.-
.-
.-
.-
.-Zimbawe


Hace más de dos meses que pasé por el tribunal médico del Gomez Ulla y aún no me han notificado el acta de dicho reconocimiento.
¿A que estan esperando en la Subdirección General de Personal para dar el trámite legal correspondiente a dicha acta?. ¿Que oscuros intereses hay en retrasar esa notificación?. El mes próximo cumpliré mi cuarto aniversario en situación de baja médica ininterrumpida.

¿Acaso están esperando mantenerme en esta situación otros cuatro años más?


Hace más de un mes que por fín recibí respuesta a mis peticiones de audiencia dirigidas a los ministros Rubalcaba y Carmen Chacón, .... ............. ....... .......... ....... pero por "arte de birlibirloque" esas peticiones de audiencia no fueron contestadas por las autoridades a las que iban dirigidas. Esas peticiones de audiencia fueron contestadas por el Subdirector General de Personal, que amablemente se ofrecía a recibirme él en audiencia en lugar de los Ministros a los que iban dirigidos los derechos de petición ..................... Todo sea, mi general, por descargar de trabajo a nuestros queridos ministros.


Mi general, hace más de un mes que le dirigí un escrito para que pusiera fecha a su ofrecimiento de recibirme en audiencia y aún no he recibido respuesta. ¿Quizás tendré que esperar otros nueve o diez meses para que se dignen a contestarme?

Me tomo la libertad de dirigirme a usted desde este foro sabiendo que mis reflexiones llegaran con más rapidez a su conocimiento que dirigiendome a través de un enésimo escrito.
Última edición por peligro el 25 Ene 2010, 16:29, editado 1 vez en total.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por baltico17 »

Pues ánimo y que no desfallezcas. Un saludo. Tb se podía pensar en algo que tenga repercusión dentro de la UE por eso de la presidencia española.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

[quote user="baltico17" post="67674"]Pues ánimo y que no desfallezcas. Un saludo. Tb se podía pensar en algo que tenga repercusión dentro de la UE por eso de la presidencia española.[/quote]


Estoy seguro que ZP no desperdiciará la ocasión de organizar "cumbres" europeas variopintas en Madrid o en cualquier otra capital española durante esta primavera para darse autobombo.

Te puedo asegurar que allí estaré con mis carteles. ............................. ¿Volverán a detenerme?. ..................... tiempo al tiempo.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

[quote user="BOFA" post="67676"]

Si no recuerdo mal, creo que ya te recibió no hace mucho y los resultados, a la vista del desarrollo de los acontecimientos posteriores, no tuvieron que ser muy halagüeños. El hombre es el único animal en el mundo que tropieza dos veces en la misma piedra.

[/quote]



BOFA, es dificil expresar la ironia al postear. Es más que evidente que el general Solís no solucionó nada, entre otras cosas porque no tenía ninguna voluntad de solucionar nada.

El hecho de pedirle que me concrete una fecha para la audiencia es solo para dejarlo aún más en evidencia. No creo que llegue nunca a concretarme esa fecha, y en el caso de que lo hiciera no desaprovecharé la ocasión de decirle claramente a la cara lo que pienso de "sus habilidades en la gestión del personal".

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

La denuncia que presenté en su día contra mi inmediato superior por acoso moral y laboral finalizó (por el momento ya que está pendiente de un recurso ante el Supremo) con una resolución del Tribunal Militar Terrritorial de Sevilla que, lejos de negar la existencia de los hechos denunciados, los reconocia detallada y exhaustivamente pero se descargaba del problema sacando balones fuera y argumentando que (gracias al reciente cambio normativo que nos excluía de la aplicación del Codigo Penal) era la DIGEGUCI la que debia depurar,en el ambito disciplinario, las responsabilidades existentes.

Concretamente la resolución del Tribunal apuntaba a una falta muy grave del articulo 7.8

..."La realización reiterada, en el marco de una relación de servicio, de actos de acoso psicológico u hostilidad"....


El Tribunal dedujo testimonio para que la DIGEGUCI actuara en el marco disciplinario. ¿Y que hizo la DIGEGUCI? ..................

Pues simplemente MENTIR.

Según los datos de que dispongo existe un "informe juridico" argumentando que entre la denuncia que interpuse y mi cese en el destino como consecuencia de la situación de acoso, yo habia dejado pasar más de un año por lo que las responsabilidades disciplinarias habrian prescrito.

Eso es simple y llanamente MENTIRA.

Entre el cese y la denuncia no pasó ni un mes.

Ese argumento falaz lo hicieron valer para tratar de conseguir que U.O. y concretamente Francisco, nuestro Presi, dejara de apoyarme.

Cuando a Francisco le contaron semejante "trola" lo dejaron boquiabierto e inmediatamente me llamó por telefono. Le expliqué la realidad de las fechas y le facilité copia documental para acreditar las fechas reales.

Francisco aún no ha conseguido que le den una explicación a semejante embuste.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

Los hechos (disciplinariamente) no habian prescrito entonces, ni han prescrito a día de hoy, ya que en todo este tiempo hay un proceso judicial abierto. Los plazos de prescripcion de esos hechos no empezaran a correr hasta que haya una resolución definitva del Supremo. ( En el caso de que el Supremo no considere que deban seguirse por la via penal).

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por manpasju »

ya sabes que te volvere a llevar mi tortilla española y mis pimientos...pero tengo mas menus...que tambien me salen bien

si bien todos los basare en los huevos que tienes para seguir luchando compañero

hoy precisamente estaba pensando en ti...y que conste que no es porque seas mi tipo o me haya cruzado de acera,,,sino que tengo que llamarte para desearte un feliz año nuevo y preguntarte que tal habias pasado las navidades con la familia.

un abrazo y ya sabes por donde vuelo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

[quote user="manpasju" post="67685"]ya sabes que te volvere a llevar mis tortilla española y mis pimientos...pero tengo mas menus...que tambien me salen bien

si bien todos los basare en los huevos que tienes para seguir luchando compañero

hoy precisamente estaba pensando en ti...y que conste que no es porque seas mi tipo o me haya cruzado de acera,,,sino que tengo que llamarte para desearte un feliz año nuevo y preguntarte que tal habias pasado las navidades con la familia.

un abrazo y ya sabes por donde vuelo[/quote]


Manpasju, muchas gracias por tu ofrecimiento pero, respecto del servicio de catering, te diré que no pierdo la esperanza de que nuestro querido Ministro de Interior sea hospitalario (cuando me vea acampado a las puertas de su ministerio en la calle Amador de los Rios) y me siente a su mesa a comer, de hecho tengo ya preparada una de las pancartas que me llevaré y que dice:


"RUBALCABA, INVITAME A CENAR ..........FAISAN"



Un abrazo Manpasju

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por sintagma »

¡Ánimo Peligro!, sabes que cuentas con nuestro apoyo y con el de toda la organización.
Hay que acabar con el Mobbing, la persecución o acoso laboral. Pero sobre todo hay que forzar para que la
justicia actúe, tarde como siempre, pero que resuelva.
Un abrazo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por Piratabcn »

Amigo y compañero "Peligro", de nuevo. ¡¡¡ ÁNIMO Y PARA DELANTE !!!, que tarde o temprano la verdad sale a relucir.
Especialmente, cuídate.
Un afectuoso saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder