Como que no me creo, ná.
Suerte.
MODELO POLICIAL
Moderador: Administrador
Re: MODELO POLICIAL
Coincido con Antolín, aunque no me explico porqué sigue de azul. No esperes mas, hombre. Saludos
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿y quien son esos generales para decidir el devenir de la vida de los demas?.
otros que van a tener que salir de patrulla por falta de personal.................al tiempo..........los generales digo
a ver si se enteran de una vez, que si tienen que hablar con la guardia civil, tienen que hablar con sus asociaciones (sindicatos en un futuro), no con sus generales.................los generales solo se representan a ellos mismos.
saludos...................huelga ya.
otros que van a tener que salir de patrulla por falta de personal.................al tiempo..........los generales digo

a ver si se enteran de una vez, que si tienen que hablar con la guardia civil, tienen que hablar con sus asociaciones (sindicatos en un futuro), no con sus generales.................los generales solo se representan a ellos mismos.
saludos...................huelga ya.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Todo es mentira, yo asistí a esa reunión y lo único que se habló por parte de la administración es que la GC seguiria por siempre como un cuerpo militar
[quote user="alondra" post="73645"]Todo es mentira, yo asistí a esa reunión y lo único que se habló por parte de la administración es que la GC seguiria por siempre como un cuerpo militar[/quote]
¿Nos hemos pasado al foro de "SONRIA POR FAVOR"?, aquí solo se leen chistes.......
Un saludo a todos.
¿Nos hemos pasado al foro de "SONRIA POR FAVOR"?, aquí solo se leen chistes.......
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
a mi me han dicho, que van a ofrecer a los que se sienten militares (vete tu a saber el por que, de ese sentir)............que se largen al ejercito.........a ver cuantos se van.
yo es que me junto con la chusma y son los que deciden al final.
ya se sabe, el campo para quien lo trabaje.
saludos.

yo es que me junto con la chusma y son los que deciden al final.
ya se sabe, el campo para quien lo trabaje.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
Al margen de la veracidad de la información aportada por BUHO, si que es verdad que en el seno de la Secretaría de Estado de Seguridad se estudia la posibilidad de modificar las competencias de determinados Cuerpos de Policía Local, para ampliar sus competencias, como paso previo a que en un futuro se constituyan en policías integrales, mediante la modificación de la actual Ley Orgánica de FF.CC.SS. Esto es una realidad a día de hoy, pues en una comisión mixta formada por GC y CNP se estuvo elaborando un plan de formación específico para dar inicio al proceso. Evientemente esto está sometido a los cambios políticos y a las políticas de seguridad de los gobiernos que ganen las elecciones, pero como he dicho es una realidad. Un saludo a todos.
Me parece que los que habéis estado no os habéis enterado bien: la cuestión iba sobre el aumento a 40 Tenientes Generales.
Por cierto muy bueno el chiste del Secretario de Estado sobre el mariquita de Lepe.
Al final se acordó por unanimidad reformar la cafetería y unificar las escalas de cocina y de barra -por aquello de la crisis-.
Salu2
Por cierto muy bueno el chiste del Secretario de Estado sobre el mariquita de Lepe.
Al final se acordó por unanimidad reformar la cafetería y unificar las escalas de cocina y de barra -por aquello de la crisis-.
Salu2
[quote user="EL BUHO" post="73662"]Os informo que la fuente es de fiar.
Y por lo visto segun los comentarios ha habido mas filtraciones pero en el tema de las Policias Locales.[/quote]
No dudo sobre la fiabilidad de la fuente, ni de las buena fe de los transmitentes de la información, pero yo entiendo que si acaso, se trata de una propuesta más, como tantas que acaban en el cajón de alguna mesa del Ministerio. No creo que haya sido una reunión "ad hoc" para articular los términos de la idea.
Y como viene a decir el Zorro, ésta película no puede tener otro final, pero mientras tanto habrá que aguantar a los protagonistas.
Salu2.
Y por lo visto segun los comentarios ha habido mas filtraciones pero en el tema de las Policias Locales.[/quote]
No dudo sobre la fiabilidad de la fuente, ni de las buena fe de los transmitentes de la información, pero yo entiendo que si acaso, se trata de una propuesta más, como tantas que acaban en el cajón de alguna mesa del Ministerio. No creo que haya sido una reunión "ad hoc" para articular los términos de la idea.
Y como viene a decir el Zorro, ésta película no puede tener otro final, pero mientras tanto habrá que aguantar a los protagonistas.
Salu2.
Pero de verdad alguien puede creerse que algo así vaya a ocurrir, dado el panorama político reinante en España?
Pero si los dos grandes partidos no se ponen de acuerdo ni para la hora de quedar a comer juntos.
Algo así, dudo mucho que se aborde sin un gran acuerdo político. Eso constituye auténtica política de Estado, como la enseñanza o el terrorismo, y dudo mucho que se tomen decisiones unilaterales. Y dicho esto, y viendo que las posturas no están ni mucho menos cercanas, y que dentro de dos años hay elecciones, dudo mucho que pase nada de eso, al menos a corto plazo.
En el futuro??? Pues vete tú a saber.
Pero si los dos grandes partidos no se ponen de acuerdo ni para la hora de quedar a comer juntos.
Algo así, dudo mucho que se aborde sin un gran acuerdo político. Eso constituye auténtica política de Estado, como la enseñanza o el terrorismo, y dudo mucho que se tomen decisiones unilaterales. Y dicho esto, y viendo que las posturas no están ni mucho menos cercanas, y que dentro de dos años hay elecciones, dudo mucho que pase nada de eso, al menos a corto plazo.
En el futuro??? Pues vete tú a saber.