Las Víctimas Piden Valorar A Los Agentes Por La Reducción De

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Las Víctimas Piden Valorar A Los Agentes Por La Reducción De

Mensaje por JANTSBAR »

Tráfico. las víctimas piden valorar a los agentes por la reducción de accidentes en su zona, no por las multas
La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA reivindicó hoy el trabajo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y pidió que estos sean valorados según la reducción de la siniestralidad en sus zonas de actuación y no por el número de sanciones impuestas.

En referencia al supuesto baremo que primaría a aquellos agentes que más multas pongan, DIA reclamó en un comunicado que los nuevos criterios “primen la reducción de víctimas y la mejora de la seguridad y la atención a los usuarios de la vía“.

Asimismo, criticó lo que a su juicio es una “continua avalancha de opiniones sobre la siniestralidad en este mes de agosto”, e hizo un llamamiento a “la serenidad” y a no utilizar “de manera temeraria los datos semanales”.

"Año tras año parece que algunos están pendientes de que la siniestralidad se desvíe de la senda bajista para impulsar una campaña de pesimismo y de revisión de las medidas vigentes”, denunció.

Con todo, DIA sí mostró su preocupación ante los repuntes de la siniestralidad, la supuesta "huelga de bolis caídos” y “la deficiente seguridad de algunas vías”, lo que no impide reconocer que “entre todos hemos contribuido a reducir la siniestralidad”.

(SERVIMEDIA)

16-AGO-10


http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... ultas.html

Responder