FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por moar81 »

[quote user="pinfano" post="79220"]AUGC mas UO me doy de baja en UO

buen viaje[/quote]

Compañero Pinfano, si por sistema estás en contra de AUGC, bajo mi humilde opinión estas en contra de la mayoría de los Guardias Civiles y eso no nos lleva a ningún puerto y a buen seguro resultará perjucial para la Guardia Civil. Reflexiona, es mejor sumar que restar, no podemos estar siempre recordando lo malo del pasado, hay que pasar página y vernos todos como lo que verdaderamente somos: COMPAÑEROS. La pena es que ese acuerdo no se firmara antes de la separación de nuestra escala única, pero más vale tarde que nunca.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por depeche »

[quote user="moar81" post="79351"][quote user="pinfano" post="79220"]AUGC mas UO me doy de baja en UO

buen viaje[/quote]

Compañero Pinfano, si por sistema estás en contra de AUGC, bajo mi humilde opinión estas en contra de la mayoría de los Guardias Civiles y eso no nos lleva a ningún puerto y a buen seguro resultará perjucial para la Guardia Civil. Reflexiona, es mejor sumar que restar, no podemos estar siempre recordando lo malo del pasado, hay que pasar página y vernos todos como lo que verdaderamente somos: COMPAÑEROS. La pena es que ese acuerdo no se firmara antes de la separación de nuestra escala única, pero más vale tarde que nunca.[/quote]


hombre, si pensamos en el pasado, los oficiales saldrian peor parados (eso lo sabemos todos), pero hablamos de lo actual...............y tendria que ser satisfactoria para los oficiales de hoy, que la asociacion de guardias civiles, esten en este caso con sus oficiales.

miremoslo desde todos los prismas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por TYLER »

[quote user="malaka" post="79335"][quote user="TYLER" post="79334"]UBEDA pertiteme que te diga que si para estar en uo , tengo que estar de acuerdo con todo lo que diga la junta, o haga, sin fisura alguna, el que suscribe se va, y de democracia poca si es que es así,[/quote]

Perdona Tyler, no es nada contra ti, pero "de modo general" cada día entiendo menos las veladas y subrepticias "amenazas" de abandonar la Asociación "sin marcharse". Simplemente tu contestación a Úbeda me lo ha recordado. Sabes igual que yo que de vez en cuando aparece en el foro la manida frase: "...y si no, me voy...". Porfa, empleemos otro tipo de estribillo, este me cansa.
SALUDOS TYLER.[/quote]

MALAKA, no es un estribillo, te lo aseguro, y menos una amenaza, es simplemente la constatación de que existen diferentes opiniones al respecto, y que si opinar distinto en ciertas cosas supone que al decirlo te tachen de ir contra algo crea en mi caso una sensacion de pensar que quizás el equivocado soy yo y que para ser honesto conmigo y con los demàs que aquí estáis , pues es mejor marcharse, sólo eso

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por TYLER »

[quote user="moar81" post="79351"][quote user="pinfano" post="79220"]AUGC mas UO me doy de baja en UO

buen viaje[/quote]

Compañero Pinfano, si por sistema estás en contra de AUGC, bajo mi humilde opinión estas en contra de la mayoría de los Guardias Civiles y eso no nos lleva a ningún puerto y a buen seguro resultará perjucial para la Guardia Civil. Reflexiona, es mejor sumar que restar, no podemos estar siempre recordando lo malo del pasado, hay que pasar página y vernos todos como lo que verdaderamente somos: COMPAÑEROS. La pena es que ese acuerdo no se firmara antes de la separación de nuestra escala única, pero más vale tarde que nunca.[/quote]

perdona moar, que no esté de acuerdo contigo, en el sentido de que estar contra augc signifique estar contra la mayoría de guardias civiles, además de que eso es hacerles el juego a ellos, y que es el mensaje que quieren que calen "la mayoritaria", y lo es, por asociados, pero ni son mayoría de componentes de la gc, ni todos los que están asociados comulgan con la línea de augc, hay mucha gente que se asocia por lo del seguro y todo eso y pasa de los rollos "políticos"

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por Oso cavernario »

Aunque no pertenezco a ninguna de las dos asociaciones por diversas razones que en este momento no vienen al caso, reconozco que ambas realizan con más o menos acierto una buena labor, y creo que es positiva la firma del protocolo. Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

[quote user="Ubeda 83" post="79330"][quote user="TYLER" post="79328"].... Por otra parte con el protocolo con augc, y la comisión de conflictos, ésto se arregla.

El comunicado criticando al capitán ha sido un accte....[/quote]

El protocolo para solución de conflictos (como tu le llamas) , es para los casos en que ambos sean SOCIOS de una y otra Asociación.

En este caso , si salió el comunicado, puede que sea porque no puede surtir efectos el "protocolo".
Un saludo[/quote]
En el post que plasmé mi opinión sobre la firma del protocolo escribí lo siguiente: "ahora, a la vista del protocolo firmado, debemos entender que UO. reconoce que la AUGC (motora de los linchamientos mediáticos) actúa legalmente cuando denuncia y publica actos de oficiales contrarios a la dignidad profesional y que tales denuncias, con el escándalo incluido, no lo son por el mero hecho de la condición de oficiales de los denunciados".

Sin embargo, a la vista de lo que dice Ubeda 83, debo rectificar y decir que debemos entender que UO. reconoce que AUGC. actúa legalmente sólo en aquellos casos en que el oficial vilipendiado no sea socio de UO.

Esperemos que esta asociación no vuelva a atribuirse, como lo viene haciendo, la representación de "todos" los oficiales del Cuerpo.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="malaka" post="79343"]Simba/Aroldo.
Ni mucho menos mi planteamiento (evidentemente no me he explicado bien) es secundar a pies juntillas lo que diga la J.D., ni no disentir de una línea de acción, etc. Todo es mucho más simple. Es estupendo DISCREPAR, APORTAR IDEAS, DEBATIR...pero por favor "sin amenazas de huidas", no es necesario. Si no estoy bien en un sitio, me voy, sin pregonarlo a los cuatro vientos.
Por mí, debate cerrado.
SALUDOS Simba/Aroldo.[/quote]

Malaka,puedes tener la completa seguridad,que en relación al post que me fue censurado en ningun caso me estaba refiriendo a ti.
En concreto lo hacía al Nik.-IBERIA.

Saludos...Compañero.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por practico »

Malas compañías UO, malas compañias, ojo el precio a pagar.-

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por iberia »

[quote user="practico" post="79390"]Malas compañías UO, malas compañias, ojo el precio a pagar.-[/quote]

El diablo no es malo por naturaleza sino por el albedrío y en este Cuerpo ya sabemos quien tiene el albedrío.

El problema de la unión entre ambas asociaciones para acordar manifestarse contra el Gobierno, es que se está politizando y en muchos foros se vierten opiniones de que la repetida manifestación es una maniobra del principal partido opositor del Gobierno que ha conseguido unir a oficiales y guardias en contra del Gobierno sin que los oficiales tengan una disconformidad pública definida para llevar a cabo tal protesta.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FIRMA PROTOCOLO AUGC Y UO

Mensaje por depeche »

[quote user="practico" post="79390"]Malas compañías UO, malas compañias, ojo el precio a pagar.-[/quote]

¿puedes aportar argumentos de por que para los oficiales de la guardia civil, son malas compañias otros guardias civiles?

¿en que perjudican las reivindicaciones de los guardias civiles, a sus oficiales?

¿quizas crees que al hacerte oficial, has dejado de ser guardia civil?

creo recordar que en la ultima huelga de profesores, los vocales que hablaban a la prensa, dos eran directores de colegios, y en la de bomberos de benidorm uno de sus oficiales fue el que leyo el comunicado de protesta de todo el colectivo..........por poner dos de cientos de espejos, donde tendriamos que mirarnos.

hay que aprender mucho aun.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder