MEDALLA PENSIONADA PARA MESQUIDA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
peligro
Comandante
Comandante

MEDALLA PENSIONADA PARA MESQUIDA

Mensaje por peligro »

Joan Mesquida, actual secretario de Estado de Turismo, recibe la Medalla de Plata al mérito Policial

Supone un aumento del 15% del sueldo de forma vitalicia

Joan Mesquida, actual secretario de Estado de Turismo, recibe la Medalla de Plata al mérito Policial
Fue director de la Guardia Civil y de la Policía durante la negociación con ETA que acabó con la muerte de dos ecuatorianos en el atentado en la T-4
Redacción, 16 de abril de 2010 a las 10:02

La Medalla de Plata de la Policía ha estado reservada hasta ahora a los que resultan muertos o heridos graves o mutilados en actos de servicio

Joan Mesquida, actual secretario de Estado de Turismo y desde septiembre de 2006 y hasta abril del 2008 director de la Guardia Civil y la Policía ha recibido del ministro Rubalcaba la Medalla de Plata al mérito Policial, según informa el programa 'Otro Gallo cantaría', de Intereconomía Televisión.

Se da la circunstancia que Joan Mesquida fue director de la guardia civil y de la policia durante la negociación con ETA que acabó tras el atentado en la T-4 que costó la vida a dos ecuatorianos.

AUMENTO DEL 15% DEL SUELO

Sorprende esta decisión porque la Medalla de Plata de la Policía ha estado reservada hasta ahora a los que resultan muertos o heridos graves o mutilados en actos de servicio, a los que realizan un servicio trascendental destacado por su patriotismo, lealtad o abnegación y a los policías que prestan actuaciones extraordinarios por su valor y eficacia.

Además la concesión de la medalla de Plata significa un aumento del 15% del sueldo de forma vitalicia.

http://www.periodistadigital.com/politi ... cial.shtml

verdeber
Comandante
Comandante

Re: MEDALLA PENSIONADA PARA MESQUIDA

Mensaje por verdeber »

Manda narices, tiene tela la cosa, pero ¿son pensionadas las de plata en el CNP?. En la prelación son más importantes que las rojas, pero aquí no son pensionadas. Me tenía que haber hecho político, me hubiera costado mucho menos y me hubiera ido mejor

Responder