Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

De todo un poco

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por antolin »

No es por desmerecer, el titulante parece no ser alumno.
Pero sólo aclararte, en primera persona, que las vacantes NO son sólo las que hay, podría enumerarte muchas más y algunas de ellas UOPJ y seguridad ciudadana de primera fila que ahora mismo están vacantes, a saber, ALMANSA, ALDAYA, USECI-ALICANTE, UOPJ CANTABRIA, etc, etc, y otras tantas próximas a producir en uno o dos meses que hubieran sido ofertadas de haberse hecho como es lo reglamentario y moralmente correcto.
Gracias en todo caso por tu opinión, pero ponte en mi lugar, en este caso.

Chao.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por Chorta »

En relación con las vacantes, RESTITUCION de la escla Unica, Equiparación de dignidad entre loas proceencias, etc. si confia en el D.A.O. va DAO, yo hice el Curso de Esqui Escalada con el, yo de Cabo y el De Teniente Recien ingresado, sus ideas eranque los de la "Guardia Civil", ya teniamos vastante con llegaar a Suboficiales, ha cambiado de peinado al igual que yo pero ni yo he cambiado de ideas ni pienso que el tampoco.
asi es que Queridos hermanos no confieis en queien no debemos confiar por eso nome canasaré de decir negociaciaciones y entrevistas solo con politicos, no pidamos a quien no nos quiere dar.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por elzorro »

[align=justify]La Agrupación ha vuelto a cubrirse de gloria, y yo que pensaba que ya habían abierto los ojos, que es mejor hacer las cosas bien, mirando a largo plazo y no cagarla para siempre. Pues, si es cierto que los 11 compañeros están obligados a pedir esas 11 vacantes (que yo, con la legislación en la mano, no tengo tan claro que estén obligados a pedirlas), ¿cuántos esperan que hagan el año que viene el "minicurso de dirección"? este año podrán cubrir 11 vacantes "ad hoc", vacantes que llevaban tiempo sin cubrirse, pero ¿y después?

Ya van tres cagadas de la Agrupación en muy poco tiempo:

1º.- Destinar alféreces forzosos a tráfico, cuando algunos no llegaron ni a incorporarse, y otros estuvieron muy poco tiempo. Y tengo entendido que los tribunales están empezando a fallar en el sentido de que esos destinos forzosos no eran muy legales.

2º.- Crear un "maxicurso de dirección", con prácticas docentes incluidas, que tuvieron que hacer hasta los que habían estado de suboficiales en la Agrupación, "maxicurso" que no sólo perjudico a gente que tuvo que esperar a terminar las prácticas docentes (practicas docentes que tuvieron el detalle de no hacerlas constar en el diploma que les dieron) para poder pedir vacantes (y algunos incluso perdieron por ello vacantes), sino que incluso perjudicaron el servicio, pues tuvieron 6 meses vacantes de la Agrupación sin cubrir que podrían haberse cubierto sino hubiera sido por el "maxicurso". Ese "maxicurso" también provocó que desde entonces la Agrupación (hablo en general) ya no pueda ir a Aranjuez a "dar charlas".

3º.- Como colofón, este año crean un "minicurso" para que los que habían sido suboficiales de tráfico pudieran tener la titulación de dirección de tráfico de forma rápida y cubrir vacantes lo antes posible, pero por lo visto no les dijeron que sólo iban a poder optar a tantas vacantes como gente hiciera el "minicurso", y no a todas las vacantes de destacamentos de alférez que estén sin cubrir, que a día de hoy son casi 50 destacamentos. Un nuevo engaño vamos, que va a provocar que la Agrupación tampoco pueda ir ya a El Escorial.[/align]

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por elzorro »

Con la situación actual de la Guardia Civil, vista desde todas las perspectivas posibles, sólo se puden decir dos palabras:

TERCERA VÍA

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="BABIECA" post="76825"][quote user="elzorro" post="76824"][align=justify]La Agrupación ha vuelto a cubrirse de gloria, y yo que pensaba que ya habían abierto los ojos, que es mejor hacer las cosas bien, mirando a largo plazo y no cagarla para siempre. Pues, si es cierto que los 11 compañeros están obligados a pedir esas 11 vacantes (que yo, con la legislación en la mano, no tengo tan claro que estén obligados a pedirlas), ¿cuántos esperan que hagan el año que viene el "minicurso de dirección"? este año podrán cubrir 11 vacantes "ad hoc", vacantes que llevaban tiempo sin cubrirse, pero ¿y después?

Ya van tres cagadas de la Agrupación en muy poco tiempo:

1º.- Destinar alféreces forzosos a tráfico, cuando algunos no llegaron ni a incorporarse, y otros estuvieron muy poco tiempo. Y tengo entendido que los tribunales están empezando a fallar en el sentido de que esos destinos forzosos no eran muy legales.

2º.- Crear un "maxicurso de dirección", con prácticas docentes incluidas, que tuvieron que hacer hasta los que habían estado de suboficiales en la Agrupación, "maxicurso" que no sólo perjudico a gente que tuvo que esperar a terminar las prácticas docentes (practicas docentes que tuvieron el detalle de no hacerlas constar en el diploma que les dieron) para poder pedir vacantes (y algunos incluso perdieron por ello vacantes), sino que incluso perjudicaron el servicio, pues tuvieron 6 meses vacantes de la Agrupación sin cubrir que podrían haberse cubierto sino hubiera sido por el "maxicurso". Ese "maxicurso" también provocó que desde entonces la Agrupación (hablo en general) ya no pueda ir a Aranjuez a "dar charlas".

3º.- Como colofón, este año crean un "minicurso" para que los que habían sido suboficiales de tráfico pudieran tener la titulación de dirección de tráfico de forma rápida y cubrir vacantes lo antes posible, pero por lo visto no les dijeron que sólo iban a poder optar a tantas vacantes como gente hiciera el "minicurso", y no a todas las vacantes de destacamentos de alférez que estén sin cubrir, que a día de hoy son casi 50 destacamentos. Un nuevo engaño vamos, que va a provocar que la Agrupación tampoco pueda ir ya a El Escorial.[/align]

TERCERA VÍA[/quote]

Los peores augurios se han cumplido, en la Guardia Civil cuanto más te esfuerzas en tú promoción profesional, más desengaños te llevas y más te la clavan.

Menuda puta mierda, lo siento por el lenguaje pero es que estoy hasta los mismísimos eggss, nos han engañado como a bobos, menuda cuadrilla de h...., estos de la agrupación, no sigo porque me van ha echar del foro.-

Cada vez me encabrono más.-[/quote]


Siempre estamos con el mismo problema . Cuando se hace un curso el mero hecho de realizarlo estás expuesto a que te destinen o forzosos o voluntario.
Ya ha pasado con los Cabos mayores y Suboficiales mayores, libre des ignación y han salido destinados. Qué pasadp con P.J. un montó de persoalcon el curso realizado y un montón de vacantes en toda España y no se cubre, ¿Mi presgunta Por qué? no se cubren con el personal que tiene realizado el curso. En épocas pasadas hacias el curso cualquier y salias pitando.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por Chorta »

Que es eso de la Tercera Via. Joder que atajo de palurdos estamos en las Compañias. explicarmelo alguno.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por SIMBA »

[quote user="anfego2002" post="76884"]Sinceramente no entiendo nada, llevamos tiempo denunciando que se quede el personal después de salir de la academia en su cas sin destino, ahora que le ponen solución protestamos porque claro no podemos optar a las vacantes que nos interesan, no ententindo nada.
Después nos quejamos de que esas vacantes no podrán ser pedidas por los que ya son alfereces, alguien ha comprobado una por una las vacantes y a visto alguna que no fue anunciada ya en segunda convocatoria en la vez anterior, por que si es asi es para quejarse sino, tampoco entiendo la quejas.
Señores vamos a ser serios de una vez, como nos van a tomar en serio si estamos con estas.[/quote]

Coincido contigo...efectivamente dichas vacantes en su mayoría fueron anunciadas en segunda convocatoria anteriormente.

Saludos.

erra
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2010, 20:14

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por erra »

Ahora veréis que no es un chollo las vacantes restringidas, en la ESO muchas salen en segunda convocatoria, en tercera, en cuarta ... por ejemplo el Puesto de Barbate es exclusivo para la ESO. En la ESO, muchos ultimacos han tenido que ir a especialidades que no querían, se puede denunciar las vacantes pero de momento hay que ir a ellas. Por lo menos a los de la EO les ofertan más vacantes que miembros son.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por kyohan »

[quote user="pelopo" post="76879"][quote user="BABIECA" post="76812"]Despojos, desecho de tienta, muchas no se han cubierto NUNCA desde que se ha recalificado la plaza de suboficial a OFICIAL[/quote]

En primer lugar dar mi enhorabuena a alferez cabreado por tener la opcion de salir destinado en igualdad de condiciones que los tenientes ESO, cada vez mola mas esto de estar equiparados verdad? machote vaya putada que os han hecho, igual que me la hicieron a mi en su dia,mandandome a un pueblo a la quinta puñeta, sabes que aprendi de aquello? hago curso y al siguiente ascenso a la capital, y asi fue y estoy encantado de la vida, eso si no olvido mis 5 años romanos y las penurias que se pasan alli, sobre todo cuando eres por ejemplo de almeria y te mandan a logroño. Que es mas correcto, por BOC o por reservadas,pues pasados unos años y habiendo estado en una compañia donde teniamos que estar 5 oficiales y estar yo solo muchos meses sin librar pienso que por reservadas, asi que creo que el DAO acierta en este caso. Esperemos que por lo menos salgais con caracter forzoso y que os paguen la mudanza porque encima la jugada puede ser completa.

En cuanto a lo que dice babieca, es que es asi, han tirado de las que llevan mas tiempo sin cubrir y a esas seran donde manden forzosos a la gente, y suerte que teneis que hay un remanente de vacantes de mas. Cuando habia subsectores de trafico sin cubrir los capitanes con curso y sin la servidumbre cumplida, les fue dado un toque y curiosamente de la noche a la mañana se cubrieron muchos agujeros.

Creo que el DAO ha tomado una decision oportuna y correcta, asi nadie se podra sentir agraviado, y el que lo manden forzoso a un lugar posiblemente se va a acordar de alguno que ha estado años y años machacando con esta historia y gracias a ellos no podra quedar en su casa a la espera de una vacante que le permita estar mas proximo a sus seres queridos.
Enhorabuena teneis regalitos en todos lados,ceuta,melilla, islas y cataluña incluida.A veces es cierto el dicho de "por hablar por esa boca, te daran por ese cu.."[/quote]

Toda una tragedia, si señor, 5 (cinco) años en Roma -que horrible-, -no hay justicia en este mundo-. En cambio yo voy a llegar a Teniente en breve después de pasar por 12 (doce) destinos con el próximo que me queda, y librar de 4 (cuatro atentados). Veo que a tu lado soy todo un afortunado. Doy gracias al cielo.

Después de relatar tamaña desgracia -sin sonrojarse ni nada-, va y dice que es una suerte el remanente de vacantes. Ésto lo que es, es una falta de planificación, ya que hay más vacantes que Alféreces, porque gente de la escala de los "iluminati" es incapaz de llevar a cabo una simple aplicación de conjuntos, y por eso las vacantes que sobran son las peores, es lógico. Si son 3 niños para 5 caramelos, pues sobran los de sabor a judías. Quizá para un Teniente General sea demasiado difícil de entender, habrá que crear un empleo de Capitán General, a ver si de esta manera arrojamos algo más de luz.

5 años de enseñanza superior para ésto y después recortan el salario a los funcionarios para ahorrar.

La comparación que procede no es con El Escorial, sino con Baeza, cuando salen los chavales de prácticas y les mandan donde les toca. Es normal que el primer destino en la Institución no sea el mejor. Lo que no podéis pretender es salir y besar el Santo. Y aún así alguno lo hace.

Por cierto, gracias también por pagarme los traslados. Uno de ellos tarde 3 años y medio en cobrar, y después de numerosos recursos, ya que se había terminado el presupuesto de ese año, y me decían que no me pagaban porque no había dinero -la jugada completa-.

Por cierto, creo que el seguro de bajas ya se puede contratar.

Salu2.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...

Mensaje por guerrero antifaz »

Y digo yo "Pelopo" tú que pareces tener las ideas claras, porque hay de todo en la viña del señor, tanto en la predilecta como en la otra... Igualdad para todos si, al ingresar en la escala destinos en " puestos de mayor riesgo y fatiga" etc., pero ¿ qué hay de lo mio? . Me refiero a que ascendía con antigüedad 1 de julio y no hay dinero..., pero para los 42 de la Aranjuez si que lo hay y ¿ sabes ?, van a ser mas antiguos que yo... ¿ qué te parece ? . Saludos.

Responder