PELIGRO EN MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

PELIGRO EN MADRID

Mensaje por manpasju »

Lejos de un titular alarmante. el compañero jf desde ayer se encuentra acampado en Madrid,

la acampada sera itinerante,,,ayer estuvo en las puertas del ministerio del interior y hoy lo hara a las puertas del congreso de los diputados (por llamarles con alguno nombre decente)

un saludo

seguire informando y en cuanto tenga imagenes las hare llegar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: PELIGRO EN MADRID

Mensaje por KRIMOJU »

¡¡Ánimo compañero!!, eres de los pocos que tiene "pelotas" por estos lares para defender sus derechos.

Un saludo, suerte y cuídate.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Avisa por el restringido para saber dónde estás, para la visita de rigor como poco. Saludos

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Hoy se encuentra visitando la puerta del Tribunal Supremo,,,sede tambien de la justicia militar?????

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

Hoy viernes ha traslado su acampada a las puertas del ministerio de defensa.

segun me ha comentado a finales de mes volvera para ser un "brote" verde con sombrero negro para el ministro

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Buenas noches.

Escribo este post desde mi casa tras haber estado de "turismo " por Madrid esta semana.

He vuelto a visitar la puerta del Ministerio del Interior y he conocido nuevos lugares tales como la puerta del Congreso de los Diputados, el Tribunal Supremo y la puerta del Ministerio de Defensa donde he estado esta misma mañana (acordándome de la ministra y de su madre).

Durante toda la semana he mantenido un "perfil bajo", ...... de paisano, sin acampar en la calle, sin avisar previamente a la prensa, sin que me detengan,.... simplemente con mis carteles colgados ..... pero mi próximo viaje no será igual.

En cuanto me planté en las puertas de Interior, el "lado oscuro" envió a un correveidile para tratar de minar mi moral e intentar que abandonara.
Mi general, ya le digo que se puede ahorrar ese esfuerzo en el futuro. Parece que no ha tenido usted (en seis meses) el tiempo o la verguenza o los arrestos suficientes para concretar una fecha a su mendaz ofrecimiento de entrevista y parafraseando a Churchill le recuerdo que "“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra“".

Aprovecho para comunicar a los "interesados" que como no reciba una "señal" (de que finalmente se levanta la alfombra) , volveré a Madrid y muy pronto. Tan pronto como finales de mayo o principio de junio. Pero esa vuelta será de uniforme y con el saco de dormir para acampar a las puertas del Congreso.

Mi visita a dicho edificio este pasado miercoles (dia del pleno donde ZP mostró su verdadero talante) me ha servido para valorar las posibilidades de dicho lugar; y puedo asegurar que son inmejorables. En menos de cuatro horas que estuve allí se me pusieron a tiro la Leire Pajín, la ministra de Sanidad y la ministra de Economía. Tuve la ocasión de expresarles a voces (aunque con varios policias entre las ministras y yo) lo que opino de su gestión política en relación con el acoso laboral y el meter la mierda bajo la alfombra.

Si en cuatro horas se me pusieron a tiro esos tres personajes ........ me froto las manos solo de pensar en el número de los que podré expresarles mi cabreo en cinco días acampado , de lunes a viernes, en dicho lugar.

Rubalcaba,como no espabiles, vas a tener muy pronto la ocasión de ver como te crecen "brotes verdes" a las puertas del Congreso. Vas a ver los "brotes verdes" incluso antes que la Ministra de Economía. ................................................. Pero van a ser "brotes verdes" con tricornio.

Supongo que a estas alturas la fuente que te está hablando ya la tendrás calificada como "A-1"

Saludos al foro......... y a los "espias portugueses", especialmente a mi querido capitán So.......

OPERACION GOLONDRINO

Imagen

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

con dos "palabra censurada"

Trabaja segun te pagan

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Camping silvestre a las puertas del Congreso ............................

PROXIMAMENTE

Imagen

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

creo que te gustara leer esto, que un compañero ha puesto en otro foro peligro:

Una ciuadadana va a una comisaria del cuerpo nacional de policia para interponer denunia por unas amenazas, la ciudadana le dice que tiene un testigo ( que gracias a el se ha enterado de las amenazas, ya que no han sido amenazas directas....),pero que no quiere revelar su identidad ya que el testigo es amigo de las 2 partes ( denunciante- denunciado), ante tal situacion el policia nacional de la oficina de recogida de denuncias, le dice que no se la recoge por no querer revelar la identidad del testigo y ademas le dice que hasta que no traiga un parte de lesiones por las amenazas que tampoco.... . Bueno la cuestion que viene al cuartelillo a poner la denuncia de las amenazas se le recoje como dios manda, y cuanto me conto lo sucedido con el PN, me vino la imagen del teniente detenido y el tricornio rodando por el suelo, por esto le digo que si quiere denunciar al Policia Nacional que se nego a recojerle la denuncia , que yo se la recogia tambien con mucho gusto y eso hice.
Que creeis que le pasara al que viste de azul....? Yo creo que el Juez mandara un oficio al CNP para que le digan el numero de Agente implicado y la denunciante al no tener testigos lo archivara.

como veras.............los agentes no diferenciamos las escalas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

joaquin
Teniente
Teniente

Mensaje por joaquin »

PELIGRO, ánimo y fuerza para seguir luchando por poner las verguenzas de estos sinver.... al descubierto. Espero que consigas tus objetivos y aún no haciendolo ya eres un ejemplo para todo nosotros, al menos para mí. Suerte compañero.

Responder