AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

De todo un poco

Moderador: Administrador

AGUSTINO
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2007, 02:00

AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por AGUSTINO »

SE COMENTA PRETENDEN AUMENTAR EN DOS AÑOS LA EDAD PARA PASAR A LA RESERVA, ALGUIEN SABE ALGO
Saludos

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por Oso cavernario »

Existe una propuesta para ampliar la edad de pase a la reserva de los oficiales a los 63 años. No creo que tarde mucho en ver la luz.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por GUETEGUETE »

...Venga vosotros dando alegrías... :mad: :mad: :mad:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por fouche »

Hace tiempo que se sabe que inexorablemente habrá que subir la edad de jubilación, retiro, reserva, etc. por simple alargamiento de la vida en la tercera edad. Es algo a lo que hay que ir concienciándose poco a poco pero seriamente.
La población se envejece, cada vez se vive más y con mejor calidad de vida y las jóvenes generaciones no cubrirán los futuros desembolsos que seran necesarios para mantener todo ello. El sitema de "solidaridad" que tenemos (la generación actual "paga" las jubilaciones de los que hoy están en esa situación, que son 8 millones de personas a día de hoy, de forma que la siguiente "pagará" las nuestras, ....) tiene que ajustarse si se desea que continúe.
Es inevitable.

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por TINTORETO »

Pués si se debe hacer, tendrán que hacerlo con suma sesibilidad, ya que no es imaginable un Teniente Adjunto o Capitán Jefe de Compañía con más de 60 años, al pie del cañón. Vigilando por las noches, acudiendo al campo en búsqueda de personas pérdidas, manifestaciones violentas u otras eventualidades del servicio etc.
Tendrán que hacerlo en ciertos empleos, donde no se requieran estas habilidades. Pués, está claro, que los Oficiales Eso, a esas edades, con sus meteóricas carreras, son como mínimo Coroneles, y claro está, no salen del despacho, sino para actos y comilonas. Además, como diría otro, llegan con poco desgaste, al no haberse manchado de polvo del camino su uniforme.
Así, que si lo están pensando, algo deberá cambiar en el sistema actual, de empleos, puestos de trabajo etc.
Pués, respecto a las subidas de edades para la jubilación, como dicen nuestros conciudadanos, no es igual estar detrás de un despacho a los 60 años, que estar subido a un andamio.
A ver, si está clase política, es sensible y coherente con su legislación.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por Jayma »

Si no han tenido en cuenta esas cosas para Guardias, Cabos y Sargentos, que en algunos casos podrían verse en la calle currando con 60, no creo que lo tengan en cuenta con nosotros.

Encima, para los Oficiales EO supondrá dos añitos más de retardo para ascender. A los Oficiales ESO no les afectará, porque cumplen los tiempos mínimos y ascienden. Más desigualdad, si cabe.

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por lolita »

Aumentan mis posibilidades para llegar a generala, que todavía no hay ninguna.

AJENO AL TEMA

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por manpasju »

yo mejor me voy a ir de oficial a la policia local ganando como un coronel y te voy a dejar todos los generales para ti lolailo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="lolita" post="73740"]Aumentan mis posibilidades para llegar a generala, que todavía no hay ninguna.

AJENO AL TEMA[/quote]

...sí, sí, lo que aumentan son las posibilidades de crearte un "tapón" de 2 años en tus ascensos...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

cadalso
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: AUMENTO EDAD OFICIALES PARA SU PASE A LA RESERVA

Mensaje por cadalso »

Me parece una barbaridad. Con 60 años no me veo tirando del carro.
Com 63, alucina.

Responder