YO TAMBIEN SOY GINECOLOGO, ADEMAS DE MEDICO,PSIQUIATRA,ETC..

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

YO TAMBIEN SOY GINECOLOGO, ADEMAS DE MEDICO,PSIQUIATRA,ETC..

Mensaje por JANTSBAR »

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla han ayudado este martes a nacer a un niño que vino al mundo cuando el vehículo en el que su madre viajaba hacia el hospital quedó atrapado en un atasco de circulación, según ha informado un portavoz del Instituto Armado.

Los hechos se han producido sobre las 08.50 horas, cuando dos agentes de una patrulla de control de tráfico fueron alertados de que un vehículo en el que viajaba una mujer que estaba de parto no podía llegar al hospital porque estaba en un atasco de diez kilómetros en la SE-30, la carretera de circunvalación de la capital hispalense.

Según ha explicado el agente que atendió a la mujer, llamado José Manuel, al acercarse a la SE-30 "el padre nos hizo un aviso de que llevaba a la señora de parto y no llegaba, por lo que decidimos darle escolta hasta el hospital", aunque al hacerlo por el centro de la ciudad para evitar el atasco "el niño dijo que ya estaba aquí y tuvimos que atenderle", ha añadido.

Otro de los agentes avisó mientras tanto a los servicios sanitarios, que, por teléfono, fueron explicando los pasos que había que seguir hasta su llegada al lugar diez minutos después, para atender a la mujer y al bebé y trasladarlos hasta un centro hospitalario, donde los visitaron a última hora de la mañana.

La madre del bebé, Eduvigis, ha explicado ya en su habitación que se puso "muy nerviosa", porque iban de camino y encontraron mucho tráfico, por lo que tuvo que pedir a su marido "que parara, que parara, que ya venía el niño, aunque él me decía que aguantara".

"Ahora lo cuento como una anécdota -ha añadido la mujer-, pero me he agarrado tan fuerte a los guardias civiles que deben tener marcas en los brazos".


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 52328.html

ENHORABUENA POR EL SERVICIO TAN MAGNIFICO QUE HABEIS DADO A ESA SEÑORA.
SEGURO QUE OS RECORDARA SIEMPRE.
SALUDOS

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: YO TAMBIEN SOY GINECOLOGO, ADEMAS DE MEDICO,PSIQUIATRA,E

Mensaje por manpasju »

bombero, mecanico, sanitario, psicologo, piloto de pruebas,,,,y mesias


esto ultimo porque con tres motos y dos coches,,,hacemos el servicio
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: YO TAMBIEN SOY GINECOLOGO, ADEMAS DE MEDICO,PSIQUIATRA,E

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="73374"]bombero, mecanico, sanitario, psicologo, piloto de pruebas,,,,y mesias


esto ultimo porque con tres motos y dos coches,,,hacemos el servicio[/quote]

que curioso, hacemos de todo, menos funciones militares :lol:


aun no nos ha dado por tomar una poblacion enemiga.

saludos y enhorabuena a los compañeros..............por estar ahi.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder