Las Palmas de Gran Canaria, 3 jul (EFE).-
Un guardia civil de Tráfico ha resultado muerto hoy tras ser atropellado en la avenida marítima de la capital grancanaria por un conductor que había bebido alcohol, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.
El conductor está detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital grancanaria, donde presta declaración, han señalado las fuentes.
El suceso ocurrió sobre las 09.00 horas en las inmediaciones del túnel de San José que enlaza con la avenida marítima, una zona próxima al edificio de la Comandancia. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=441772
http://www.canariasahora.com/noticia/140684/
MI MÁS SINCERO PESAME A LA FAMILIA.
D.E.P COMPAÑERO
P.D.:VAYA SEMANA LLEVAMOS
FALLECE UN GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Moderador: Administrador
Re: FALLECE UN GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
espero que también le impongan la medalla almérito con distintivo rojo como al subteniente de valdemoro
Opino igual que TYLER, deberían de imponerle la misma condecoración que al compañero fallecido en Valdemoro.
Mi más sentido pésame para la familia
Mi más sentido pésame para la familia
Sinceramente no sé si siempre que se fallece en acto de servicio se impone esa medalla, que si no me equivoco es pensionada, lo veo bien si así es, para todos los que así mueran.
-
- Capitan
Mi más sincero pésame a la familia del compañero.
Espero que también le impongan la medalla al mérito con distintivo rojo como a los dos guardias de Zamora que interceptaron
la furgoneta que ETA trasladaba a Portugal llena de explosivos y a los que les robaron el vehículo oficial.
Un saludo.
Espero que también le impongan la medalla al mérito con distintivo rojo como a los dos guardias de Zamora que interceptaron
la furgoneta que ETA trasladaba a Portugal llena de explosivos y a los que les robaron el vehículo oficial.
Un saludo.
Pura sangre VERDE
Re-Unificación de Escalas en base a la antigüedad en la Escala.
Desaparición del empleo de Alférez YA.
Re-Unificación de Escalas en base a la antigüedad en la Escala.
Desaparición del empleo de Alférez YA.
y como a tantos compañeros del gao, uce, uco, que por cuadrante les toca cuando hay alguna operación
D.E.P. A los compañeros de tráfico casi nunca se les reconoce nada, igual que a los de montaña. Una roja sería justa, por lo menos para la familia.
Me uno al más sincero pesar, por la muerte lamentable de este compañero de Tráfico. Mi apoyo y pésame a sus familiares.
Otra pérdida irreparable en nuestras filas.
Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia.
Un saludo a todos.
Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Decenas de agentes de la Guardia Civil han dicho hoy su último adiós a su compañero Francisco Javier Gómez, extremeño que falleció en acto de servicio el pasado sábado 3 de julio en Las Palmas de Gran Canarias.
NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 5 (EUROPA PRESS)
El entierro ha tenido lugar en la iglesia de San Andrés de Navalmoral de la Mata, localidad en la que la familia del fallecido tiene un panteón familiar.
En el funeral, además de compañeros, han estado presentes la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Francisco Solís; y el director general de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro; además de altos cargos del cuerpo de seguridad como el teniente general Cándido Cardiel, que desde el pasado enero es director adjunto operativo de la Guardia Civil.
"Hay que mantener los límites de velocidad porque se pueden conservar muchas vidas", ha afirmado Pereira a los medios de comunicación minutos antes de comenzar el funeral.
Francisco Javier Gómez fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado ebrio, según ha detallado la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.
El agente fallecido tenía 33 años y era natural de Canarias, aunque su madre procedía de la localidad cacereña de Losar de la Vera, con la que estaba muy vinculado el joven. "Queremos estar con él y con toda la familia porque estaba en acto de servicio", ha añadido Pereira.
La marcha militar paso lento ha sonado a la llegada del féretro a la iglesia, poco después de las 10,30 horas, procedente del tanatorio La Inmaculada de Navalmoral. A continuación ha sonado el himno nacional. El funeral ha finalizado a las 11,20 aproximadamente y el cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de Navalmoral, donde estaba previsto que participaran los fusileros de la Benemérita
A LA ESPERA DE MEDALLA ROJA
NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 5 (EUROPA PRESS)
El entierro ha tenido lugar en la iglesia de San Andrés de Navalmoral de la Mata, localidad en la que la familia del fallecido tiene un panteón familiar.
En el funeral, además de compañeros, han estado presentes la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; el subdelegado del Gobierno en Cáceres, Francisco Solís; y el director general de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro; además de altos cargos del cuerpo de seguridad como el teniente general Cándido Cardiel, que desde el pasado enero es director adjunto operativo de la Guardia Civil.
"Hay que mantener los límites de velocidad porque se pueden conservar muchas vidas", ha afirmado Pereira a los medios de comunicación minutos antes de comenzar el funeral.
Francisco Javier Gómez fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado ebrio, según ha detallado la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.
El agente fallecido tenía 33 años y era natural de Canarias, aunque su madre procedía de la localidad cacereña de Losar de la Vera, con la que estaba muy vinculado el joven. "Queremos estar con él y con toda la familia porque estaba en acto de servicio", ha añadido Pereira.
La marcha militar paso lento ha sonado a la llegada del féretro a la iglesia, poco después de las 10,30 horas, procedente del tanatorio La Inmaculada de Navalmoral. A continuación ha sonado el himno nacional. El funeral ha finalizado a las 11,20 aproximadamente y el cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de Navalmoral, donde estaba previsto que participaran los fusileros de la Benemérita
A LA ESPERA DE MEDALLA ROJA