LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

De todo un poco

Moderador: Administrador

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por alondra »

[quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]


Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por depeche »

[quote user="alondra" post="73184"][quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]


Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..[/quote]

escala, de origen, al loro..................¿y cual es tu escala de origen?..........la mia GUARDIA CIVIL.

el que no te enteras eres tu..............que no aceptamos pulpo, como animal de compañia, por mucho que el juego sea tuyo.

saludos verdes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="KRIMOJU" post="73169"]Zorro, no intentes utilizar la lógica con la Guardia Civil......¡¡estás perdido!!, siempre hemos funcionado según las necesidades del "guión" de ESOs "actores" en esta comedia que es la Guardia Civil.....el problema es que no tiene ni put... gracia.

La radicalización de posturas es por la intransigencia, oscurantismo y egoísmo de unos pocos para perjudicar a toda la colectividad.

Un saludo y sigue manteniendo este "ritmo"...."hay muchos bailarines al son que tocas"........¿cual es la siguiente "pieza" con la que nos vas a deleitar?

Un saludo a todos.[/quote]


Suscribo plenamente lo que expones "Krimoju"...y gracias amigo "Zorro".
Un saludo para ambos.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por psique »

Zorro, muchas gracias por tus previsiones, a la vista de lo que se cuece en el Vaticano, expuesto además con una lógica arrolladora, que no se sí es la tuya, o además es la que se utiliza en esos altos niveles de decisión -que tan bien conoces por referencias-. La cuestión de la compensación y ajuste de plantillas que propones, mientras sale o no la Ley -va a ser que por ahora mejor demorarlo cuanto se pueda-, ¿es una propuesta seria elaborada por los responsables de E.M., o es una propuesta no oficial, de elaboración propia?, pues su argmentación, lógica y razonable, que aliviaría de paso mucha tensión de cara a la integración/unificación de escalas, es precismente eso, que es muy lógica y razonable, y quizás no encaja en la cultura y "mentalidad" tradicional del Cuerpo, tal y como señala Krimoju.
La otra cuestión que se me ocurre y me atrevo a preguntarte, es si te parece, que tarde o temprano llegará la tercera vía, por la que parece que desde siempre has mostrado preferencia. Si, ya sé que no depende de tí, pero tienes una capacidad de previsión a mi parecer privilegiada. Es decir, más o menos planteas que aunque los directivos del Cuerpo sean razonables y velen por una buena solución en la integración/unificación de escalas, aún a pesar de eso, la terecera vía llegará "cuando tenga que llegar", es decir caiga por su propio peso, aunque responda a una decisión estratégica de carácter político. Conociéndote por tus intervenciones, parece que esta opción es algo sobre lo que se viene trabajando, una previsión en el horizonte, a medio-largo plazo.
Bueno, Zorro, muchas gracias de nuevo por tu visión, privilegiados conocimientos y esfuerzo. Parece muy razonable lo que dices, y supongo que UO debería tomar buena nota.
Saludos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="alondra" post="73184"][quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]


Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen..[/quote]

Pues para solucionarlo, habrá que solucionar los orígenes, las dos velocidades y otras prebendas que algunos presuntos "señores feudales" quieren mantener.......intentar parar el "tren"......que en la próxima estación nos bajamos muchos y ponemos algún "obstáculo" en la vía para que no sea tan placentero el viaje de algunos.

Para mí y para muchos, ya nos da igual la crisis, o cuando florezca el cerezo........¡¡se acabó!!, si toca liarla, se va a liar......pero que nos traten como tontos ¡¡no!!, que no vuelva a ocurrir lo del 98. Esto no es simplemente una tomadura de pelo a la Escala de Oficiales, es una tomadura de pelo a todas las escalas excepto a una, la ESO, hay múltiples cuestiones que solucionar y solo se preocupan por lo suyo e ir poniendo remiendos de vez en cuando para mantener contentos y contenidos a una asociación mayoritaria, no sea que se les subleven otra vez........ilusos.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por LINCE_5 »

En definitiva Rupturismo o Aperturismo

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por Rockeralto »

[quote user="alondra" post="73184"][quote user="Rockeralto" post="73180"]Me parecen buenas las soluciones que plantea el Zorro, en vista de que van a aprovechar la coyuntura económica para retrasar al máximo la nueva Ley. Además me parece interesante la idea que había por ahí de solicitar que se paralicen los ascensos para que no se nos siga perjudicando.
Salud.-[/quote]


Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen.
.[/quote]
Que razón tienes Alondra, que tontos somos los de la EO, no nos habíamos dado cuenta de que cada uno asciende en función a su Escala, gracias por aclarármelo porque no lo sabía, aunque algo sospechaba..., ya que los de la ESO ascienden a los tres años de Teniente a Capitán y los de la EO tardan unos 12 años desde que acceden a la Escala...por eso, ahí está el quid de la cuestión, lo que os interesa es que se prolongue el apartheid que creastéis en el 98, cuando os fabricastéis a medida una autopista y a los demás nos dejastéis una carretera secundaria llena de baches.

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por alondra »

Carreras distintas con formación distinta, proyecciones profesionales diferentes, te parece mal ? Pues si te parece mal cambia, haz C y así serás igual a A

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por depeche »

Carreras distintas con formación distinta
exasto, asi pues no se que pintais vosotros en este barco.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

Re: LA AUDIENCIA NACIONAL DA ALAS A LOS DELFINES DE LA ESO

Mensaje por Esopo »

Alondra dice:
" Pero quién os va a perjudicar a vosotros, no digais tonterias vuestros cupos estan tabulados y es indiferente el número de oficiales ESO que asciendan, o es que todavía no os habeis enterado que cada uno asciende con arreglo a su escala de origen.."
Efectivamente, por la boca muere el pez, tu lo has dicho "cada uno asciende con arreglo a su escala de origen"- Mi origen es la escala única y soy Capitán de la EO mientras que los que estaban en mi escala de origen procedentes de la AGM están ya ascendiendo a Ttes Coroneles o son Comandantes muy antiguos, en tanto que a nosotros se nos ha ninguneado y negado el pan y el agua. ¿Eso es justicia?.

Yo no abogo por una tercera vía, quiero seguir siendo Guardia Civil, pero en una Guardia Civil donde impere la justicia y la igualdad de derechos para todos y no vengamos con historias raras, de sobra sabemos los procedentes de promoción interna que a General no vamos a llegar pero si que tenemos unos derechos que nos arrebataron para beneficio de una minoría.

Responder