Union de Oficiales contrata un seguro de bajas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Union de Oficiales contrata un seguro de bajas

Mensaje por Union de Oficiales »

[align=center]Los oficiales ya no verán reducido su sueldo si caen enfermos


Imagen [/align]

La Unión de Oficiales firma un seguro que garantizará la percepción de una indemnización con ocasión de accidente o enfermedad común que dé lugar a baja médica por más de cinco días, cantidad que equivale al complemento mensual de productividad.

[align=center]Madrid, 8 de Marzo de 2010
JUNTA DIRECTIVA UNION DE OFICIALES-PROFESIONAL[/align]
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por Sherezade »

Pues vaya chollo. Con esta póliza de seguro tenía que acabarse el miedo a que os quiten la productividad. Ahora si algún jefe os toca las narices más de la cuenta, unos días en casa aquejado de gripe o de lumbalgia, y que le den por el saco a la productividad.

Menuda herramienta de presión le acabais de quitar al mando... Seguro que contribuirá a que aumente el número de socios. Que tomen nota otras asociaciones.

Salud camaradas
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por Ubeda83 »

¿Os imaginais que nos ponemos malitos muchos socios a la vez... pongamos... una semanita ?

El dinero ya no sirve de pretexto


Un saludo a todos

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por fouche »

A ver si es verdad que el dinero no es la excusa, aunque ya se inventará cualquier otra.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por Xentonio »

Indudablemente es un buen seguro y felicito a la Junta Directiva por darnos esta herramienta que nos hará perder el miedo.
Yo me lo acabo de hacer y animo a los compañeros a hacer lo mismo.
Un abrazo

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por Jayma »

[quote user="Ubeda83" post="71073"]¿Os imaginais que nos ponemos malitos muchos socios a la vez... pongamos... una semanita ?

El dinero ya no sirve de pretexto


Un saludo a todos[/quote]

No des ideas, no vaya a ser que Allianz controle más las bajas en el Cuerpo que la propia GC. :mrgreen:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por manpasju »

hay que dolor me esta dando ahora mismoooooo...no se si es de espalda...o no se.....vamos me esta doliendo todo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: SEGURO BAJAS OFICIALES

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Efectivamente el seguro solo es para socios de la UO y sus condiciones y costes los socios ya tienen conocimiento de ello y ya empezaron las adhesiones al seguro.

Consideramos necesario la contratación de este seguro y creemos que hemos llegado a un buen acuerdo con Allianz.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6764
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: SEGURO BAJAS OFICIALES

Mensaje por Administrador »

[quote user="pelopo" post="71421"]Ojeando la pagina observe un breve resumen en el que constaba que se ha firmado un acuerdo, por el que los oficiales que causaban baja para el servicio percibirian la productividad que normalmente perdemos, cosa que es logica porque no trabajamos.

Yo particularmente llevo varios años y he tenido la inmensa fortuna de ir a trabajar todos los dias, pues la salud ha acompañado, pero ninguno estamos a salvo de pasar por una enfermedad que nos tenga apartados de los "ruedos benemeritos unos meses".

Me gustaria si alguien supiera sobre como va el asunto dado lo reciente que parece la firma del acuerdo, explicara en que consisten las prestaciones, hasta cuantos meses se extenderia y desde cuantos meses y si las prestaciones se percibirian si es por enfermedad comun o si por contra el accidente sobreviene como causa del servicio. De igual modo estaria bien saber el coste anual de esta especie de seguro.

Luego se me plantea otra duda ¿ de igual modo le pagarian la productividad a un alferez que a un comandante?

Sinceramente, pienso que es una opcion interesante, de la que doy por hecho solo se pueden beneficiar los asociados como es logico y pienso que les sale rentable tanto a los beneficiarios como a la empresa aseguradora, en lo que respecta a las escalas de oficiales.[/quote]

Tienes contestada parte de tu pregunta en el propio artículo de portada

[quote user="Union de Oficiales" post="71030"]La Unión de Oficiales firma un seguro que garantizará la percepción de una indemnización con ocasión de accidente o enfermedad común que dé lugar a baja médica por más de cinco días, cantidad que equivale al complemento mensual de productividad.

[/quote]

Más de cinco días de baja ( osea, seis ), cobras una indemnización, equivalente al complemento de productividad.

Enfermedad común o accidente que de lugar a baja médica. A percibir desde el primer mes.

Sobre la cuota ANUAL... puedes pagarla, no te preocupes. Te sale más barato que una cena con la mujer o una noche de juerga.

Anímate y empieza por asociarte.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Re: Union De Oficiales Contrata Un Seguro De Bajas

Mensaje por Union de Oficiales »

[quote user="pelopo" post="74149"]Se habia comentado en este foro que se habia suscrito para los componentes de UO con allianz un seguro para cubrir la perdida economica que supone la permanencia de baja medica mas de 5 dias al mes.

Recientemente dos compañeros por separado, me comentaban que no se pudo llevar a la practica dado que faltaban unas 90 personas para que pudiera concertarse el seguro.

A dia de hoy la salud me ha acompañado y no he causado baja ni 1 solo dia, pero caer enfermo es una situacion que no puede controlar uno y estaria bien conocer si existe la posibilidad de llegar a concertar dicho seguro o fue un simple bulo que se corrio sin que se llegara a comprobar que se daban las condiciones para concertar ese seguro.[/quote]

La contratación del seguro sigue su curso. No se cual es su fuente de información, pero es del todo errónea. Podrá costar más, podrá costar menos o se concertará para todos los socios "de oficio" , como un servicio que Union de Oficiales ofrece a sus asociados, igual que la asistencia jurídica.

Muchas gracias por su "interés".

Un saludo
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Responder