VACANTES ARANJUEZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por blackman »

Pues eso, ya estan las vacantes reservadas para Aranjuez.

41 vacantes para 41 caballeros cadetes.

Este sábado en la entrega de despachos de Baeza me decía un compañero que ha venido a entregar un despacho.

"Acabo de saludar al que fuera mi profesor en el año 1993. Era Teniente y despues de 17 años es Capitán".

Esta claro, somos como un enfermo al que le enseñan cual es la medicina para su cura y decide no tomarla.

Dentro de 17 años seguiremos lamentándonos por lo que somos y no hicimos.

Un saludo

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por TYLER »

las vacantes para la eso, las han mandando por correo corporativo en la mañana de hoy, lo que hay por lo menos en mi zona es lo que hay más o menos nada especial, ahora que sería lo ideal que salieran en boc para todos,

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por blackman »

Eso sería lo JUSTO no lo IDEAL.

No se trata de como hacerlo para contentar a todos, si no de como hacer las cosas sin dejar patente que hay dos clases, dos castas

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por TYLER »

si la palabra justo es más adecuada, pero creo que el problema no está principalmente en ese primer destino que al fin y al cabo es s. ciudadana , adjunto y aeropuerto alguno, lo injusto principalmente es que a partir del primer año la desbandada es total, copando destinos en casa real, uce , uco, pjs, e información de provincias los menos enchufados, como personas los que he conocido ultimamente, me parecen en general buena gente, no se creen ni en la academia les dicen que los niños vienen de parís, pero el cortijo lo manda su gente, y ellos no hacen más que aprovecharse de circunstancias que ya están establecidas, como otros de nuestra escala se aprovechan de las circunstancias que pueden en cada momento , en defensa de sus propios intereses personales.

fox
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 07 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por fox »

Puede alguien colgar las vacantes que les han ofrecido, quiero ver si me han "sisado" la que estoy esperando.
Gracias

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: VACANTES ARANJUEZ

Mensaje por PANTO »

les han ofrecido las 2 existentes en el ejido.- al parecer algunas islas tambien

Responder