Buenos dias ,parece que se rumorea que además de la reducción del sueldo, se estancan las previsiones de ascenso para julio próximo, así que los queridos y sufridos alfereces que esperaban el incremento de plantilla para el 1 de julio, verán que deben permanecer algún tiempo más en ese empleo, no es suficiente los cuatro años de prácticas...
En fin son rumores.
Saludos.
La Crisis Atacó A Los Ascensos
Moderador: Administrador
-
- Capitan
-
- Capitan
Re: La Crisis Atacó A Los Ascensos
Lo que no entiendo es como paralizan algunos ascensos y otros no. Me explico, ¿ acaso los tenientes que saldrán en julio de la AGM verán retrasado su ascenso ?. De esta tacada además serán más antiguos que los que iban a ascender a teniente el 1 de julio próximo. Apretarse el cinturón, sólo para algunos. Estas cuestiones , entre otras, hacen que se quiebre la unión que debe existir entre oficiales. Ellos salvarán el mundo, y los que ya están y son oficiales " a pelarla".
[quote user="Aquiles" post="75992"]
No te preocupes si en la situación actual se está de maravilla, salgo 4 horas, firmo 4 autógrafos, me tomo dos cafés, el tema de debate en el cafelillo, con los Guardias, es poner a parir a la Guardia Civil, y cuando suena el móvil, ¡caramba que rápido paso el servicio!, era mi mujer que está esperándome para cenar, por tanto le digo al conductor: ¡¡Que hostias haces!!, ¿es que no tienes casa, o qué?, me llevas 4 horas de servicio sin parar y, ¿también me quieres dejar sin cenar?. Y me va de maravilla; aunque me viene algo justo para justificar las 161, haber si hay suerte y las reducen a las 150.
Por supuesto las vacaciones de viernes a lunes, dos descanso continuados mensuales, el domingo de vermout con la familia, dos noches al mes para darle la vueltiva al reloj, 3 días al gimnasio y de delitos y faltas, me suena que he leido algo de esto en el C.P, creo que ahora vamos en el delito por lo 400€, pero vamos estas cosas las llevan los Sargentos. Y para que quiero yo una L.D, con lo bien que se vive en ROMA.
Así que por favor paren este R/D, que no me apetece mudarme de nuevo.
Un saludo.[/quote]
¡¡Eres un crack!!......tomo nota del servicio.....¿en que apartados de SIGO viene?......
Un saludo a todos.
No te preocupes si en la situación actual se está de maravilla, salgo 4 horas, firmo 4 autógrafos, me tomo dos cafés, el tema de debate en el cafelillo, con los Guardias, es poner a parir a la Guardia Civil, y cuando suena el móvil, ¡caramba que rápido paso el servicio!, era mi mujer que está esperándome para cenar, por tanto le digo al conductor: ¡¡Que hostias haces!!, ¿es que no tienes casa, o qué?, me llevas 4 horas de servicio sin parar y, ¿también me quieres dejar sin cenar?. Y me va de maravilla; aunque me viene algo justo para justificar las 161, haber si hay suerte y las reducen a las 150.
Por supuesto las vacaciones de viernes a lunes, dos descanso continuados mensuales, el domingo de vermout con la familia, dos noches al mes para darle la vueltiva al reloj, 3 días al gimnasio y de delitos y faltas, me suena que he leido algo de esto en el C.P, creo que ahora vamos en el delito por lo 400€, pero vamos estas cosas las llevan los Sargentos. Y para que quiero yo una L.D, con lo bien que se vive en ROMA.
Así que por favor paren este R/D, que no me apetece mudarme de nuevo.
Un saludo.[/quote]
¡¡Eres un crack!!......tomo nota del servicio.....¿en que apartados de SIGO viene?......
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Capitan
¿Es posible que la 67 no diga nada del parón? Parece que lo tienen asumido, me refiero a ser "el patito feo" de forma permanente. Va a ser doblemente penada, recorte presupuestario y retraso en el ascenso al empleo que se merecen.En cambio hay otros que por su "cunae" ya tienen preparadas sus dos estrellas.
Saludos.
Saludos.
También creo que quieren crear este año con la futura nueva ley de personal, y la nueva plantilla quinquenal, el empleo de SUBALFÉREZ, para que los que lleguen a capitán, sean solo un 5%.
Suerte.
Suerte.
[quote user="guerrero antifaz" post="76069"]¿Es posible que la 67 no diga nada del parón? Parece que lo tienen asumido, me refiero a ser "el patito feo" de forma permanente. Va a ser doblemente penada, recorte presupuestario y retraso en el ascenso al empleo que se merecen.En cambio hay otros que por su "cunae" ya tienen preparadas sus dos estrellas.
Saludos.[/quote]
Hay otra línea abierta tratando este tema en el foro de socios....créeme que los de la 67 ( entiéndase los afectados por el "aumento de plantilla" ) estamos hasta los c...s. Gracias de todas maneras por acordarte de nosotros,,,,
Un saludo
Saludos.[/quote]
Hay otra línea abierta tratando este tema en el foro de socios....créeme que los de la 67 ( entiéndase los afectados por el "aumento de plantilla" ) estamos hasta los c...s. Gracias de todas maneras por acordarte de nosotros,,,,
Un saludo
-
- Capitan
Pues aunque lo que dice "el zorro" es de lógica aplastante, si tiene posibilidad, que lo mire bien y verá que las previsiones más pesimistas para julio están más cerca de cumplirse que de seguir el sentido común. Ojalá me equivoque, pero no hay buenos augurios.
Saludos.
Saludos.
Pues no os equivocais....ya me han dado "nueva" fecha de ascenso cuando la original era el 1 de julio de 2010.
TERCERA VIA YA
TERCERA VIA YA
-
- Capitan
Podemos esperar un tapón.
[quote user="elzorro" post="76127"]Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo real decreto de plantillas 2011/2016?
TERCERA VÍA[/quote]
De momento que se lo pasen por el forro de los caprichos.....luego ya veremos. De todas formas propongo un cambio de nombre más acorde con lo que representa....¿qué tal....RD número...xx de aumento probable de plantilla para Oficiales EO?.....¿mejor no?
TERCERA VIA YA
TERCERA VÍA[/quote]
De momento que se lo pasen por el forro de los caprichos.....luego ya veremos. De todas formas propongo un cambio de nombre más acorde con lo que representa....¿qué tal....RD número...xx de aumento probable de plantilla para Oficiales EO?.....¿mejor no?
TERCERA VIA YA