Cortar la cabeza del Presidente de UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Cortar la cabeza del Presidente de UO

Mensaje por Administrador »

Según mis informaciones el representante de la UO que hizo ayer unas declaraciones a TeleMadrid puede estar contando sus dias en la GC, después de hacer manifestaciones, donde se olvidó de terminos importantes como "supuestamente" "parece que". Me consta que en Interior y en Ferraz están por la labor de cortarle la cabeza. Cuando uno hace afirmaciones tan graves tiene que demostrarlo, o poner por delante la posibilidad de que no sean ciertas las acusaciones.
Pues tendrán que cortarle la cabeza a Pedro J. Ramírez
El sobre de Pedro J.

28 ENE 2010 00:47

El director del diario El Mundo ha contestado a todas las preguntas de los ciudadanos. Con él también hemos repasado los temas más importantes de la semana. Nos ha hablado sobre el caso Faisán y la implicación del "número 2" de Interior en el chivatazo a ETA.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lav ... dro-j.html
¿ o solo se la van a cortar a nuestro Presidente, que es quien hace tales manifestaciones ?


Después de leer este posteado, como si de un sumario se tratase, he decido hacer una "pieza separada", para que los usuarios puedan opinar sobre las "supuestas" intenciones de "cortarle la cabeza" a nuestro Presidente de Union de Oficiales.


VIDEO INTERVENCION EN TELEMADRID


Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por manpasju »

Pues que con el mismo sable me toquen a mi ...

Alguno se va a llevar algo de su medicina
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por GENDARME »

Eso que dices .......... es lo que en tu fuero interno te gustaría que sucediera "Plumilla", pero me parece a mí que te vas a ....

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por raffita »

Si se la cortan, la cabeza me la pido yo, que le tengo aprecio y seguro que disecada quedaba bien encima del mueble bar.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por KRIMOJU »

Alguno ya tiene el miedo metido en el cuerpo, y como todos bien sabemos no siempre usan el fair-play, por lo que cuidadin a todos con las posibles "Operaciones Columna" que seguro que a más de uno de ellos se les ha pasado por la cabeza.

¿Le van a cortar a alguien la cabeza?.....no creo, no hay presupuesto para comprar los sables a los oficiales de promoción interna, lo van a tener para cortar la cabeza a alguien.......de todas formas se ve la "pasta" de que están hechos algunos, se les debería caer la cara de vergüenza, y como mínimo, moralmente cualquier persona de bien, debería de dimitir de sus responsabilidades por las irregularidades que se observan.....eso en primer lugar y luego depurar las responsabilidades penales que correspondieran........pero ya se sabe en este país la Justicia es ciega dependiendo para quién.

Un saludo a todos los hombres de buena voluntad.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por Cipayo »

Si lo hacen, no hay otra, hay que ir a las barricadas. Manifestación o estrés por la nueva situación.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por blackman »

Nuestro Presidente cuenta con todo nuestro apoyo.

Si alguna acción emprendieran contra él, es como si la emprendieran contra cada uno de los socios o los ideales que persigue nuestra asociación. Por eso, esperaríamos instrucciones de nuestra Junta Directiva y actuariamos.

Presidente, nuestro futuro depende de vuestro trabajo y del apoyo de los socios....por eso, cuenta con TODO mi apoyo.

Estais haciendo una labor encomiable.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por sintagma »

Mi apoyo absoluto a nuestro Presidente de la U.O.-
No tienen cujons, porque sería la guerra total. Hundimos el barco.
Ese mensajero, que devuelva el mensaje de que no saben contra que se están metiendo. Les viene grande.
Hace tiempo que el miedo se acabó entre la mayoría de los Oficiales. Y nuestro único objetivo es conseguir una justicia, dignidad y calidad de vida para los Guardias Civiles en general y los Oficiales en particular. Y que nadie dude que lo conseguiremos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por aikon »

Aunque no sea socio, mi apoyo total a vuestro presidente; si emprenden algo contra él. Contad conmigo para lo que sea, manifestación, bajas, cartas a periódicos, encadenamientos, huelgas de hambre, concentración frente a ferraz o el congreso, lo dicho a vuestra disposición total. No podemos dejar que se nos suban a las barbas. Si hay que poner dinero, dar un número de cuenta.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por peligro »

Si alguno le echa un vistazo al manual de "doctrina" vera que el enemigo sigue al pie de la letra el apartado de "guerra psicológica".

Eso es buena señal.

Eso es la señal de que los "brotes verdes" de la UO se le están atragantando a más de uno.




Francisco, te conozco y se que estos intentos de "coacción moral" no te afectan lo más mínimo.

No obstante cuenta conmigo para ir a manifestarme o a "tocar las narices" donde haga falta.

Responder