EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

baucle
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2008, 22:24

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por baucle »

Puedo soportar sin manifestarme ni darme de baja que no saquen la nueva ley de personal y que los de la ESO asciendan más rápido que nosotros, pero que a alguien le expedienten por cumplir fielmente con su trabajo u otras barbaridades por el estilo sólo se merecen bajas masivas y que aprendan ciertos elementos que tratan con personas que son profesionales mejor preparados ellos (y no me refiero sólo a los oficiales EO sino también a los suboficiales y cabos y guardias que desarrollan su labor extraordinariamente).

Ante este tipo de abusos es ante los que las asociaciones realmente tienen su razón de ser y este mes sin falta me asocio a la UO, ya está bien de abusos de algunos jefes ESO que manejan esto como quieren, se cargan unidades enteras como yo he visto en primera persona y a ellos nadie les pide cuentas de qué es lo que ha pasado para que la unidad se haya ido a pique, es más lo maquillan con excusas absurdas.

Saludos compañeros.

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por forcada »

[quote user="baucle" post="74309"]Puedo soportar sin manifestarme ni darme de baja que no saquen la nueva ley de personal y que los de la ESO asciendan más rápido que nosotros, pero que a alguien le expedienten por cumplir fielmente con su trabajo u otras barbaridades por el estilo sólo se merecen bajas masivas y que aprendan ciertos elementos que tratan con personas que son profesionales mejor preparados ellos (y no me refiero sólo a los oficiales EO sino también a los suboficiales y cabos y guardias que desarrollan su labor extraordinariamente).

Ante este tipo de abusos es ante los que las asociaciones realmente tienen su razón de ser y este mes sin falta me asocio a la UO, ya está bien de abusos de algunos jefes ESO que manejan esto como quieren, se cargan unidades enteras como yo he visto en primera persona y a ellos nadie les pide cuentas de qué es lo que ha pasado para que la unidad se haya ido a pique, es más lo maquillan con excusas absurdas.

Saludos compañeros.[/quote]


No suelo entrar en el foro general, pero al leerte, no puedo dejar de hacerlo; puesto que se me revuelve el estómago si no lo hago.....

Como es posible que la gente tenga que tener un problema personal para asociarse....¿Que pasa que me asocio para que me resuelvan un problema...?...¡Para eso existen bufetes de abogados...!...La Unión de Oficiales nace con otro espíritu, o al menos así lo entiendo yo...esto está como para ponerse a mear y no echar gota...

El Asociacionismo es un derecho...no es una obligación...si solo piensas en tí, no interesas a la U.O....si te he entendido mal, te pido disculpas; pero es que no me acostumbro a ver como un porcentaje importante de Oficiales, desconocen el verdadero sentido del asociacionismo y utilizan el "salvese quien pueda, aunque para ello tenga que arrojar al mar al compañero"...

UN SALUDO.

baucle
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2008, 22:24

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por baucle »

[quote user="forcada" post="74315"][quote user="baucle" post="74309"]Puedo soportar sin manifestarme ni darme de baja que no saquen la nueva ley de personal y que los de la ESO asciendan más rápido que nosotros, pero que a alguien le expedienten por cumplir fielmente con su trabajo u otras barbaridades por el estilo sólo se merecen bajas masivas y que aprendan ciertos elementos que tratan con personas que son profesionales mejor preparados ellos (y no me refiero sólo a los oficiales EO sino también a los suboficiales y cabos y guardias que desarrollan su labor extraordinariamente).

Ante este tipo de abusos es ante los que las asociaciones realmente tienen su razón de ser y este mes sin falta me asocio a la UO, ya está bien de abusos de algunos jefes ESO que manejan esto como quieren, se cargan unidades enteras como yo he visto en primera persona y a ellos nadie les pide cuentas de qué es lo que ha pasado para que la unidad se haya ido a pique, es más lo maquillan con excusas absurdas.

Saludos compañeros.[/quote]


No suelo entrar en el foro general, pero al leerte, no puedo dejar de hacerlo; puesto que se me revuelve el estómago si no lo hago.....

Como es posible que la gente tenga que tener un problema personal para asociarse....¿Que pasa que me asocio para que me resuelvan un problema...?...¡Para eso existen bufetes de abogados...!...La Unión de Oficiales nace con otro espíritu, o al menos así lo entiendo yo...esto está como para ponerse a mear y no echar gota...

El Asociacionismo es un derecho...no es una obligación...si solo piensas en tí, no interesas a la U.O....si te he entendido mal, te pido disculpas; pero es que no me acostumbro a ver como un porcentaje importante de Oficiales, desconocen el verdadero sentido del asociacionismo y utilizan el "salvese quien pueda, aunque para ello tenga que arrojar al mar al compañero"...

UN SALUDO.[/quote]

Creo que me has entendido mal compañero forcada, o quizás me he expresado mal, a mi no me han expedientado ni tengo el problema, lo que digo que ante injusticias como estas con compañeros que además están lejos de mi destino y de mi especialidad, es ante lo que no podemos estarnos quietos y la mejor herramienta es el asociacionismo y aunque pienses que sobro en la UO me vais a tener. No sé donde he escrito que sea un problema personal mio, todo lo contrario lo escribo en solidaridad con otros compañeros y además incluyendo a suboficiales y cabos y guardias.

Saludos.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por jma »

No veas el cabreo que llevan los ESO para liar aqui un cisco, una bronca.......... Ya son ganas de cabraer a la unidad por mantener unos privilegios o imponer que yo soy el más guapo, el más alto y el más fuerte aunque su aspecto tenga más que ver con el dueño de la central nuclear de papa Simpson...........

Suerte y animos ......... Y si nadie pone freno lo que se decía en posteados anteriores :lol: y que no debiera llegar a los despachos de la DG de personal :wink: .
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por manpasju »

Veo que el tema ya ha transcendido a los foros.

Yo soy uno de los afectados...y como en el un, dos, tres, hasta aqui puedo escribir.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por TYLER »

HE oído hablar del sector de madrid, da la impresión que la guardia civil es suya, pero creo que esa percepción la tienen muchos esos

Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 06 Abr 2008, 10:14

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por Spider »

Soy otro de los afectados como manpasju; solo decir que es una pena que los que tienen que motivar y dar ejemplo esten anclados en el pasado y tengan ideales anacrónicos, pero el "sistema" permite que se puedan mandar Unidades (gestionar personal en concreto casi 900 hombres y mujeres) por el mero hecho de tener ... en los hombros, y esto sea suficiente ah! y un curso en la Academia de Tráfico (si exisitia cuando X persona consiguió la titulación).

La pena es que no va tener repercusión porque nos sigue atando el miedo, la "prostituvidad", mi destino, y el no complicarme la vida...asi nos va, tenemos lo que nos merecemos.

VIVA LA MERETERICA!!! porque lo del Sector de Madrid es de chiste o mejor dicho de esperpento.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por peligro »

[quote user="manpasju" post="74326"]Veo que el tema ya ha transcendido a los foros.

Yo soy uno de los afectados...y como en el un, dos, tres, hasta aqui puedo escribir.[/quote]



Pues cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa en el Sur.

La playa ya esta abierta, y no hay nada como una temporadita tumbado al sol para "desconectar" y evitar los efectos negativos que para la salud tienen ESOs modales cortijeros que se gastan por el Sector de Madrid.


Además, estoy seguro que ya has contratado el seguro de "prostutividad".


Cuidate manpas ...........

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por iberia »

[quote user="EL BUHO" post="74306"]



El nuevo General de Trafico deberia de tomar cartas en el asunto antes de que la sangre llegue al rio...o las papeletas de baja a la oficina.[/quote]

Vaya recibimiento para el general antonio dichas, ni siquiera habrá terminado de amueblar su pabellón en este destino, cuando ya le endilgais problemas de índole grave. Habrá que crear una polícia autonóma madrileña y endilgarle a ella el tema de tráfico.

SALUDOS, FOREROS.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: EL IMPERIO DEL PANICO EN EL SECTOR DE MADRID

Mensaje por fouche »

[quote user="Spider" post="74343"]

La pena es que no va tener repercusión porque nos sigue atando el miedo, la "prostituvidad", mi destino, y el no complicarme la vida...asi nos va, tenemos lo que nos merecemos.
[/quote]

Esta es la triste realidad a día de hoy, la de siempre. Y tiene pocos visos de cambiar.

Responder