COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Bel
Capitan
Capitan
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2009, 20:43

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por Bel »

llevamos la marcha del cangrejo, cada vez te quitan derechos que anteriormente tenías. A lo que vamos, aparte de reclamar las dietas espero que cuando se deje a uno en comisión de servicio de forma forzosa y no voluntaria en el mismo puesto que ocupaba, ese puesto quedará inmediatamente catalagado provisionalmente para la nueva graduación, por lo que tendrían que pagar el Ces correspondiente al nuevo empleo, así como el resto de gratificaciones que se vieran afectadas.
No te pueden obligar a ocupar un puesto de inferior categoría, como somos MILITARES a un teniente le coresponde el mando de Sección y a un Capitán el de Compañía. Cuando hay una comisión, nunca podrá ocupar un puesto de inferior categoría,sí uno de superior, en caso contrario se atenta a la dignidad como militar.

Al fin y al cabo eso es en lo que ellos se basan para todo tipo de ordenes

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por elzorro »

Lo más gracioso es que dicen que lo hacen "por el buen funcionamiento de la Administración" (esa es la coletilla que ponen cuando los dejan comisionados), y ¿por qué tenemos que ser yo y mi familia los "utilizados" para que la Administración funcione correctamente? ¿mira la Administración por mi y por mi familia? ¿miran nuestros generales por el buen funcionamiento de la Administración?

Nunca he quedado comisionado cuando he ascendido, pues hasta ahora nunca me ha interesado, y si cuando me llegue la hora de ascender a capitán (que creo que va a ser dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo) no me interesa quedar comisionado, que no cuenten conmigo. Pues pasar unos meses en tu casa con tu familiar, cuando quizás lleves varios años separado de ella, eso no tiene precio, y con mi familia no juega nadie.

TERCERA VÍA

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por antolin »

Para vuestra información, a los que estamos haciendo el curso EO actualmente se nos ha informado de momento OFICIOSAMENTE de la intención de dejarnos en comisión en nuestras unidades de origen al finalizar la academia e ingresar en la escala.
NO sé si juridicamente es viable, pero ahí está el tema.
A ver si alguien da luz.
Gracias.

ylan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2010, 21:02

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por ylan »

Si el ascenso al empleo inmediatamente superior lo es con ocasión de vacante, es evidente que cualquier demora en el destino del ascendido, es imputable a la Administración, y por tanto, no pagar al comisionado el CES asignado al nuevo empleo obtenido, es claramente una irregularidad.

Considero procedente solicitar el CES del nuevo empleo, o de lo contrario, exigir destino a la vacante originada por el que generó el ascenso.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por malaka »

[quote user="antolin" post="73874"]Para vuestra información, a los que estamos haciendo el curso EO actualmente se nos ha informado de momento OFICIOSAMENTE de la intención de dejarnos en comisión en nuestras unidades de origen al finalizar la academia e ingresar en la escala.
NO sé si juridicamente es viable, pero ahí está el tema.
A ver si alguien da luz.
Gracias.[/quote]

Luz, no sé si daremos, pero la Administración es sombría. ¡Cualquier cosa es posible!. Luego la someteremos a la legalidad...pero esa es otra cuestión.
De todos modos, SUERTE EN LA RECTA FINAL.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: COMISIONES DE SERVICIO OBLIGATORIAS

Mensaje por antolin »

NO se si considerar ADMINISTRACIÓN a nuestro estado mayor es coherente.
Suerte.

Responder