COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

rasputin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2010, 19:56

COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por rasputin »

Hola a todos:
Llevo tiempo entrando en este foro pero este es mi primer post. Soy oficial del Cuerpo y quería expresar algo que me llama la atención.
Estoy destinado en una cabecera de Comandancia, todos los oficiales excepto 1º y 2º jefes son socios de UO. Estoy hablando de nueve oficiales EO.
A lo largo de unos dos años, los he ido sondeando con el siguiente resultado:
A ninguno le he oído decir públicamente que sea de UO.
Nunca cuando nos reunimos a tomar un café se habla de UO.
Ninguno ha cursado la instancia del sable.
Ninguno ha cursado la instancia para que se agilice la ley de personal.
Ninguno ha cursado instancia alguna.
Ninguno ha solicitado el seguro de bajas.
En una reunión el Jefe de Comandancia preguntó si en la misma había algún oficial que fuese directivo de UO y todos se hicieron los longuis. Le contesté yo diciendo que no había directivos pero sí socios. Algunos me fulminaron con la mirada.
En fin, que no me cuadra qué pintan estos compañeros en la Asociación.
No sé cómo será en el resto de España. Pero desde luego visto lo que hay en mi comandancia, de momento no se me apetece asociarme.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro. A mi entender, es de bastante calidad.

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por josepolilla »

Haberr RASPUTIN.
Lo primero que debes de hacer es ASOCIARTE.
No sigas el ejemplo de esos respetables OFICIALES.
No te averguenzes nunca de tus ideas y defiendelas.
Suscribete al seguro de bajas.
Ven con la UO a madrid a MANIFESTARTE.
Y nunca seas un COBARDE y pasate al VERDE (que mucho azul)

Bel
Capitan
Capitan
Mensajes: 192
Registrado: 20 Feb 2009, 20:43

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por Bel »

Rasputín fuistes muy osado al decir que no había directivos pero si socios ( la vida privada de cada uno, es de cada uno y no necesita a otro que la divulgue), eso si quedó claro que tú no estabas asociado.

Por parte del Jefe que mencionas, considero un atrevimiento la pregunta que hizo y además fuera de lugar, recibió la mejor respuesta, el silencio

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por Xentonio »

Rasputin dudo mucho la situacion que expones fuera asi, y aunque fuera asi al menos esos oficilaes tienen el compromiso de ser socios de la UO cosa que tu deberias tener al menos ese mínimo compromiso, no te parece.
Un abrazo

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por aroldo »

[quote user="rasputin" post="72612"]Hola a todos:
Llevo tiempo entrando en este foro pero este es mi primer post. Soy oficial del Cuerpo y quería expresar algo que me llama la atención.
Estoy destinado en una cabecera de Comandancia, todos los oficiales excepto 1º y 2º jefes son socios de UO. Estoy hablando de nueve oficiales EO.
A lo largo de unos dos años, los he ido sondeando con el siguiente resultado:
A ninguno le he oído decir públicamente que sea de UO.
Nunca cuando nos reunimos a tomar un café se habla de UO.
Ninguno ha cursado la instancia del sable.
Ninguno ha cursado la instancia para que se agilice la ley de personal.
Ninguno ha cursado instancia alguna.
Ninguno ha solicitado el seguro de bajas.
En una reunión el Jefe de Comandancia preguntó si en la misma había algún oficial que fuese directivo de UO y todos se hicieron los longuis. Le contesté yo diciendo que no había directivos pero sí socios. Algunos me fulminaron con la mirada.
En fin, que no me cuadra qué pintan estos compañeros en la Asociación.
No sé cómo será en el resto de España. Pero desde luego visto lo que hay en mi comandancia, de momento no se me apetece asociarme.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro. A mi entender, es de bastante calidad.[/quote]


Excusas baratas. Por lo menos ellos son socios, tu has tenido el descaro y la poca verguenza de dar tu opinion de los demás, sin ser socio. Por ahi se empieza el compromiso y no por criticar sin dar ese paso. Valientes como tu sobran

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por Jayma »

[quote user="rasputin" post="72612"]Hola a todos:
Llevo tiempo entrando en este foro pero este es mi primer post. Soy oficial del Cuerpo y quería expresar algo que me llama la atención.
Estoy destinado en una cabecera de Comandancia, todos los oficiales excepto 1º y 2º jefes son socios de UO. Estoy hablando de nueve oficiales EO.
A lo largo de unos dos años, los he ido sondeando con el siguiente resultado:
A ninguno le he oído decir públicamente que sea de UO.
Nunca cuando nos reunimos a tomar un café se habla de UO.
Ninguno ha cursado la instancia del sable.
Ninguno ha cursado la instancia para que se agilice la ley de personal.
Ninguno ha cursado instancia alguna.
Ninguno ha solicitado el seguro de bajas.
En una reunión el Jefe de Comandancia preguntó si en la misma había algún oficial que fuese directivo de UO y todos se hicieron los longuis. Le contesté yo diciendo que no había directivos pero sí socios. Algunos me fulminaron con la mirada.
En fin, que no me cuadra qué pintan estos compañeros en la Asociación.
No sé cómo será en el resto de España. Pero desde luego visto lo que hay en mi comandancia, de momento no se me apetece asociarme.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro. A mi entender, es de bastante calidad.[/quote]

A eso te dedicas, a sondear durante años a los compañeros a ver cómo se comportan o manifiestan? Y casualmente tu primer mensaje aquí lo es en este sentido? Para decir finalmente que no te apetece asociarte?

Me parece que se te ve el plumero rasputin. Y si de todas formas me equivoco en lo que pienso, no sé a qué viene decir esto. ¿Acaso necesitas que te digan los demás qué hacer? Tus supuestos compañeros son socios, cosa que tú no.

rasputin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2010, 19:56

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por rasputin »

Creo que no me he explicado bien o me he quedado corto.
Estoy en otra Asociación. Me gustaría estar en una Asociación (UO) en la que todos fueran compañeros oficiales. De ahí el decir que he sondeado a mis compañeros.
Yo no me escondo. El Jefe de la Comandancia sabe que pertenezco a una Asociación.
Pero repito; si lo que pasa en mi Comandancia es a nivel nacional, dudo mucho que ingrese en UO.
Soy el único oficial en la Ccia que no se esconde de pertenecer a una Asociación. Que no se arrastra. Que ha estado a punto de perder la productividad por no apoyar al Jefe en una decisión caciquil. Que le ríe las gracias mínimas al 1º y 2º Jefes, etc...
Y no sé si por pertenecer a una Asociación o por ser como soy, aunque con mi trabajo no tiene pegas, no estoy bien mirado por el Jefe. Por contra un socio de UO ejerce constantemente de bufón y como ejerza su trabajo es lo de menos; es el ojito derecho del Jefe.

Saludos a todos.

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por furriel »

Que perteneces a otra asociación no hace falta que lo manifiestes, se te ve el plumero,es más... haces un buen trabajo para ella con posteados como este, pero si te soy sincerio tambien para la UO, gente como tu es la que hace que cada dia seamos más, y estemos más unidos, que no se nota?, es que somos Oficiales.......sabes lo que eso signifca.....no es llevar una estrella, o dos o tres es otra cosa verdad?, pues eso quedate en tu Asociación que en tan buen lugar deja siempre a los Oficiales....casi siempre por ser eso simplemente.......Oficiales. Somos 1000, anda cuenta con los dedos de tus manos cuantos sois en la vuestra.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por manpasju »

[quote user="rasputin" post="72641"]Creo que no me he explicado bien o me he quedado corto.
Estoy en otra Asociación. Me gustaría estar en una Asociación (UO) en la que todos fueran compañeros oficiales. De ahí el decir que he sondeado a mis compañeros.
Yo no me escondo. El Jefe de la Comandancia sabe que pertenezco a una Asociación.
Pero repito; si lo que pasa en mi Comandancia es a nivel nacional, dudo mucho que ingrese en UO.
Soy el único oficial en la Ccia que no se esconde de pertenecer a una Asociación. Que no se arrastra. Que ha estado a punto de perder la productividad por no apoyar al Jefe en una decisión caciquil. Que le ríe las gracias mínimas al 1º y 2º Jefes, etc...
Y no sé si por pertenecer a una Asociación o por ser como soy, aunque con mi trabajo no tiene pegas, no estoy bien mirado por el Jefe. Por contra un socio de UO ejerce constantemente de bufón y como ejerza su trabajo es lo de menos; es el ojito derecho del Jefe.

Saludos a todos.[/quote]

dudo que seas oficial,,,e incluso dudo que este asociado es mas creo que dudo que seas guardia civil, si acaso estas en la guardia civil procedente del ejercito de tierra,,,mira si lo tengo claro

dejad de perder el tiempo con este intoxicador
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por GENDARME »

Efectivamente,yo tambien soy de la opinión que RASPUTIN.....es un intoxicador con ganas de generar y crear problemas artificiales en el seno de UO,demostrando este individuo,que él ,si tiene en realidad verdaderas dotes de bufón....que tanto le gusta adjudicar a los demás.

Responder