NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por tagus »

Desde el día de hoy, a través de la intranet corporativa (Servicios Corporativos), se puede acceder al borrador de la Declaración de la Renta 2009.

Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Cuco »

Albatros, me parece que te equivocas, a lo que se puede acceder es al certificado de retenciones...


Un saludo.

Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Union de Oficiales »

[quote user="Cuco" post="73530"]Albatros, me parece que te equivocas, a lo que se puede acceder es al certificado de retenciones...


Un saludo.[/quote]

No cuco, no se equivoca. Mira en la intranet. La novedad es de HOY.

Un saludo
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Cuco »

Leches..... pues me acerco a mirarlo. Lo que no se es como la guardia civil tiene mi borrador de hacienda??????

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Jayma »

Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.

Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Cuco »

Pues sí. Efectivamente te puedes bajar el borrador de la declaración de la renta.... (Perdona Albatros por haber dudado, es que por lo general soy desconfiado y en este caso me acababa de bajar el certificado de retenciones...) Y también es verdad que te da el aviso que dices Jayma, lo que pasa es que una vez que te lo has bajado ya no tiene sentido que te manden otro...

Por cierto, un año más viene con un montón de errores. A mi no me han metido la desgravación por la hipoteca.... revisadlo antes de confirmarlo porque me da a mi que este año van a batir record en borradores mal hechos...

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por tagus »

[quote user="Jayma" post="73534"]Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.

Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.[/quote]

¿Y qué mas te da, "jayma?
Lo consultas por la intranet, te lo imprimes si quieres y ya no tienes que esperar a que te llegue por correo.

Un saludo.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por verdeber »

En el mío tambien hay un error con la hipoteca. ¿tendran tambien la de los municipales o la policía autonómica?. Si es así, se estarán descoj.... nando.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por tagus »

[quote user="Cuco" post="73543"]Pues sí. Efectivamente te puedes bajar el borrador de la declaración de la renta.... (Perdona Albatros por haber dudado, es que por lo general soy desconfiado y en este caso me acababa de bajar el certificado de retenciones...) Y también es verdad que te da el aviso que dices Jayma, lo que pasa es que una vez que te lo has bajado ya no tiene sentido que te manden otro...

Por cierto, un año más viene con un montón de errores. A mi no me han metido la desgravación por la hipoteca.... revisadlo antes de confirmarlo porque me da a mi que este año van a batir record en borradores mal hechos...[/quote]

¿Tambien desconfías del compañero copiloto cuando te dice "libre izquierda"? :lol:
Bromas aparte; parece que el mío viene sin errores. No obstante lo miraré más detenidamente porque no eres el primero que lo dice.

Un saludo.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: NUEVO SERVICIO CORPORATIVO

Mensaje por Jayma »

[quote user="albatrosviajero" post="73544"][quote user="Jayma" post="73534"]Eso es lo que me extraña. No lo entiendo.

Y según me han dicho, debe salir un aviso de que si lo consultas, ya hacienda no te manda el borrador. Yo he ido a mirarlo pero me dio error, y tras el aviso que me comentó un compañero, pues ya he pasado de consultar nada.[/quote]

¿Y qué mas te da, "jayma?
Lo consultas por la intranet, te lo imprimes si quieres y ya no tienes que esperar a que te llegue por correo.

Un saludo.[/quote]

Bueno, me da igual, si es borrador correcto. No sé, al ser algo novedoso siempre da reparos. Yo esperaré que me llegue como siempre, por si acaso.

Responder