INDECENTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
quejartoestoy
Teniente
Teniente
Mensajes: 59
Registrado: 21 May 2009, 17:17

INDECENTE

Mensaje por quejartoestoy »

Y encima ahora no solamente no nos suben el sueldo si no que nos lo bajan un 5% y para el año que viene nos lo congelan

(a los funcionarios claro)


Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.



Yo ya hecho circular por e-mail y varios foros para que esto llegue al Congreso a traves de quien sea.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: INDICENTE

Mensaje por Cuco »

Hoy ha salido el Pepiño Blanco en la Cope :


"Blanco ha analizado las medidas de ajuste anunciadas por el presidente del Gobierno ayer en el Congreso. El ministro de Fomento ha asegurado que “es verdad que se va a rebajar el sueldo de los funcionarios en un momento de gran dificultad” pero también es verdad que en los últimos años los funcionarios han ganado poder adquisitivo porque este tiempo de crecimiento económico así lo ha permitido."

http://www.cope.es/economia/13-05-10--b ... o-168870-1


Como decía un hombre muy sabio: "¡¡¡¡Me cago en sus muelas!!!!" Este tiparraco está acostumbrado a mear encima de la gente y que los de abajo se piensen que está lloviendo..... Jodo con el elemento... osea que no nos podemos quejar porque todos estos años no han hecho más que subirnos el sueldo.... Y todavía hay gente que los apoya...

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: INDICENTE

Mensaje por Cuco »

Y si a eso le sumas lo del resto de vicemininistros diciendo una cosa y la contraria, como en el caso de Chaves y Salgado diciendo que a corto plazo habrá más impuestos y diciendo que no los habrá....

Esto me recuerda al camarote de los hermanos Marx..... que futuro más negro nos aguarda....

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: INDECENTE

Mensaje por Piratabcn »

Pues no se yo si decirte que os aguarda futuro alguno, encima de que sois los que menos cobráis, sois loos que más trabajáis...uffffffffffffff ¡¡¡ Qué mal lo tenéis !!!...y ya los retirados, ni hablemos.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

paul
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2006, 02:00

Re: INDECENTE

Mensaje por paul »

Indecente hace una magnifica reflexion en voz alta. Fiel reflejo de todos los estratos de la sociedad actual.¿Pero quien arreglo este desaguisado?
Unidad para todos los Oficiales

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Re: INDECENTE

Mensaje por Tango »

Disculpad si vuelvo a intervenir en el foro, como ya dije no soy Oficial.

Respuesta de José Blanco, en una entrevista (Año 2.007):

"Yo cobro en torno a 6.000 euros mensualmente y no tengo reparo en decirlo", reveló el número dos del PSOE, quien dijo no entender la razón por la que un dirigente político "tiene inconveniente" en hacer público ese dato.

Y digo yo... ¿Este señor hizo alguna oposición para tener un "empleo" con semejante sueldo?.

¿Qué preparación se exige para ser político?

¿ "Gozan" del algún régimen disciplinario?

¿Sabe éste señor cuánto cuesta un billete de autobús o una barra de pan?

Como diputado... ¿Cuántos años necesita estar en dicho "cargo" para tener derecho a una pensión?

¿A cuánto asciende dicha pensión?

Está claro que para tener cargo político hay que estar (O se debería exigir) bien preparado.

------

Guardia Civil:

11 trienios - Oposición - Temas culturales y profesionales - Periodo académico - Tuvo que pasar una prueba a los 3 años de empleo para poder seguir en éste - Frio - Sueño - "Ojos en el cogote "- Tiros - Explosiones - Debe pensar en dos segundos como hacer una actuación, actuación que luego puede valorarse por alguien, sentadito en un sillón, durante varios meses (O sea, en dos segundos tiene que ser agente de la autoridad, abogado, fiscal y juez) - Madrugones - Festivos - Familia "pseudoabandonada" - Usa su vehículo para ir a trabajar - Durante años tuvo que pagar la ropa con la que trabajaba - Durante años no disfrutó de días libres - Durante muchísimos años no disfrutó de un horario regulado - Por "necesidad" del Servicio se quedaba sin permiso (Vacaciones) - Régimen disciplinario durísimo - Debe tener una respuesta o solución a cualquier consulta o problema que le plantee un ciudadano - Disponibilidad las 24 horas del día - Un dia le dicen que ya no se va a los 50, sino que debe esperar 6 años más (¿No son 7 los años que un diputado necesita o necesitaba para recibir una pensión?) - Subre de varias patologías, que merman sus facultades físicas, pero como es cabezón... no quiere pasar por la JMP - Cobró una productividad de 23.000 pesetas, pero dejó de percibir las horas de exceso y plus por nocturnidad y festivos de ese mes - Etc, etc, etc,...

Sueldo: No llega a 1.600 euros (Ahora debe restarle el 5%)

-------

Perdón, Sr. Blanco... ¿Cuánto dijo que cobraba? ¿En la cantidad que dice incluye "gastos extra"?

----

A nosotros no nos metieron en una lista de representantes. Opositamos y cogimos la maleta.

- Ustedes, los políticos (O sea, el Estado), pueden llegar financiar los sueldos y pagar las pensiones de las policías autonómicas, y eso por el simple hecho de un apoyo puntual a unos presupuestos puntuales. Sin embargo tienen a "sus" Cuerpos de Seguridad con un sueldo tremendamente inferior a esas policías autonómicas.

- Llegan a decir que no es lo mismo subir el sueldo a las PP.AA. que a la G.C. y P.N., porque, claro, nososotros somos más. (¿Conocen ustedes "la regla de tres"?

Y ahora, con el sueldo que quede, muchísimos compañeros deberemos o deberán sustentar a los miembros de la familia que se encuentran desempleados, gracias a una política fabulosa.

Subvenciones y partidas para sindicatos, partidos políticos, asociaciones variopintas, amén de todas las partidas donadas a un sin fin de asociaciones, policías y muchas más cosillas.... del extranjero.

Sinceramente, por el saber valorar mi trabajo, mi dedicación, mi tiempo robado a la familia, mis ratos de"miedo", mis lágrimas por perder a muchos compañeros...

GRACIAS, señores políticos, políticos sin color, eso no importa, todos los gobiernos, fuera cual fuere su color, en nosotros sólo vió el color verde.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: INDECENTE

Mensaje por tagus »

Indecente es que cualquier concejal de cualquier pueblo, pueda acceder a internet a través de su teléfono móvil y a nosotros no suprimiesen el acceso (antes de la crisis) a una triste base de datos sobre legislación de la intranet corporativa.

Saludos.

Responder