MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por peligro »

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... &sid=28922







Concentración en la Comandancia de Guadalajara.

Estimados Compañeros, el próximo día 24 de abril a las 12,00 horas, en la puerta de la Comandancia, la Delegación de Guadalajara, vamos a realizar una concentración en favor del afiliado MANUEL MARTÍNEZ MILÁN, Capitán de la Guardia Civil, por la apertura de un expediente por falta de idoneidad para ejercer el mando. Este compañero ha estado destinado en el Subsector de Tráfico de Guadalajara durante 8 años, en los que la mayor parte ha estado de Jefe de Subsector.

Su esfuerzo para reducir la accidentabilidad en carretera se ha visto reflejado en un felicitación por la Jefatura Provincial de Tráfico, por haber sido la 2ª provincia en España en bajada de accidentes y la 1ª en Castilla-La Mancha. Sus esfuerzos por conciliar la vida laboral y profesional del personal de Subsector, por incentivar a todos a trabajar en buena armonía y mejorar las condiciones laborales de todos, se ha visto premiada desde el Sector con un expediente.

El expediente se ha abierto al acumular tres calificaciones anuales con suspenso en disciplina (parece ser que los que hacen las cosas bien son indisciplinados).



Este expediente puede acabar con su vida profesional, le pueden dar apto con limitaciones al mando o, incluso jubilar.

Por esto y porque es injusto vamos a salir a la calle.
Os lo mando porque creo que es de interés, a la vez de invitaros a todos los que queráis a asistir a esta concentración.

SGF ARAGÓN
Un saludo.-
La dirección de la Comandancia de Guadalajara, para asistir a la concentración a favor del capitán Manuel.

AVDª CASTILLA Nº 9 GUADALAJARA.

Un saludo.-
José Moreno Chaichio
Secretario General de A.U.G.C.
Guadalajara.





La mafia vuelve a utilizar su habitual "modus operandi"





Imagen





Desde aquí le vuelvo a reiterar que ha suspendido Usía en verguenza mi general

discreto
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2010, 11:42

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por discreto »

Mi total apoyo a Manuel, espero que todo se desarrolle según sus deseos.

LAGUNA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por LAGUNA »

Yo también conozco personalmente a Manolo. Como persona no tengo nada que objetar contra él. Una vez hablé con él personalmente y al comentarle si se unía a nosotros, me dijo que él se encontraba a gusto en AUGC y que no quería saber nada de la UO. Me consta que profesionalmente ha tratado de ir por libre en muchos casos (Ha favorecido descaradamente a determinados señores por el hecho de estar integrados en AUGC. Era su aportación a la causa). No obstante algunos de esos (Agudo, Chaichío, etc.), deberían saber cual era el concepto que de ellos tenía Manolo. Me consta que este verano pasado Agudo se enteró de que los informes que se elevaban de él no eran los que él había visto y firmado, faltando pocó para llegar a las manos y acusando de falso. Quizá cambiarían en la forma de personar, o puede que no ...

....PARRAFO SUPRIMIDO. NO PROCEDE HACER ALUSIONES A TERCEROS NO IDENTIFCICADOS EN ESTE FORO, ADEMÁS DE SER AJENO AL TEMA MOTIVO DEL PRESENTE- MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

El administrador


Me llama la atención que aquí destacamos mucho la labor de AUGC por sacar la cara por un oficial, siendo esa asociación muy eficaz y contundente en su protección (parece mentira que se llegue a decir que si se mete con alguno habrá razones para ello y como se nos olvidan las cosas). Si os parece apoyamos a AUGC en su apuesta por Manolo y le quitamos la razón al que está ahora. Señores! Un poquito de por favor... Procede ser objetivos y tener cuidado con el apoyo a causas ajenas que no están claras del todo.

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por cletux »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR

Acudiremos a la manifestación por Manuel, pero sobre todo porque se acabe de una vez por todas con las presiones para cometer tamañas injusticias en nuestra Institución. Un fuerte abrazo a todos y enhorabuena por el excelente trabajo que está haciendo UO. Os lo dice uno de AUGC que conoce muy bien a vuestros líderes.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por GENDARME »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por ole »

CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por Oso cavernario »

SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="LAGUNA" post="73656"]Yo también conozco personalmente a Manolo. Como persona no tengo nada que objetar contra él. Una vez hablé con él personalmente y al comentarle si se unía a nosotros, me dijo que él se encontraba a gusto en AUGC y que no quería saber nada de la UO. Me consta que profesionalmente ha tratado de ir por libre en muchos casos (Ha favorecido descaradamente a determinados señores por el hecho de estar integrados en AUGC. Era su aportación a la causa). No obstante algunos de esos (Agudo, Chaichío, etc.), deberían saber cual era el concepto que de ellos tenía Manolo. Me consta que este verano pasado Agudo se enteró de que los informes que se elevaban de él no eran los que él había visto y firmado, faltando pocó para llegar a las manos y acusando de falso. Quizá cambiarían en la forma de personar, o puede que no ...

....PARRAFO SUPRIMIDO. NO PROCEDE HACER ALUSIONES A TERCEROS NO IDENTIFCICADOS EN ESTE FORO, ADEMÁS DE SER AJENO AL TEMA MOTIVO DEL PRESENTE- MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

El administrador


Me llama la atención que aquí destacamos mucho la labor de AUGC por sacar la cara por un oficial, siendo esa asociación muy eficaz y contundente en su protección (parece mentira que se llegue a decir que si se mete con alguno habrá razones para ello y como se nos olvidan las cosas). Si os parece apoyamos a AUGC en su apuesta por Manolo y le quitamos la razón al que está ahora. Señores! Un poquito de por favor... Procede ser objetivos y tener cuidado con el apoyo a causas ajenas que no están claras del todo.[/quote]

...Curioso, se me ocurren dos frases/refranes: 1ª.- Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él...
2ª.- Si no estás con nosotros (ellos), estás contra nosotros (ellos)...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por peligro »

[quote user="Oso cavernario" post="73675"].........[/quote]


SUPRIMIDO, CONTESTACION AL ANTERIOR Y AJENO A ESTE DEBATE

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: MANIFESTACION EN APOYO A UN CAPITAN

Mensaje por matute »

Curiósísimo el cariz que toma el asunto, sobre todo para para los que ignoramos el trasfondo.

¿Quien es el heroe y quien el villano en esta historia?

Parece ser que hay varios puntos de vista, pero poca luz.

Un saludo.

Responder