Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

De todo un poco

Moderador: Administrador

erra
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2010, 20:14

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por erra »

¿Por qué te extrañas que un ESO sea socio UO? ¿no queremos ser un frente común? Yo lo que digo que no es tan bonito lo de la vacantes restringidas.

lugoves
Teniente
Teniente
Mensajes: 65
Registrado: 31 Dic 2009, 08:02

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por lugoves »

En Personal se han tomado el medicamento que aquí recomiendan
http://www.youtube.com/watch?v=i_VCyKG5 ... r_embedded

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Tengo una duda, al haber más vacantes que compañeros salen este año del Escorial, ¿están obligados los 11 compañeros que han hecho el "minicurso de dirección" este año a pedir una de las 11 vacantes de tráfico que han llevado sin poder pedir ninguna de las otras vacantes?[/align]

TERCERA VÍA

erra
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2010, 20:14

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por erra »

[quote user="BOFA" post="76913"][quote user="erra" post="76902"]¿Por qué te extrañas que un ESO sea socio UO? ¿no queremos ser un frente común? Yo lo que digo que no es tan bonito lo de la vacantes restringidas.[/quote]

A mi no me extraña nada, pero por tu giro en la frase parece que a tí sí y es más, lo conozco personalmente, aunque no desvirtúes el debate y te vayas por otros derroteros.

Por otra parte, aún no me has contestado a lo que te he preguntado, algo muy común que ocurre a muchos de los de tu escala cuando tienen que dar contestación a un asunto del que no tienen argumentos, salvo imposición de su superioridad jerárquica sin más. Si no hago nada no me pasará nada.

Estoy esperando que me contestes a la pregunta que te hice por un comentario que vertiste en el foro.[/quote]
Me refiero a las vacantes de la AGrupación de Tráfico y del GRS, que han salido en los últimos años, o en vacantes que no son especialidad pero pueden no gustar como fiscal. ¿habéis recurrido las vacantes de Barbate alguna vez? ¿o la de Puestos Fiscales que no se cubrían? Por cierto, me parece que para vacantes de PJ de Aranjuez de sale con dicha titulación. Repito sólo digo que no es tan bonito las vacantes restringidas. Hace tiempo en Aranjuez salieron por BOC y hubo tenientes que se tiraron en caso más de un año ¿sale rentable dicha situación? Creo que hay que analizar el por qué del cambio de política, creo que es por la necesidad de cubrir vacantes que no se cubren, esto es, la de Comandantes de Puestos y Jefes Destacamentos. Pienso que la solución es simple y a la vez compleja (dinero), que desaprezca el empleo de Alférez o que al menos las vacantes sean indistintas Teniente o Alférez.

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por LINCE_5 »

PAZ
Última edición por LINCE_5 el 23 Oct 2010, 18:52, editado 1 vez en total.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por kyohan »

[quote user="elzorro" post="76909"][align=justify]Tengo una duda, al haber más vacantes que compañeros salen este año del Escorial, ¿están obligados los 11 compañeros que han hecho el "minicurso de dirección" este año a pedir una de las 11 vacantes de tráfico que han llevado sin poder pedir ninguna de las otras vacantes?[/align]

TERCERA VÍA
[/quote]

Podrán pedir lo que les de la real gana.

Otra cosa es que la Agrupación ejerza su potestad de mandarlos forzosos con ocasión de título, como ya ha hecho en otras ocasiones, y con personal ya destinado. Las vacantes de libre designación tienen preferencia, y más cuando son con ocasión de título.

En fin, que junto con el cartel de "todo por la patria", acabaremos poniendo un farolillo rojo, porque esto ya se está pareciendo a eso que los más castizos llaman "casap...tas"

CUARTA VÍA (que trabaje Rita la Cantaora)

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por sintagma »

Sólo se recurren vacantes que se otorguen incumpliendo la norma y que perjudique a algún socio.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por Administrador »

[quote user="antolin" post="76808"][quote user="BABIECA" post="76775"][quote user="antolin" post="76774"]Idem.
Ojalá les lluevan los recursos y la UO ponga cartas en el asunto de una vez.
Gracias por el apoyo.[/quote]

Si, que UO tome cartas en el asunto, cuando practicamente nadie de la LXXI promoción se ha ASOCIADO, muchos pasan de la asociación.-

Cuando los compañeros de UO estuvieron en la academia dejaron bien claro que desde que somos nombrados Alféreces Alumnos nos podíamos asociar, en esta empresa cada uno va a lo suyo "ASÍ NOS VA".-[/quote]

Desde este foro te anuncio a ti y a todos que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el resultado lo ha demostrado, y en las próximas semanas ejerceré mi derecho de asociación junto a UO.
Lo prometí en su día y lo vuelvo a prometer, de verde antes de acabar el verano.
Prometo recordaroslo para los excépticos, y al menos conozco tres más que lo van a hacer junto a mí y no es bulo.

Chao.[/quote]

Se han separado las contestaciones a este posteado.

http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... a80c91c4e0

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por blackman »

Mañana sábado se examinan los suboficiales para 80 plazas de alférez. ¿Cuantas habia el año pasado?

Para sargento hay 250. ¿Alguien sabe las que hubo el año pasado?

Gracias

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por elzorro »

[align=justify]La verdadera estafa todavía está por consumarse, pero no para El Escorial en particular, sino para toda la Escala de Oficiales en general.

A mí, personalmente, lo que más me preocupa es la escala de oficiales a extinguir que nos van a dejar, pues si antes ya tenía claro que no me iba a pasar a la nueva escala, ahora, con los retrasos, mi edad y los "cursitos" de adaptación que se avecinan, por supuesto que no me pasaré, me quedaré a extinguir.

Espero que por lo menos tengan la decencia de dejarnos unos cupos de plazas de comandante y teniente coronel, por lo menos los mismos que tenemos ahora (12 y 70) para que, aunque sea a contagotas podamos seguir ascendiendo antes de que todo esto explote y se acabe, día en el cual desaparecerán los ascensos militares, que pena.[/align]


TERCERA VÍA

Responder