Página 1 de 1

BOC

Publicado: 27 Abr 2010, 17:21
por gevifo
Hola, soy nuevo en estos lares y envio mi saludo a todos los componentes del foro.
Mi pregunta es la siguiente ¿ que hay que hacer para poder descargar los BOC ?, ya que lo he intentado y dice que tengo que tener un permiso especial.
Espero vuestras respuestas o de algún moderador.

Gracias y saludos,

Re: BOC

Publicado: 27 Abr 2010, 17:23
por Jayma
Ser Oficial y socio UO.

Saludos.

Re: BOC

Publicado: 27 Abr 2010, 19:12
por Administrador
Efectivamente, como te ha contestado el compañero Jayma, el acceso al contenido del BOC está restringido para SOCIOS, como garantía que quien lo descarga es Guardia Civil.

Un saludo

Re: BOC

Publicado: 27 Abr 2010, 21:19
por gevifo
[quote user="Administrador" post="74186"]Efectivamente, como te ha contestado el compañero Jayma, el acceso al contenido del BOC está restringido para SOCIOS, como garantía que quien lo descarga es Guardia Civil.

Un saludo[/quote]

Soy Oficial retirado y ya me direis la forma de hacerse socio, si es que puedo.
Saludos,

Re: BOC

Publicado: 27 Abr 2010, 22:12
por Administrador
[quote user="gevifo" post="74188"][quote user="Administrador" post="74186"]Efectivamente, como te ha contestado el compañero Jayma, el acceso al contenido del BOC está restringido para SOCIOS, como garantía que quien lo descarga es Guardia Civil.

Un saludo[/quote]

Soy Oficial retirado y ya me direis la forma de hacerse socio, si es que puedo.
Saludos,[/quote]

Si, claro que puedes, faltaría más.

Por favor ponte en contacto con el secretario mediante correo electrónico a la siguiente dirección:

secretario@unionoficiales.org

Un saludo