GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CARTA AL GENERAL JEFE DE LA AGRUPACION DE TRAFICO

Mensaje por manpasju »

Seguramente BOFA cuestionando las acciones de la junta directiva respecto a la carta al general de trafico va a crecer la asociacion.

¿Que has hecho por que te regulen el horario y puedas conciliar la vida laboral y familiar? ¿Has cursado el modelo de instancia que hay en descargas?

Que horario tienes? Cuantas horas haces? Que carga de trabajo tienes? O es que no te interesa cumplir el horario porque ni siquiera llegas a las 37,5 horas semanales.

Vamos esto no seria la primera vez....en la Administración de Justicia no cumplian las instrucciones del horario intensivo de verano porque es que ni en invierno llegaban a las horas...para que iban a cumplir el de verano que era peor que el que hacian todo el año.

Es muy importantel que en una resolucion se haya tenido en cuenta que el oficial tiene derecho a descanar como pone el literal de la resolucion" aunque es cierto que un Guardia Civil esta las veinticuatro horas dispuesto para el servicio, no es menos cierto que la necesidad de descanso y la racionalidad en el nombramiento de los servicios para favorecerlo, puede atemperar, en el caso que nos ocupa, la circunstancia de no haber estado presente durante todo el servicio....¨ o es que acaso hay que estar con el uniforme todo el dia?

Tu no tendras problemas para librar...pues a nivel nacional somos muchos los oficiales que tenemos problemas para librar, incluso para pedir un descanso continuado, denegado el mes pasado a un oficial en el sector de madrid, incluso para moverte por el territorio nacional, simplemente porque no hay una norma que lo regule o lo que hay deja a criterio de cada jefe el hacer lo que le de la gana y te digan que en tu teorico dia libre no te puedes salir de la provincia.

No se pide nada mas que lo que tienen los demas, si un guardia libra 10 dias yo quiero tambien librar esos diez dias e irme a mi pueblo si me da la gana y tengo tiempo de llegar no porque otro me diga que no me puedo salir de mi provincia.

Ya son varias las reuniones a las que ha asistido el Presidente para la nueva og de horario de serivio y por activa y pasiva o quieren poner claramente ni mucho menos que sea garantista el descanso de los oficiales....asi luego vienen estas sanciones
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: CARTA AL GENERAL JEFE DE LA AGRUPACION DE TRAFICO

Mensaje por TYLER »

CREO que bofa quiere lo mismo que tú, más bien entiendo que lo que se cuestiona por algunos es si el envío de la carta es apropiado, ya que el general lo que hace es cumplir con su trabajo que es enmendarle la plan a todo un teco semi-dios por lo que decís de madrid, cuando no tiene razón, y que a nosotros por cumplir con nuestro trabajo no nos manda nadie una carta para decir has hecho tu trabajo

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por TYLER »

bofa, comparto tu opinión respecto a que a veces parece que el discrepar de ciertas personas, es pecado mortal, o simplemente nos pilla mal ese momento cuando escribimos y luego cuando le das al enter no hay remedio, sea lo que sea, abogo, por la democracia de verdad, no la demagógica en el foro, en esta asociación seguro que hay gente que está por ascender a comandante lo antes posible, y otros que estamos por otras razones, son todas legítimas, la diversidad de opiniones si son con fundamento enriquece el foro y lo que sea, tus opiniones y respuestas a dudas de socios y no socios han sido rápidas, fundamentadas y acertadas, si alguno de los que escribe aquí se va, no lo vamos a echar de menos, porque no aportan nada, solo cuatro ideas mal enlazadas , tipo panfleto de huelga de alumnos de la ESO (enseñanza secundaria obligatoria), no la otra, mal pensaos, pues eso bofa, que si no escribes aquí, esto pierde mucho

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por SIMBA »

[quote user="TYLER" post="78775"]bofa, comparto tu opinión respecto a que a veces parece que el discrepar de ciertas personas, es pecado mortal, o simplemente nos pilla mal ese momento cuando escribimos y luego cuando le das al enter no hay remedio, sea lo que sea, abogo, por la democracia de verdad, no la demagógica en el foro, en esta asociación seguro que hay gente que está por ascender a comandante lo antes posible, y otros que estamos por otras razones, son todas legítimas, la diversidad de opiniones si son con fundamento enriquece el foro y lo que sea, tus opiniones y respuestas a dudas de socios y no socios han sido rápidas, fundamentadas y acertadas, si alguno de los que escribe aquí se va, no lo vamos a echar de menos, porque no aportan nada, solo cuatro ideas mal enlazadas , tipo panfleto de huelga de alumnos de la ESO (enseñanza secundaria obligatoria), no la otra, mal pensaos, pues eso bofa, que si no escribes aquí, esto pierde mucho[/quote]

Totalmente de acuerdo.
PD.- reconsidera tú postura BOFA...y no te cabrees.

Saludos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: CARTA AL GENERAL JEFE DE LA AGRUPACION DE TRAFICO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="BOFA" post="78763"]

No voy a opinar más en este foro. Se acabó.[/quote]

En esto estás bastante acertado, tenemos otros foros para cuestiones internas de la Asociación e intercambio de pareceres por discrepancias entre nosotros. Esto ya es un tema manido, ya huele y uno ya no sabe que pensar sobre las intenciones.

No comparto mucho de lo que dices, pero tampoco me gustaría observar tu falta......en la diversidad está el camino a la perfección, y eso hacemos todos en nuestra asociación incluidos los "panfleteros huelguistas" ya que todos tienen cabida en ella.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por Piratabcn »

De acuerdo en que lo discutáis en el Foro de Asociados, pero yo úniamente quiero opinar una cosa:
El General (Y omito tratamiento, ya que como "retirado·, no tengo porqué darlo),...solamente ha cumplido con lo que es de justicia, ¡ No ha otorgado ni tenido en cuenta, nada que no sea justo, por lo tanto solo ha cumplido con su deber, por una vez justamente, no por presiones ni por ceder ni un ápice de terreno.
Recordad que para esos señores tan altos, y no de estatura precisamente, el ceder ante sus subordinados les hace "dormir mal unos días", solamente por haber tomado una decisión que en justicia es válida.
Saludos a todos los foreros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por joaquin »

BOFA, medita tu postura. Creo sinceramente que sería un error por tu parte dejar de intervenir en el foro, toda vez tu aportación es importante para todos los que entramos y día a día aprendemos con los distintos puntos de vista de todos y cada uno de los intervinientes. Es seguramente la divergencia de opiniones y la libertad y el respeto para expresarlas lo que enriquece el foro de Oficiales. El tema en cuestión es algo secundario, lo importantes es mantenernos unidos y luchar por defender un mejor funcionamiento de la Guardia Civil y humanizarla desde dentro que mucha falta le hace. Al ciudadano le importa poco la disparidad de criterios que podamos tener en el Cuerpo, lo que realmente le importa es tener un Cuerpo capaz de solventar y dar soluciones a sus problemas de seguridad y dificilmente lo vamos a conseguir si no luchamos en un frente común desde la más absoluta legalidad contra las injusticias y los atropellos que desde dentro y en todos los niveles, especialmente desde la cúpula, se estan cometiendo contra nuestra escala. Yo particularmente considero que el General de la Agrupación ha hecho su trabajo y no bien del todo, en cualquier caso ha cumplido con su obligación y nada más y si llama la atención el tema de debate es porque lamentablemente no estamos acostumbrados a que estos señores tomen decisiones acertadas, ni siquiera a que tomen decisiones. Es más si la información reservada previa al inicio del Expediente Disciplinario concluía sin responsabilidad para el Oficial, esa huida hacía adelante del otro Oficial que se empeño en abrir el Expediente evidencia que existía un ánimo de perjudicar al sancionado y contra el Oficial que "supuestamente" actuó movido por un móvil espureo es contra el que el General tenía que ejercer y no ostentar su Autoridad y dejarse de paños calientes. Últimamente nos estamos acostumbrando a ver como se apalean a unos Oficiales y a otros se le indulta con paños calientes y señores aquí todo no vale. BOFA es mi opinión, pero no tiene porque ser la tuya ni la de nadie. Un saludo.

"PREFIERO UN PUÑADO DE ABEJAS A UN SACO DE MOSCAS"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por depeche »

bofa, no me jodas.

aqui expresamos nuestros sentimientos, ideas y vivencias.

todos somos compañeros y tenemos que debatir para acercar posturas, si dejamos de opinar entre nosotros, estaremos vencidos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="78798"]bofa, no me jodas.

aqui expresamos nuestros sentimientos, ideas y vivencias.

todos somos compañeros y tenemos que debatir para acercar posturas, si dejamos de opinar entre nosotros, estaremos vencidos.

saludos.[/quote]


Opino exactamente igual "Bofa", qué sería de la humanidad, si todos estuviéramos de acuerdo en todo por unanimidad...de los debates siempre sale alguna idea buena y positiva o se eaprende algo de los otros.

Un saludo y medita.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

pelicano
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2006, 02:00

Re: GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN ANULA SANCIÓN

Mensaje por pelicano »

Es la primera vez que participo en comentarios y mensajes en la UO. Desearía, y creo que sería de interés general poder tener acceso a la resolución del General de Tráfico que anuló la sanción a un Oficial por no estar presente en un control de alcoholemia, nos serviría al resto para poder sacar conclusiones ya que por lo poco que se, no solo en Tráfico sino en en el resto de especialidades el Oficial tiene que estar en casi todas las novedades un poco relevantes que normalmente son resueltas por el Suboficial del Área o el que está al mando en ese momento.

Gracias.

Responder