PROMOCION, ASCENSO y OTRAS CONSIDERACIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por GENDARME »

[quote user="cadalso" post="78045"]Aquí un Teniente E.O. que desea desde hace tiempo la unificación con CNP. ¡Ya!, sin complejos.
Un único cuerpo policial estatal.[/quote]

Pues la verdad no se que esperas,para llevar a la practica tú ilusión...y sin complejos.
Y por otra parte no creo que la Institución te eche de menos,seguramente ingresaste forzoso en la misma.
PD.- El suscribiente, discrepa totalmente de tú criterio,y no esta por la gran labor de unificarse con nadie,ahora va resultar,que el CPN.,es la "panacea" y la posible solución a los problemas de la Benemerita,a la vista de lo que largan algunos,menuda obsesión al respecto que parecen tener.
Conste...que me pronuncio tambien, sin ningun tipo de complejos,y por consiguiente contento y orgulloso de pertenecer al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil,en el cual ingrese voluntariamente.
Esperando eso si,que más temprano que tarde,algun día se reconozcan nuestros derechos,en todos los ordenes,y entre ellos,la injusta situación de la escala de Oficiales.

Saludos.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por ANTARES »

[quote user="GENDARME" post="78047"][quote user="cadalso" post="78045"]Aquí un Teniente E.O. que desea desde hace tiempo la unificación con CNP. ¡Ya!, sin complejos.
Un único cuerpo policial estatal.[/quote]

Pues la verdad no se que esperas,para llevar a la practica tú ilusión...y sin complejos.
Y por otra parte no creo que la Institución te eche de menos,seguramente ingresaste forzoso en la misma.
PD.- El suscribiente, discrepa totalmente de tú criterio,y no esta por la gran labor de unificarse con nadie,ahora va resultar,que el CPN.,es la "panacea" y la posible solución a los problemas de la Benemerita,a la vista de lo que largan algunos,menuda obsesión al respecto que parecen tener.
Conste...que me pronuncio tambien, sin ningun tipo de complejos,y por consiguiente contento y orgulloso de pertenecer al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil,en el cual ingrese voluntariamente.
Esperando eso si,que más temprano que tarde,algun día se reconozcan nuestros derechos,en todos los ordenes,y entre ellos,la injusta situación de la escala de Oficiales.

Saludos.[/quote]

Así es compañero, el que no esté agusto, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por elzorro »

El zorro el 17 de julio de 2010 a las 22:40 horas, dijo:
En la próxima legislatura, repito, en la próxima legislatura, cuando os dejen leer el "nuevo borrador" de la nueva ley de personal me lo contáis.

TERCERA VÍA
[align=justify]Quiero que quede aquí constancia pública de lo que dije y del día que lo dije. Ojalá me equivoque, pero de momento eso es lo que digo.

Otra cosa, quizás los que más queremos a la Guardia Civil seamos los que más queremos que cambie. A mí a día de hoy, me sobra el pabellón de cargo, el despacho, el vehículo oficial, el conductor y todo lo demás, preferiría tener un despacho compartido con otros inspectores en una comisaria que abarcara una gran demarcación y donde hubiera muchos componentes, entre ellos muchos inspectores, con cual podría conciliar mi vida familiar con mi vida laboral mucho mejor que lo hago ahora. Sería mejor para mí, para mi familia, para la seguridad ciudadana de este país y para la economía de este país todavía llamado España.[/align]

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="elzorro" post="78037"]Compañeros, no quiero entrar en polémicas con esto ni levantar ampollas, pero sabéis que todo lo que digo es verdad. Una aclaración, no estoy diciendo que desaperezca la Guardia Civil y todos nos pasemos al cnp, estoy diciendo que desaparezcan los dos cuerpos y se cree un nuevo cuerpo policial civil estatal, que tarde o temprano pasarán, y quizás sea la única forma de que nuestros años en el empleo de alférez sean tenido en cuenta, pues si esperáis que en un cuerpo militar sean tenido en cuenta os podéis esperar sentados.

Ya sabéis que no me gustan los macutazos ni los rumores, que sólo hablo de lo que sé, y de lo que hablo ya hay proyestos que algún día serán algo más que simples proyectos, todo es cuestión de tiempo.

TERCERA VÍA[/quote]
Efectivamente,hay que reconocer en cierta medida entre otras virtudes,que demuestras,es tener una forma muy original y sutil de no crear polemica,con la cacareada ¿Unificación? que pregonas.
No pretenderas que comulguemos con esa excelsa y respetable idea... maxime cuando en mi opinión particular y tras varios comentarios con otros compañeros,al respecto de la cuestión en ningun caso me manifestaron dicho entusiasmo con la "unificación",todo lo contrario,se pronunciaron orgullosos de su condición de Oficiales de la GC...aun reconociendo la injusticia que se está cometiendo con nuestra escala.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por tagus »

Por mi parte, antes retirado que "unificado".

Saludos.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por verdeber »

Si llegara el momento, seguro que no podríamos elegir. Por mi parte, me gustaría seguir siendo guardia civil. Si sigue el apartheid.............. pues no sé.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="BOFA" post="78054"]Esta decisión no es personal y no se puede elegir democráticamente.[/quote]

Totalmente de acuerdo,pero eso en ningun caso debe significar que un supuesto Oficial de la GC.,con una total falta de lealtad a la Institución...desde mi punto de vista,se dedique a largar soflamas,respecto a una supuesta unificación con la PN,la cual parece ser que le mola.
Y que para nada tienen reflejo en la Oficialidad del Cuerpo,segun los datos que yo manejo.
Reitero,incluso en los tiempos actuales, y ante la gran injusticia que se está cometiendo con nuestra Escala.

Saludos.

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por RABOCOP »

Muy de acuerdo contigo, Anfego. Una apreciación respecto a lo que dice Zorro. Estoy más que seguro que de todos los que estamos por estos foros, un 99% es, quiere y seguirá siendo Guardia Civil si le dejan. Pero también estoy más que seguro que si los poderes políticos se hubiesen ocupado de cuidar a los que a la hora de la verdad son los mayores servidores de España, a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza no ya unificar con el CNP, sino siquiera el hecho de compararnos, es imposible. Esto es la Guardia Civil española, parafraseando a "Alatristre". ¿Cuál es el problema? Que tras tantos años viendo que aquí, en nuestra sociedad, se ha fomentado al máximo la filosofía del "¿qué hay de lo mío?", al final ha llegado a la Guardia Civil, y ahora esto no es solucionable con nuevas Órdenes Generales de permisos, de sobreesfuerzos, de tonterías: dar la vuelta a todo para no pagar y reconocer lo que hay que pagar y reconocer. Y esto es lo que hay. Un saludo a todos, compañeros.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por baltico17 »

Os recuerdo cuales fueron los resultados de la encuesta que hicimos en este foro, y a pesar de la poca participación, pues mucha gente no quiso salir del armario, 174 votos son 174 votos.

¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE LA TERCERA VÍA?


a) NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA VÍA, Y PASE LO QUE PASE, NO ESTOY DISPUESTO A PEDIRLA. 12% ( 21 )
b) SI A CORTO PLAZO NO SE REALIZAN CAMBIOS EN LA GUARDIA CIVIL EN CUANTO A SU RÉGIMEN DE PERSONAL, ESTARÍA DE ACUERDO EN SECUNDAR ESA VÍA. 48% ( 85 )
c) QUISIERA QUE ESA VÍA SE EMPEZARA A APLICAR YA 39% ( 68 )


Total de Votos : 174
Estoy de acuerdo contigo y con la encuesta. Mola la tercera vía. :grin:

TERCERA VÍA
INTEGRACIÓN DE ESCALAS SÍ, INTEGRACIÓN DE CUERPOS MEJOR

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: PROMOCION Y ASCENSO

Mensaje por GENDARME »

[quote user="baltico17" post="78085"][quote user="elzorro" post="78046"]Os recuerdo cuales fueron los resultados de la encuesta que hicimos en este foro, y a pesar de la poca participación, pues mucha gente no quiso salir del armario, 174 votos son 174 votos.


Estoy de acuerdo contigo y con la encuesta. Mola la tercera vía. :grin:

TERCERA VÍA
INTEGRACIÓN DE ESCALAS SÍ, INTEGRACIÓN DE CUERPOS MEJOR[/quote][/quote]

El que suscribe no está de acuerdo...y por supuesto nada entusiasmado,con tan sublime y original idea.

Responder