YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por Cuco »

Me he anticipado. Ya no pueden decir que no tengo la C. Y no una, tengo un puñao que me ha dado esta prestigiosa universidad (casi tan buena como la de Aranjuez...) Y lo mejor de todo es que ahora soy el alma de las fiestas con mi guitarra... ESTOY EMOCIONADÍSIMO... Sólo me falta mejorar un poco la entonación cuando hago de vocalista y ya me veo de GENERAL.....

Imagen

Por cierto que si alguien sabe tocar el tambor que me llame, que si esto no nos funciona formamos una banda y nos dedicamos a tocar por los pueblos....

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por Jayma »

Que cachondo eres. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por depeche »

:lol:

esto ya nos lo tomamos a cachondeo, lo cual es una buena señal.

ya no hay miedo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por verdeber »

Juas juas juas. Siempre te han gustado los instrumentos............ de vuelo. Si te vale yo toco el silbato o los platillos, de hecho, podría ser cantante si no fuera por la voz. Mu bueno

posets
Teniente
Teniente
Mensajes: 89
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por posets »

Cuco, cuenta conmigo para tu banda, que a mi se me da bien tocar los...; ¡uy!, perdón, que eso no se dice.
Un abrazo amigo.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por GUETEGUETE »

...A ver si me aclaro:

B= A+C por otro lado, CUCO (B)= C+C+C

Entonces.- A= 2C

Resolución: Para que un Oficial (ESO) se integre en la nueva escala tiene que repetir otra vez la Academia de Aranjuez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por manpasju »

Cuco cuenta conmigo de palmero...porque digo yo que dando h.... como panes con la mano abierta...se me dara bien lo de dar palmas

Depeche...no vengas con el sombrerillo....si acaso lo pasas al final y con lo que saquemos nos vamos de cañas...pero Lolita no puede venir que no le deja su madre.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por Cuco »

A todos les da por la percusión.... NECESITAMOS INSTRUMENTOS DE VIENTO.....(corneta, cornetín, concertina, cordeón, clauta,... vamos, que tengan C's que si no nos lo convalidan... como créditos ECTS.. :lol: :lol: :lol: )


Un saludo a todos.

Depeche, anímate que me han dicho que tu al triángulo le pegas.... :roll:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="73529"]A todos les da por la percusión.... NECESITAMOS INSTRUMENTOS DE VIENTO.....(corneta, cornetín, concertina, cordeón, clauta,... vamos, que tengan C's que si no nos lo convalidan... como créditos ECTS.. :lol: :lol: :lol: )


Un saludo a todos.

Depeche, anímate que me han dicho que tu al triángulo le pegas.... :roll:[/quote]

el triangulo es mi fuerte, cinco años de enseñanzas en una academia..............lo cual tambien me certifica que soy experto en violonchelo, aunque no tengo npi de tocarlo :lol:

el equilatero es mi preferido.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: YO YA HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA

Mensaje por KRIMOJU »

¿Para qué se inventó el piano?... para que los músicos tuvieran un lugar donde apoyar la cerveza, con ese curso que indica Cuco le voy a sacar partido al instrumento.........

Aunque para lo que estoy más inspirado últimamente es a "tocar los coj..." (....en su sentido "figurado", para los "mal pensados").

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder