¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por Administrador »

Adjunto enlace archivo de audio Delegado Union de Oficiales en Andalucía Oriental

http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=476

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por manpasju »

Es facil lo que van a hacer..... Imagen
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por Luissanzsanz »

BOFA creo que aquí te has equivocado o no te han informado bien, te comento que en este ultimo Boletin ha venido una vacante de Capitán para la Academia...osea que todo sigue igual.

Ademas te diré una cosa todos los profesores de la Academia tienen un destino y trabajo aunque hallan menos alumnos casi con toda seguridad habrá jornadas de seguridad ciudadana y perfeccionamiento de especialidades a porrillo y para eso se necesitan `personal.

Las Compañías siguen igual pero en vez de haber la masificacion de Alumnos que habia ahora habrá menos saliendo beneficiados todos tanto el alumnado como el profesorado que aunque tenga que dar las mismas clases, no es lo mismo dar a 7o que a 50 es un ejemplo

Yo pienso que todo va a seguir igual. Date cuenta por otro lado que las próximas elecciones Generales son de aquí a dos años escasos y el Partido que todos pensamos que va a ganar, una de las cosas que tiene en cartera es la supresión de la medida tan drástica en disminución de Policías y Guardias Civiles, y en general la disminución tan importante que pueda haber en la seguridad ciudadana del pais., asi que no creo que hagan nada de momento. :mrgreen: a lo mejor me estoy equivocando pero esa es mi opinion personal.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por Jayma »

Pues sin conocer lo que ocurrirá realmente, estoy más con BOFA, es lo lógico. Además, de esas jornadas de actualización de conocimientos ya nada se sabe desde Febrero. En dos meses, en este año, sacaron hasta 11 jornadas. A partir de entonces, cero.

Evidentemente, no van a echar a nadie de su puesto de trabajo, pero sí es coherente que, dado el escaso número de alumnos, las vacantes que se vayan produciendo no las saquen. Y con las otras muchas que ya existían, sobre todo de Alférez, imagino que las recalificarán y otorgarán para otros sitios donde sean más necesarias.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por ventobarlo »

Pues que den clases magistrales a los pocos futuros guardia civiles que habrá en Baeza. y se suponen que saldrán con un gran conociiento de su futura profesión.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por malaka »

Cualquier Compañía os espera con los brazos abiertos, pero eso es otro cantar.
Y sobre todo, la primera premisa, es no perjudicar a nadie.
SALUDOS FOREROS.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: ¿ Y Que Van A Hacer Con Todos Los Profesores De Ubeda?

Mensaje por LINCE_5 »

Podria haber un aumento extraordinario de un 20% de las plazas ofertadas, no creo que fuera descabellado, y con las de sargento igual. Con cerca de 500 alumnos mas 300 sargentos la cosa en parte se arreglaria algo, me refiero al servicio a la poblacion claro no solo a que un señor tenga que dar clase o tenga que estar ocupado en baeza-ubeda, pero serian casi dos clases mas de alumnos y una de suboficial, lo malo que los sargentos ya se han examinado.
Última edición por LINCE_5 el 28 Jul 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

Responder