Comentario Diario Publico

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ESTUDIANTEOF
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2008, 21:59

Comentario Diario Publico

Mensaje por ESTUDIANTEOF »

Ante todos buenas a todos. Estoy indignado por los comentarios que acabo de ver en un periodico de tirada nacional Publico. En este periodico siempre en los comentarios de la gente que se meten(que por lo que se ve escriben muchos abertzales) se suele decir que todos los etarras son inocentes,que si son presos políticos, que presuntamente para ellos las fuerzas y cuerpos de seguridad torturan y un sin fin de lindezas que a mi como hijo y hermano de guardia civil y futuro aspirante me indignan pero creo que hoy se han pasado e incluso podria ser una infraccion penal. Fijaos en esta noticia con sus comentarios:

http://www.publico.es/espana/332707/pre ... ifestacion

En el comentario 12 de un tal "Satan claus" dice textualmente sobre la proxima huelga de guardias civiles

"Y podremos ir los ciudadanos de pro a su manifestacion a zurrarles la badana como hacen los asesinos estos? Seria algo enternecedor"

y en el comentario 14 este mismo personaje dice:

"Lo que es delictivo es que te paren en un control rutinario y al ver que llevaba una pegatina del PC (un partido legal pese a quien le pese) me llamaran rojo de mierda, me pusieran el coche patas arriba y me dieran un golpe en el estomago, todo esto entre risas de los 2 tricornios. Asi que el apelativo asesinos puede ser fuerte, dejesmolo en macarras de mierda"

¿Decir estas barbaridades puede ser constitutivo de delito(injuria)? Estoy harto de que se critiquen a los fuerzas y cuerpos de seguridad pero eso estaría dentro de la libertad de expresión pero hoy creo que se han pasado muchos pueblos .

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Comentario Diario Publico

Mensaje por fouche »

¿Pero tú lees las capulleces que dice la gente por las miles de webs que hay en internet?, ¿les haces caso?
Hombre, es muy legítimo lo tuyo pero no pretendas que los demás perdamos ni un segundo en elucubrar sobre lo que dicen la infinidad de cretinos que por haber aprendido a leer y escribir saben teclear un PC.
Vacúnate cuanto antes.

Responder