Cortar la cabeza del Presidente de UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por plumilla »

sinceramente creo que la UO no aglutinará a mucha gente en una manifa, concentración, si finalmente al presi de la UO le pegan la estocada, por los ejemplos que vemos últimamente con el caso del teniente "peligro" y (socio de la UO)...mucho comunicado, alguna foto nocturna frente a la sede de Interior....pero nada más...la UO sigue en su atalaya y no termina de bajar al albero.

Espero que al presi de la UO, no le pasa nada...en un anterior post recomendaba que alguien le asesorara en la forma y cómo debe hablar ante un medio de comunicación, no puede tirarse a la piscina vacia, eso es de locos, alguien le tiene que asesorar bien alguno de la UO que haya pasado por la facultad de Ciencias de la Información y conozco el mundo de la prensa.

El omitir palabras como "presuntamente" es el motivo por el que le tiene agarrado del cuello, si quieren le terminarán colgando, ahora el Ejecutivo le tiene agarrado de los "hu..".... no podeis seguir jugando a esta partida cometiendo errores tan graves, tan burdos, tan inocentes, como he dicho en otro post la UO navega sin rumbo.

Algunos pretenden posicionarme en la Dirección al lado del poder....bueno como en otras ocasiones mi situación en un organismo internacional desde hace varios años, no se lo tengo que agradecer a la SECI ni a la DGGC. Tampoco los años que pase en la sede de la ONU en Nueva York...ya sabeis cv al organismo internacional aceptación e instancia a la GC para pasa a situación de servicios especiales.

Tampoco soy el enemigo de la UO como algunos pretender colocarme, simplemente doy mi opinión, que en algunos casos no gusta.

Un saludo cordial.

PD: al presi de la UO le deseo suerte , la va a necesitar

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por jam »

Estamos hablando de gente que ha enredado mucho en la reciente historia de España, que se han cargado a personajes con mucho mas poder que nuestro presidente, no obstante espero que si llega el momento y se desenvainan los sables, todos y cada uno de nosotros sepamos estar en nuestro sitio.
Por un lado me gustaría que llegara esa situación para poder comprobar si somos un sindicato disfrazado de asociación o una asociación de verdaderos oficiales, si somos un grupo de gañanes chusqueros o unos verdaderos caballeros (y damas claro...).
Un saludo y a seguir peleando, que como dicen los toreros, mas estocadas da el hambre.

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por capricornio »

Mi mas sincero reconocimento y apoyo a nuestro Presidente FRANCISCO, creo firmemente que esta defendiendo y exponiendo con mucha claridad los intereses de la Asociación y que nos esta representando muy dignamente. En sus últimas intervenciones en los m.c.s. en general ha estado espectacular,con mucho aplomo y dignidad, Gracias Francisco por tu dedicacion y valentia,no te conozco pero tienes mi absoluto apoyo y respeto y desde luego estoy contigo de forma incondicional. Creo firmenente que en estos casos y en cualquiera otros, debemos estar unidos todos los Oficiales, y si bien respeto todas las opiniones y pareceres que con un ánimo constructivo se puedan hacer libremente y verter en este Foro, tambien pienso que hay cosas y casos en los cuales hay que apoyar y estar unidos, y desde luego,las últimas intervenciones de nuestro Presidente merecen una consideración y actitud sin fisuras por parte de todos los socios.

UN SALUDO A TODOS Y !!!!ADELANTE FRANCISCO!!!

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por cletux »

No creo que lo hagan, pero si tocan a Paco, será un ataque a todo el movimiento asociativo. Desde luego, podréis contar con AUGC para todo lo que haga falta, estoy seguro de ello. Un abrazo compañeros

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por fouche »

Si el poder se resiente, revuelve y reacciona virulentamente (el poder para UO hoy es MIR y Ferraz), señal de que las cosas se están haciendo relativamente bien. Si el poder está contento, malo, al menos para el grupo que tiene que luchar por dignificar su situación (es normal que el poder esté dando saltos de alegría con la ESO, tal para cual).
Así que seguir cabalgando, UO.

PD: Las críticas siempre deben ser bienvenidas ya que, por lo menos, aportan datos valiosos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por manpasju »

como alguno dice por ahi

ladran luego cabalgamos..que realmente no sé lo que signifca

y me voy a la cama
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por lobo76 »

Mi reconocimiento a la Junta Directiva en pleno, y especial, dadas las circunstancias a nuestro Presidente, contad conmigo para lo que sea, hace tiempo que estoy convencido de que o damos la cara o se reiran otra vez de nosotros.

VIVA LA GUARDIA CIVIL UNIDA Y SIN APARHEID; NO A LAS CASTAS NI A LOS CORTIJOS.

UN ABRAZO PRESIDENTE, ESTAMOS CONTIGO, CUENTA CON NOSOTROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="fouche" post="68598"]Si el poder se resiente, revuelve y reacciona virulentamente (el poder para UO hoy es MIR y Ferraz), señal de que las cosas se están haciendo relativamente bien. Si el poder está contento, malo, al menos para el grupo que tiene que luchar por dignificar su situación (es normal que el poder esté dando saltos de alegría con la ESO, tal para cual).
Así que seguir cabalgando, UO.

PD: Las críticas siempre deben ser bienvenidas ya que, por lo menos, aportan datos valiosos.[/quote]

Esto es muy cierto, hay mucho "escocido" haciéndose notar................por lo que creo que llevamos el camino correcto.......por algo somos la Asociación Mayoritaria de Oficiales, no es cuestión de cantidad, si no de calidad.

Apoyo total y sin fisuras a la Junta y su Presidente.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por Charro44 »

Ayer vi a Francisco, PRESIDENTE DE LA UO, en un debate en Libertad Digital. Me encantó, creo que esto es la Democracia.
Tiene tablas y estuvo a la altura de los demás contertulios. Encontrábamos que nos faltaba esto, un Oficial de la Guardia Civil, además NO DE SANGRE AZUL,que sabe hablar ante las cámaras, sin miedo y con personalidad.

HACEN FALTA MUCHOS FRANCISCOS EN LA GC.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Cortar La Cabeza Del Presidente De UO

Mensaje por GUETEGUETE »

...Me parece que en vez de cortar cabeza, a lo más que llegarán es a hacernos la fimosis...Yo con lo que me sobre me haré una chaqueta de cuero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder