OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por TYLER »

que grandeza cuando la justicia es justicia

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por fouche »

Felicidades. Esperamos esos enlaces para leer la sentencia.

rivasaltas
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 29 May 2009, 16:34

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por rivasaltas »

Buena suerte, como siempre no veo un solo azulito apoyandote, solo escriben cuando tienen la piedra en el zapato.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por depeche »

algunos azulitos hemos estado con el, sentados en la calle...................que es donde hay que estar, y mas siendo de la misma asociacion como sois los verdes.

un saludo y suerte compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por Oso cavernario »

Suerte. Espero que hombres como Manuel y tú volvais a la Agrupación. Recibe un cordial saludo.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por patrullero »

Te felicito peligro, la verdad siempre debe prevalecer , admiro tu lucha y fortaleza, con todo lo que has tenido que pasar, nunca te has rendido y ahora ojalá recogas tus frutos a tantos sin sambores y esfuerzos

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por capricornio »

Me solidarizo contigo Peligro, pues yo tambien en mi etapa de Teniente tuve que sufrir durante años el acoso, la injusticia , las envidias y las arbitrariedades, primero de mi superior inmediato y despues del siguiente a éste, quien amparaba, justificaba y hacian frente común en defensa de sus intereses ocultos y mafiosos (asi acabaron los dos), y todo por no entrar en su circulo haciéndoles la pelota y riendose de sus gracias, y tambien por defender y ser leal al Jefe de la Comandancia, al cual trataron de derribar y de ensuciar con sus argucias y mentiras. Bueno, yo denuncié una situación que me afectaba a mi o mejor dicho a una Resolución sancionadora por Faltas Leve, que habia impuesto a un subordinado indisciplinado, amigo y pelotas de ambos, anulando el Expediente disciplinario que yo habia redactado e impuesto, con razonamientos tan extraños y fuera de bolos que no se sostenian por sí mismos,motivo por lo cual decidí denunciar la situaciòn, cursando sendos Recursos al Tribunal Militar Territorial correspondiente, reclamando justicia y tratando de dejar en evidencia la gran injusticia y arbitrariedad que ambos Superiores habian urdido contra mi (pues me la tenian guardada) .

Bueno, al final no consegui nada, solamente gastarme un dinero de mi pecunio, pues aunque si bien es cierto y creo que hubiera conseguido que se revisara todo, si a pesar de todo lo hubiera continuado, hasta llegar al Tribunal Supremo, pero claro, la factura se me aumentaria, así que tuve que dejarlo correr con la consiguiente rabieta, humillación y mala leche que se creó.
Asi que, me alegro sobremanera que en los tiempos que estamos, un compañero consiga justicia y se revise su caso, para poner en su sitio aquellas situaciones arbitrarias e injustas que tenemos que pa

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por capricornio »

Me solidarizo contigo Peligro, pues yo tambien en mi etapa de Teniente tuve que sufrir durante años el acoso, la injusticia , las envidias y las arbitrariedades, primero de mi superior inmediato y despues del siguiente a éste, quien amparaba, justificaba y hacian frente común en defensa de sus intereses ocultos y mafiosos (asi acabaron los dos), y todo por no entrar en su circulo haciéndoles la pelota y riendose de sus gracias, y tambien por defender y ser leal al Jefe de la Comandancia, al cual trataron de derribar y de ensuciar con sus argucias y mentiras. Bueno, yo denuncié una situación que me afectaba a mi o mejor dicho a una Resolución sancionadora por una Falta Leve, que habia impuesto a un subordinado indisciplinado, amigo y pelotas de ambos, anulando el Expediente disciplinario que yo habia redactado e impuesto, con razonamientos tan extraños y fuera de bolos que no se sostenian por sí mismos,motivo por lo cual decidí denunciar la situaciòn, cursando sendos Recursos al Tribunal Militar Territorial correspondiente, reclamando justicia y tratando de dejar en evidencia la gran injusticia y arbitrariedad que ambos Superiores habian urdido contra mi (pues me la tenian guardada) .

Bueno, al final no consegui nada, solamente gastarme un dinero de mi pecunio, pues aunque si bien es cierto y creo que hubiera conseguido que se revisara todo, si a pesar de todo ello lo hubiera continuado, hasta llegar al Tribunal Supremo, pero claro, la factura se me aumentaria, así que tuve que dejarlo correr con la consiguiente rabieta, humillación y mala leche que se creó.
Asi que, me alegro sobremanera que en los tiempos que estamos, un compañero consiga justicia y se revise su caso, para poner en su sitio aquellas situaciones arbitrarias e injustas que tenemos que pasa y aguantar, sobre todo cuando despues de 39 años en esta Empresa, siempre he demostrado una manifiesta honradez, honestidad y lealtad, estando siempre al pie del cañon y en la calle.
Un saludo para ti.

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por joaquin »

PELIGRO me alegro muchísimo por tí y por los tuyos. Sé que conseguiras tus objetivos porque estoy convencido que el tiempo pone a cada persona en su sitio y tú desde luego con tu actitud has demostrado de sobra que tienes valor para enfrentarte a otros que se escudan en mentiras y estrellas y se emborrachan en su arrogancia y prepotencia, "cualidades" estas últimas que con seguridad pagarán con creces. Me siento orgulloso de compartir foro con personas como tú que llevan la justicia y la honradez hasta las últimas consecuencias aún cuando en el camino existan innumerables obstáculos. Lo dicho compañero, un abrazo y enhorabuena de parte de otro sufridor de la Agrupación.





ES PREFERIBLE UN PUÑADO DE ABEJAS A UN SACO DE MOSCAS.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: OFICIAL Y DELINCUENTE (PRESUNTO, ........ POR AHORA)

Mensaje por manpasju »

Marchando una tortilla española con pimientos....en uno de los mejores restaurante de Madrid ...


MINTER

C/ Amador de los Rios nº 7.
COCINA A PIE DE CALLE

EL METRE QUE N O VEAS COMO "GUISA"
Imagen
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder