Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

Gracias a lo que te recorten tambien podrán pagar traductores para que Montilla pueda hablar en catalán en el Senado.


http://www.abc.es/20100514/nacional-pol ... 41311.html


La comparecencia de Montilla costará al Senado 6.500 euros en traductores

La comparecencia de Montilla costará al Senado 6.500 euros en traductores
El PP pide un Debate sobre el Estado de las Autonomías
El Gobierno recorta el sueldo de los funcionarios y congelará las pensiones
Las comunidades del PP califican de «barbarie» el recorte
CiU insta al PSOE a que cambie de candidato
El Senado abre la puerta al uso de todas las lenguas y a la contratación de traductores
I. ZAMORA / AGENCIAS | MADRID
Actualizado Sábado , 15-05-10 a las 10 : 50
La comparecencia de José Montilla ante la Comisión General de las Comunidades Autónomas costará al senado 6.500 euros en traductores. Tras el jarro de agua fría que ha supuesto el «tijeretazo» del Gobierno en medidas sociales, el recorte en el sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones, el gasto del Senado en traductores parece no casar con las medidas propuestas por el Ejecutivo para tratar de echar freno al déficit.
Así las cosas, el próximo 24 de mayo siete intérpretes permitirán que los representantes autonómicos puedan intervenir en sus respectivas lenguas cooficiales en la Comisión, en la que Montilla buscará el apoyo de otras autonomías a su ofensiva para acelerar la renovación del Tribunal Constitucional y desbloquear la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. De este modo y como ya ocurrió en las últimas reuniones de la Comisión general de las Comunidades Autónomas, el Senado contratará a dos traductores para el catalán, dos para el euskera, dos para el gallego y uno para el valenciano. Los siete trabajarán, por turnos, en el desarrollo de la comisión, que permite el uso de estas lenguas desde que en 1994 el Senado modificara por primera vez su Reglamento con este fin. El Reglamento establece asimismo el uso de las lenguas cooficiales al debate del Estado de las Autonomías, el primer discurso del presidente del Senado, la publicación en el Boletín de las Cortes Generales de las actividades no legislativas y los escritos de ciudadanos e instituciones dirigidos a la Cámara.
El próximo 24 de mayo siete intérpretes permitirán que los representantes autonómicos puedan intervenir en sus respectivas lenguas cooficiales en la Comisión
El Sindicato Profesional de Policía (SPP) se ha sumado hoy a las críticas contra la reducción del sueldo de los funcionarios públicos anunciado el miércoles y ha asegurado que el recorte no es razonable con "el previsible incremento de gasto en el Senado" con la contratación de "decenas de traductores y téncios para mantener los sistemas electrónicos de traducción simultánea". En un comunicado, el SPP aludió al debate abierto en la Cámara Alta sobre la contratación de traductores y advirtió de los gastos que puede generar esta propuesta, no sólo para traducir las comparecencias, sino también para "mantener los sistemas electrónicos de traducción simultánea y elaborar las correspondientes páginas webs en los distintos idiomas oficiales del Estado".
En concreto, el sindicato se centró en las consecuencias que tendrá el recorte del 5 por ciento en el sueldo de los funcionarios en los policías nacionales y pidió al Gobierno tener "bien presente" que su salario es "aproximadamente un 30% inferior al de los de los funcionarios policiales de las comunidades autónomas" e "inferior" al de la "práctica totalidad de los policías locales". Además, exhortó al Gobierno a que, antes de abordar la reducción del salario de los funcionarios públicos, elimine el de "miles de asesores que pueblan las nóminas de las diferentes administraciones públicas".

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por manpasju »

Trabaja segun te pagan
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Tan difícil era haber aceptado antes que existía una situación de crisis económica y haber empezado a tomar medidas. Han tenido que esperar a última hora, y encima las "órdenes" han venido dadas por mandatarios extranjeros, y vamos a pagar el pato los de siempre.

Lo pero de todo es: está bajada de sueldo y aumento de impuestos que nos van a hacer, ¿valdrá para algo? ¿solucionará el problema? porque si lo soluciona, bienvenidos sean el 7% de sueldo que me van a soplar y el aumendo de impuestos (iva y ya veremos si también es el irpf), pero como no administren bien ese dinero, como no empiecen a hacer las cosas bien, mucho me temo que a esta bajada seguirán otras y al final este país se irá al carajo.[/align]

[align=justify]TERCERA VÍA (AHORA EL PEDIR LA TERCERA VÍA TIENE MÁS SENTIDO QUE NUNCA, ME JODE QUE TENGA QUE VENIR UNA CRISIS DE ESTA ENVERGADURA PARA QUE AL FINAL ARREGLEN LA SEGURIDAD PÚBLICA DE ESTE PAÍS, PERO YA VEREMOS A VER SI, TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO, DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDEN SEGUIR MANTENIENDO DOS CUERPOS POLICIALES ESTATALES, NO LES DOY NI CINCO AÑOS DE EXISTENCIA)[/align]

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por reclutapatoso »

Tanto que se les llena la boca a todos estos progres de pacotilla con lo de la “Memoria Histórica”, espero que algún día haya de verdad un acto de justicia y pongan a todos estos en su sitio (la cárcel). Aparte de otras muchas fechorías, habría que procesarles por un Delito continuado Contra los Derechos de los Trabajadores (los funcionarios)…

Art. 311.1º del C.P. “Los que, mediante engaño o abuso de situación de necesidad impongan a los trabajadores a su servicio condiciones laborales que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos que tengan reconocidos por disposiciones legales, convenios colectivos o contrato individual.”

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Algún compañero tiene alguna información fiable sobre lo que va a pasar con nuestra productividad, pues yo estoy oyendo por ahí cada cosa que me pone los pelos como escarpias, no las digo porque sabéis que no me gusta decir macutazos, sólo hablo cuando tengo información contrastada con fuentes fiables por eso ahora no quiero alarmar al personal con lo que estoy oyendo, pero como sea verdad la mitad de lo que estoy oyendo, me parece a mí que un par de lesiones que sufrí hace años en acto de servicio me van a empezar a volver a doler y mucho.....[/align]

TERCERA VÍA

Kas
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 24 Dic 2008, 19:53

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Kas »

Se oye que a partir de Agosto reducción Total o Parcial.

Un saludo.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por TYLER »

Que nos van a j..... seguro, pero que nos gusta mas un macutazo que a un gay las lombrices también

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por branco »

Muchos os habéis obsesionado con el ascenso durante años, aún a costa de estar separados de vuestras familias y tener dos casas abiertas.

Sólo habéis visto eso............. pues bienvenidos a la realidad: ahora tal vez comprendáis que era más importante luchar por cobrar como las policías autonómicas o locales y mejorar nuestras condiciones laborales en general.

Uy perdón, se me olvidaba: que eso estaba muy mal que lo hiciera un oficial de la Guardia Civil.

De todas formas, estoy convencido que la mayoría de los oficiales se apuntarían a que le quitasen un 15% con tal de ascender un año antes.....o que la unificación de escalas se legislase conforme a sus intereses.

Es mi opinión.

PD: En este último caso,podríamos llegar incluso a un 25%.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por baltico17 »

[quote user="branco" post="75126"]Muchos os habéis obsesionado con el ascenso durante años, aún a costa de estar separados de vuestras familias y tener dos casas abiertas.

Sólo habéis visto eso............. pues bienvenidos a la realidad: ahora tal vez comprendáis que era más importante luchar por cobrar como las policías autonómicas o locales y mejorar nuestras condiciones laborales en general.

Uy perdón, se me olvidaba: que eso estaba muy mal que lo hiciera un oficial de la Guardia Civil.

De todas formas, estoy convencido que la mayoría de los oficiales se apuntarían a que le quitasen un 15% con tal de ascender un año antes.....o que la unificación de escalas se legislase conforme a sus intereses.

Es mi opinión.

PD: En este último caso,podríamos llegar incluso a un 25%.[/quote]

El recorte me ofende tanto como a tí, pero una cosa es ser materialista y otra el honor de ser oficial que no se paga con dinero.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por manpasju »

Dejemenos de romanticismo,,,que es eso del honor,,,,mas bien es humillacion continua...
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cerrado