VIGILANCIAS DEL SERVICIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por Platon »

Quisiera saber si todavía se sigue exigiendo en las Comandancias a los Oficiales lo de las vigilancias de servicio, firmando las papeletas y mandando cada mes la "quiniela" en la que se fijan luego mucho los jefes. Es que yo ya pensaba que eso no se hacía, yo de hecho hace tiempo que no lo he hecho, y ahora de repente lo vuelven a exigir, dando la impresión de que el Jefe pretende evaluar el trabajo de los Oficiales por el número de papeletas de servicio que hayan firmado.

Eso de "dame la papeleta" yo pensé que ya estaba superado. Pero parece que no...Decidme si se hace en otras comandancias, y vuestra opinión al respecto.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por GENDARME »

PLATON.- En primer lugar empieza diciendo en que Comandancia te encuentras destinado,para que resulte medianamente creible lo que dices al respecto.

PD.- El que suscribe,ahora mismo se está enterando de que existe alguna Comandancia, en donde los Oficiales por lo visto...No vigilan e impulsan el servicio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Platon" post="69812"]Quisiera saber si todavía se sigue exigiendo en las Comandancias a los Oficiales lo de las vigilancias de servicio, firmando las papeletas y mandando cada mes la "quiniela" en la que se fijan luego mucho los jefes. Es que yo ya pensaba que eso no se hacía, yo de hecho hace tiempo que no lo he hecho, y ahora de repente lo vuelven a exigir, dando la impresión de que el Jefe pretende evaluar el trabajo de los Oficiales por el número de papeletas de servicio que hayan firmado.

Eso de "dame la papeleta" yo pensé que ya estaba superado. Pero parece que no...Decidme si se hace en otras comandancias, y vuestra opinión al respecto.[/quote]

El 1X2 ya pasó a la historia, estamos en los tiempos del SIGO, SIRDEE y otras lindeces, la coordinación, impulso y fiscalización del servicio le sigue correspondiendo a los mandos de la Guardia Civil pero con otro tipo de herramientas, es lo mismo que los encargados en una fábrica, siempre tiene que estar un responsable para que todo funcione según las directrices marcadas. En cuanto al número de papeletas "rubricadas" ya no se busca la cantidad, si no la calidad.....es preferible el servicio "preventivo".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="KRIMOJU" post="69819"][quote user="Platon" post="69812"]Quisiera saber si todavía se sigue exigiendo en las Comandancias a los Oficiales lo de las vigilancias de servicio, firmando las papeletas y mandando cada mes la "quiniela" en la que se fijan luego mucho los jefes. Es que yo ya pensaba que eso no se hacía, yo de hecho hace tiempo que no lo he hecho, y ahora de repente lo vuelven a exigir, dando la impresión de que el Jefe pretende evaluar el trabajo de los Oficiales por el número de papeletas de servicio que hayan firmado.

Eso de "dame la papeleta" yo pensé que ya estaba superado. Pero parece que no...Decidme si se hace en otras comandancias, y vuestra opinión al respecto.[/quote]

El 1X2 ya pasó a la historia, estamos en los tiempos del SIGO, SIRDEE y otras lindeces, la coordinación, impulso y fiscalización del servicio le sigue correspondiendo a los mandos de la Guardia Civil pero con otro tipo de herramientas, es lo mismo que los encargados en una fábrica, siempre tiene que estar un responsable para que todo funcione según las directrices marcadas. En cuanto al número de papeletas "rubricadas" ya no se busca la cantidad, si no la calidad.....es preferible el servicio "preventivo".

Un saludo a todos.[/quote]

Eso de que "pasó a la historia", no es así, se sigue haciendo. Nadie ha dado orden de que cesen las "vigilancias" o "impulso del servicio".

Otra cosa es que haya Comandancias donde se ha instalado en los ordenadores de los oficiales el programa que permite el seguimiento de las patrullas "por satélite", y se pueda "impulsar" el servicio o exigir responsabilidades sobre su incumplimiento, sin necesidad de "físicamente" firmar la papeleta o salir de "vigilancia". Y tengo entendido que son muy pocas las Comandancias que tienen instalado ese sistema.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por depeche »

pues seria interesante poner tambien por satelite el seguimiento del jefe...........por si ocurre algo importante y saber donde esta para localizarlo :lol:

todo se andara.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por Platon »

[quote user="GENDARME" post="69815"]PLATON.- En primer lugar empieza diciendo en que Comandancia te encuentras destinado,para que resulte medianamente creible lo que dices al respecto.

PD.- El que suscribe,ahora mismo se está enterando de que existe alguna Comandancia, en donde los Oficiales por lo visto...No vigilan e impulsan el servicio.

Un saludo.[/quote]
Diré en qué comandancia estoy cuando lo considere oportuno. Si dudas de lo que estoy diciendo, allá tú...Se ve que no tienes mucha idea de lo que estoy diciendo.

Y te sugiero que vuelvas a leer detenidamente mi anterior mensaje. En él no digo absolutamente nada de no vigilar ni impulsar el servicio. Eso es lo que hago cada día durante unas cuantas horas. Hablo de firmar en la papeleta, y luego de llevar un cuadrante llamado quinela, y mandarlo a la Comandancia, donde los jefes miran de soslayo y te dicen que has vigilado poco... tiene co.jones, un Comandante de Puesto Principal que está de trabajo hasta el cuello, y que te digan que has firmado pocas papeletas...Estoy toda la noche de servicio organizando y moviendo las patrullas para procurar que las bandas de rumanos no roben y desvalijen a su antojo todas las naves y estblecimientos, y luego te dicen que has vigilado poco...

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por GENDARME »

PLATON.- No te lo tomes en ese plan....que de momento nombrar una Comandancia..X,no está considerado materia clasificada.

Un Saludo.

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por Platon »

Uno ya es muy viejo en la vida y en la empresa, Gendarme, y sabe por qué hace las cosas, o por qué no las hace...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por manpasju »

pues yo sigo haciendolo ....un banco pintado mas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: VIGILANCIAS DEL SERVICIO

Mensaje por iberia »

Pero hombre, si quitamos la función de firmar papeletas, ¿que harían cientos de oficiales del Cuerpo? sin ninguna otra función asignada. Lo lógico es seguir como hasta ahora mientras no se les asigne una jornada laboral y unas determinadas funciones a todos los oficiales y no sólo a aquellos de los puestos principales y jefes de compañia.

SALUDOS, FOREROS.

Responder