FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por malaka »

[quote user="TYLER" post="79334"]UBEDA pertiteme que te diga que si para estar en uo , tengo que estar de acuerdo con todo lo que diga la junta, o haga, sin fisura alguna, el que suscribe se va, y de democracia poca si es que es así,[/quote]

Perdona Tyler, no es nada contra ti, pero "de modo general" cada día entiendo menos las veladas y subrepticias "amenazas" de abandonar la Asociación "sin marcharse". Simplemente tu contestación a Úbeda me lo ha recordado. Sabes igual que yo que de vez en cuando aparece en el foro la manida frase: "...y si no, me voy...". Porfa, empleemos otro tipo de estribillo, este me cansa.
SALUDOS TYLER.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por malaka »

Esta unión estratégica AUGC+UO hará una Guardia Civil más fuerte, moderna y justa; no tengo la menor duda. Aunque los objetivos y proyectos no coincidan en su totalidad como es lógico, hay una base sólida y COINCIDENTE en buscar lo mejor para la G.C.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

[quote user="malaca" post="79225"][quote user="pinfano" post="79220"]AUGC mas UO me doy de baja en UO

buen viaje[/quote]

Con todo el respeto que merece toda opinión o decisión, he de decirte que la fórmula AUGC+UO en una situación como la actual puede dar sus frutos. Ir juntos en un frente común ante el intolerable incumplimiento del Gobierno de turno de las promesas que en su día realizó, debe hacernos reflexionar sobre nuestra postura individual a adoptar. El momento es excepcional y por lo tanto las medidas también deben ser excepcionales...
Análisis, reflexión y decisión, seriamente y con sentido constructivo nos hará entender "esa alianza".
De todos modos, es mi opinión (tan válida como la tuya).
SALUDOS.[/quote]

Mal informado estoy si lo marcado en negrita no es una aseveración gratuita, es decir, no tengo ni idea de que promesas nos ha hecho el Gobierno a la Guardia Civil que no ha cumplido y cuyo incumplimiento debemos protestar; ¿quieres aclarármelo?.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por SIMBA »

Quizas no sea la línea de opinión correcta para expresarlo...no lo ignoro.

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO A LAS SIGUIENTES NORMAS DEL FORO

- No se permiten posteados que de cualquier forma ataquen o acosen a otros usuarios
- LA MODERACION DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE

El administrador

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por malaka »

Iberia, te transcribo EL FONDO DE LA CUESTIÓN, perdona si no entro en detalles, pero creo que es innecesario.
"La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales (UO) han suscrito un acuerdo de unidad de acción para defender sus intereses y protestar conjuntamente por la situación muy crítica en la que se encuentra la Guardia Civil, en palabras del secretario general de AUGC, Alberto Moya.
En una rueda de prensa convocada por ambas organizaciones, consideran que el acuerdo es un paso de unión para salir de este atolladero en el que nos ha metido el Gobierno con sus falsas promesas y han pedido un mayor compromiso para modernizar las condiciones laborales y de régimen estatutario del cuerpo. En este sentido, han anunciado una gran manifestación para el próximo 18 de septiembre en Madrid, que prevén multitudinaria. Como ha indicado Moya, la presencia de la UO en la marcha demuestra hasta donde ha llegado la situación.
La policía más barata y con menos derechos.
Por su parte, el vicepresidente de la UO, José Joaquín Jiménez, ha denunciado que la promoción interna, en el caso de los oficiales, sufre un apartheid, a la vez que ha recriminado que la Guardia Civil sea la policía con menos derechos y la más barata de Europa. La opción de los oficiales es irse a la Policía Autonómica o Policías Locales, porque la Guardia Civil no tiene futuro, ha sentenciado.
Ambas asociaciones han pedido una mayor equiparación con otros cuerpos de policía, sobre todo en lo relativo a las jornadas laborales. Un guardia civil hace 22 horas mensuales más que un policía nacional y no cobra lo mismo, ha añadido Moya.
Moya también ha acusado la carencia de mecanismos de defensa que tiene la Guardia Civil: No tenemos el mismo poder que los controladores, ha señalado. En este sentido, ha aclarado que no hay ninguna huelga de bolis caídos, porque no tenemos reconocido este derecho, sino un movimiento espontáneo que corre como la pólvora, en referencia al descenso de denuncias en los últimos meses.
Premian más la denuncia que el servicio
Asimismo, los representantes de guardias civiles han arremetido contra el resumen de actividades individuales que premia más la denuncia que el servicio ciudadano. ¿Qué puntuación hay que dar a un cadáver por proteger la vida de los ciudadanos?, se preguntaba Moya. Sin embargo, han anunciado que no admiten la presión y que la profesionalidad está por encima.
El representante de la UO ha concluido criticando al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba que se comprometió a llevar a la Guardia Civil al siglo XXI y todavía estamos en el XIX."
SALUDOS Iberia.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por aroldo »

[quote user="malaka" post="79335"][quote user="TYLER" post="79334"]UBEDA pertiteme que te diga que si para estar en uo , tengo que estar de acuerdo con todo lo que diga la junta, o haga, sin fisura alguna, el que suscribe se va, y de democracia poca si es que es así,[/quote]

Perdona Tyler, no es nada contra ti, pero "de modo general" cada día entiendo menos las veladas y subrepticias "amenazas" de abandonar la Asociación "sin marcharse". Simplemente tu contestación a Úbeda me lo ha recordado. Sabes igual que yo que de vez en cuando aparece en el foro la manida frase: "...y si no, me voy...". Porfa, empleemos otro tipo de estribillo, este me cansa.
SALUDOS TYLER.[/quote]

Permiteme que discrepe, pero estoy con Tyler. ¿Hay que secundar todo lo que diga la directiva a pies juntillas? ¿Es que nadie puede disentir de una linea de acción? ¿Esto es como la novela de El mundo feliz?, Soma, Soma, Soma.
No se acaba la asociacion por que no se este de acuerdo con determinadas posturas y se manifiesten.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

Bueno, según deduzco de tu amplia información, las promesas incumplidas por parte del Gobierno y que debemos protestar son las que a juicio del vicepresidente de la asocación UO., se han producido y son las siguientes:

"El representante de la UO ha concluido criticando al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba que se comprometió a llevar a la Guardia Civil al siglo XXI y todavía estamos en el XIX.".

SALUDOS, FOREROS.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por malaka »

Simba/Aroldo.
Ni mucho menos mi planteamiento (evidentemente no me he explicado bien) es secundar a pies juntillas lo que diga la J.D., ni no disentir de una línea de acción, etc. Todo es mucho más simple. Es estupendo DISCREPAR, APORTAR IDEAS, DEBATIR...pero por favor "sin amenazas de huidas", no es necesario. Si no estoy bien en un sitio, me voy, sin pregonarlo a los cuatro vientos.
Por mí, debate cerrado.
SALUDOS Simba/Aroldo.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Administrador »

[quote user="SIMBA" post="79339"]Quizas no sea la línea de opinión correcta para expresarlo...no lo ignoro.[/quote]

Ese es el fondo de la cuestión SIMBA. No es la linea de opinion correcta.

Tenemos otros cauces para expresar nuestros desacuerdos con la directiva, y dicho sea de paso, con la administración del foro. Conoces perfectamente que LA MODERACIÓN DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE, y por tanto NO se permite realizar manifestaciones sobre la misma, sino que debe hacerse por privado.

Y vuelvo a insistir, que nicks verdes, o azules, tienen que respetar las normas, y una de ellas es que se prohiben los posteados que de cualquier manera ataquen o acosen - con razón o sin ella - a otro u otros usuarios. Y tu, eres uno de los que lo ha hecho, y por eso se te ha suprimido el comentario.

No estaría de más que antes de cabrearos por los posteados suprimidos, os pasaseis por la portada y refrescaseis las NORMAS COMPLEMENTARIAS de utilización del foro

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="TYLER" post="79334"]UBEDA pertiteme que te diga que si para estar en uo , tengo que estar de acuerdo con todo lo que diga la junta, o haga, sin fisura alguna, el que suscribe se va, y de democracia poca si es que es así,[/quote]

[quote user="aroldo" post="79341"][quote user="malaka" post="79335"][quote user="TYLER" post="79334"]UBEDA pertiteme que te diga que si para estar en uo , tengo que estar de acuerdo con todo lo que diga la junta, o haga, sin fisura alguna, el que suscribe se va, y de democracia poca si es que es así,[/quote]

Perdona Tyler, no es nada contra ti, pero "de modo general" cada día entiendo menos las veladas y subrepticias "amenazas" de abandonar la Asociación "sin marcharse". Simplemente tu contestación a Úbeda me lo ha recordado. Sabes igual que yo que de vez en cuando aparece en el foro la manida frase: "...y si no, me voy...". Porfa, empleemos otro tipo de estribillo, este me cansa.
SALUDOS TYLER.[/quote]

Permiteme que discrepe, pero estoy con Tyler. ¿Hay que secundar todo lo que diga la directiva a pies juntillas? ¿Es que nadie puede disentir de una linea de acción? ¿Esto es como la novela de El mundo feliz?, Soma, Soma, Soma.
No se acaba la asociacion por que no se este de acuerdo con determinadas posturas y se manifiesten.[/quote]

Tenemos suficientes mecanismos para disentir libremente, y no digo que tenga que ser a a pies juntillas todo lo que diga la directiva.

Nada ni nadie os impide opinar, disentir, incluso crear corriente de opinión, una candidatura alternativa , o presentar una moción de censura.

Lo único que se nos pide desde la directiva, por activa y por pasiva, es hacerlo en el foro ADECUADO, y este NO LO ES.

Un saludo

Responder