Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Oso cavernario »

Yo ya le he dicho a mi padre que para la vendimia cuente conmigo.....

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 13:58

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por pocket »

Bueno señores..... como era de suponer el congreso aprobo durante la jornada de hoy el Decreto Ley 8/ 2010, aprobando con ello las medidas del gobierno..... asi que ya no hay nada que hacer... seguiremos trabajando como como lo hemos hecho durante toda nuestra historia, con dedicacion, profesionalidad, abnegacion, amor al servicio y espiritu de sacrificio.... y hasta al menos las proximas elecciones, ya que es decision del poder legalmente constituido.... y eso es lo que debemos hacer ver a nuestros subordinados

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Platon »

[quote user="pocket" post="75568"]Bueno señores..... como era de suponer el congreso aprobo durante la jornada de hoy el Decreto Ley 8/ 2010, aprobando con ello las medidas del gobierno..... asi que ya no hay nada que hacer... seguiremos trabajando como como lo hemos hecho durante toda nuestra historia, con dedicacion, profesionalidad, abnegacion, amor al servicio y espiritu de sacrificio.... y hasta al menos las proximas elecciones, ya que es decision del poder legalmente constituido.... y eso es lo que debemos hacer ver a nuestros subordinados[/quote]

¿Estás de broma? No acepto ni un céntimo de recorte en mi sueldo. Lo que ZP me va a hacer perder por un lado, me lo voy a tener que cobrar por otro. Y como económicamente no tengo manera de cobrármelo, me lo tendré que cobrar de otra forma. Es decir, en salud...A partir de este momento va a mejorar mucho mi bienestar...Ya no voy a trabajar nunca más con dedicación, ni con profesionalidad, ni con abnegación, ni con amor al servicio, ni con espíritu de sacrificio...al menos hasta las próximas elecciones...

Es una pena que hasta a los que nos gusta trabajar nos obliguen a no trabajar, no te parece?

Lo dicho, lo bien que estoy viviendo ya, desde hace unos días...Y la estadística de delincuencia subiendo como la espuma, y las denuncias bajando...Y no me preocupa ni lo más mínimo...increíble, nunca pensé que a mi me pasaría esto...

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por PANTO »

estoy de acuerdo contigo platon, yo desde hace unos dias estoy haciendo lo que en 33 años de servicio jamas hubiera imaginado haria, y efectivamente se esta notando la gran disminucion en denuncias y detenidos y el aumento en recepcion de denuncias por hechos delictivos. que le vamos a hacer, todo el que votó al zapaterismo se lo ha buscado ; pero vamos que posiblemente habra qque darse de baja pues esto no tiene arreglo-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por depeche »

he estudiado como compensar el presupuesto familiar, ante este robo del pan de mi familia y he llegado a una clara conclusion, que no es otra que ganare bastante mas pasta, si me quedo en casa.

no tendre que pagar comedor, ni aula matinal a mis hijos.............me pondre el delantal y les dare de comer yo mismo.

me ahorro una pasta..............y recupero con creces lo que me roban.

es lo que hay.............a vivir que son dos dias.........si no me compensa dejar a mis polluelos solos..........me quedo en el nido.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-igualdad



Aído otorga 800.000 euros a pymes para planes de igualdad





Uno de los conocidos como ministerios florero, el de Igualdad, lejos de implantar políticas de austeridad, se ha destacado por conceder todo tipo de subvenciones. La última de ellas, una dotación de 800.000 euros para promocionar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en las pequeñas y medianas empresas.

El pasado 12 de mayo se publicó en el BOE esta ayuda dirigida a las empresas que tengan entre 30 y 250 trabajadores –y trabajadoras, como no se olvidaría de añadir la ministra Bibiana Aído– para que igualen las oportunidades y eliminen la discriminación sexista en el ámbito laboral. Para ello se destinarán 800.000 euros repartidos entre los ejercicios correspondientes a los años 2010 y 2011. Estas ayudas, contempladas en la Ley de Igualdad, se destinarán a aquellas empresas que, entre otros requisitos y según especifica el BOE de la citada fecha, utilicen y fomenten un lenguaje no sexista.

Bibiana Aído acumula así un historial de sorprendentes concesiones. El pasado noviembre sufragó “estudios feministas” como la elaboración de un “mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores” (26.000 euros), las “topografías domésticas en el imaginario femenino” (15.000 euros) o la “exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía” (50.000 euros). También la titular de Igualdad, que está en todas las quinielas para salir del Gobierno en un eventual baile de carteras al término del semestre de la Presidencia española de la UE, ha sido cuestionada por promover la elaboración de un CIS propio.

En estos momentos, su departamento ultima la puesta en marcha de una herramienta online con 200 indicadores de género, con el objetivo, según dicen, de que los ciudadanos “conozcan de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”. La Secretaría General del Instituto de la Mujer se ha gastado aquí 50.000 euros. Asimismo, la ministra se ha encargado de organizar feminarios para alentar a sus grupos de presión. El último de estos eventos, celebrado hace unos meses, se saldó con la aprobación de una declaración contra El Vaticano.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

MENSAJE SUPRIMIDO. No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 13:58

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por pocket »

SUPRIMIDO. Contestacion al anterior

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por Oso cavernario »

Pocket, el ciudadano no tiene la culpa de lo que está pasando, pero hay que comprender el "cabreo" de muchos compañeros, la guardia civil ha sido siempre la gran olvidada y ahora se nos pide hacer lo mismo con menos medios y además nos bajan el sueldo, deja que al menos nos quede el derecho al "pataleo". Yo personalmente no tengo ni ánimos ni moral para exigir nada a nadie. Lo siento.

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 13:58

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por pocket »

Contestacion a otro anterior suprimido

Cerrado